Capitulo 4: Despacho del director

5.6K 341 61
                                    

Jack acababa de colarse en el despacho del director, habia esperado a que Nathalie, su secretaria saliese para ir a comprar su bocadillo de atún con lechuga y tomate, era lo que ella comía siempre. El director no debía de estar en su despacho, técnicamente tenia una reunión con los profesores en la sala de profesores así que era el momento perfecto para abrirlos, buscar los datos de Max, hacerles una foto con su móvil e ir a verle.

Comenzó a gatear hacia la puerta del despacho para no hacer ruido y la abrió, se sentía muy nervioso, sentía que su corazón iba a salirse de su pecho (Y era normal, si le pillaban aquí mirando los archivos iban a expulsarle y conociendo a sus padres... acabaría muerto)

Como había predicho no estaba el director, algo que le hizo tranquilizarse algo, rápidamente se levantó de aquel frió suelo y se acercó a los archivos, habia cinco cajones llenos enteros, menos mal que ponía escrito que letras tenían dentro (osea el archivo de Max estaba en el tercer cajón, el cual tenía las letras K,L,M,N y O), abrió aquel cajón y comenzó a buscar el nombre de su... "novio" Max O'Connor, tardó un rato en conseguir encontrarlo, pero por fin lo tenía entre las manos. Se acababa de escuchar la puerta de la entrada al despacho, Nathalie acababa de volver de comprar su bocata y Jack habia comenzado a asustarse.

Jack sacó su teléfono a toda velocidad y entró en la aplicación de la cámara, no tenia tiempo para mirar el archivo de Max aquí, si lo hiciese así le pillarían y como ya os explicamos antes le expulsarían y sus padres le matarían.

Fotografió todas las paginas con bastante calidad y guardó el archivo nuevamente.

Al escuchar unos pasos acercándose al despacho Jack no tubo mas remedio que tener que salir por la ventana del despacho, menos mal que estaba en la primera planta si no podría haberse matado...

El chico salió corriendo de el instituto y se sentó en uno de los bancos que había en un parque que estaba al lado de la entrada de su instituto, suspiró mientras sacaba su teléfono del bolsillo derecho de su pantalón y comenzó a mirar las fotos, había bastantes datos de Max, altura, notas de cursos anteriores, nombre de los padres de el, por lo visto tenía un hermano de su misma edad pero no iba a su mismo instituto, al menos Jack no recordaba haber visto a nadie igual que Max en aquel lugar, tal vez iba a otro instituto, realmente le había dejado algo en Shock eso de que su novio tuviese un gemelo... ¿como iba a saber si con quien estaba hablando era con Max y no con su hermano gemelo?¿Os imagináis que Jack se colase en casa de Max y comenzase a besar a el otro? le darían ganas de morirse..

Se sacudió aquellos pensamientos y siguió leyendo aquellos papeles, Max vivía en... Sunrise Drive 20, estaba algo lejos de aquí pero literalmente a dos calles de su casa, no tenía problema para ir allí así que... le diría a sus padres que iba a dormir fuera y se iría a casa de Max, el plan perfecto, dormir con Max, abrazados... 

Se levantó con una super sonrisa y comenzó a correr camino a su casa, como ya habia dicho estaba algo lejos y tardaría mucho en llegar por lo que volvamos con Max.

Max acababa de llegar a casa y sus padres le estaban esperando enfadados en la puerta, lo peor es que se lo esperaba, solo habia llegado cinco minutos tarde y sabía que le iban a regañar un montón. La madre de Max era morena, llevaba una camisa color gris y unos pantalones de un tono de color similar, se llamaba Alice, su padre era un hombre moreno que iba  vestido con unos pantalones grises y una camisa blanca, se llamaba Eric.

Alice: Ya era hora, nos tenias preocupados ¿donde estabas?

Max: Estaba en clase... estaba terminando un ejercicio y por eso llego tarde, lo siento

Eric: Tienes la comida en el refrigerador, calientala en el microondas y come, nosotros tenemos que irnos ya, tu prima está en el salón viendo la televisión, no te preocupes por ella cuando vayas a comer, ya ha comido según me ha dicho tu tío.

Max: Vale... ¿que hay para comer?

Alice: Macarrones con chorizo, lo he hecho por que te gusta tanto

Max: Gracias mamá

Alice le dio un beso en la frente a su hijo y salió de casa, su padre salió sin mas llevando en las manos la bolsa de su madre (la cual llevaba su bola para jugar a los bolos de color rosa oscuro) y la suya (la cual llevaba una bola de color azul oscuro), Max no comprendía muy bien por que a sus padres les gustaba tanto jugar a los bolos pero lo respetaba, a el no le decían nada por hacer música en su habitación así que... no iba a decir nada por que ellos jugasen a los bolos en su día libre.

Eric: Hijo

Max: ¿Si?

Eric: Volveremos sobre las nueve, tienes las llaves de la casa de tu tío en la mesa de el salón, cuando sean las ocho y media aproximadamente ve a acostar a tu prima y quédate allí hasta que volvamos

Max: Vale.

Max cerró la puerta de su casa y comenzó a caminar hacia la cocina, mientras tanto sus padres estaban montando en su coche (ya que sus tíos estaban ya en la bolera esperándoles). Max abrió el refrigerador y sacó la comida, olía especialmente bien, se notaba que estaba hecho con amor, se acercó hacia el microondas y lo metió dentro, calculó que en 5 minutos aproximadamente estarían calientes así que ajustó el temporizador en cinco minutos y la comida comenzó a calentarse, le sonaban las tripas, no habia tomado nada en el almuerzo de el instituto por culpa de David y Laura, no entendía que le odiasen tanto.. el sonido del microondas le sacó de sus pensamientos, acababa de terminar de calentarse la comida, cogió un trapo de la mesa y sacó el tuper del microondas, como habia deducido estaban calentados perfectamente. Cogió un tenedor de uno de los cajones y salió de la cocina, iba a comer mientras veía la tele con su primo.


Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora