Se habia hecho muy tarde y pese a las insistencias de Jake los padres de Max le habian dicho que esta vez dormiría con Dylan, la idea habia sido de la señora O'Connor, pensaba que echar a Jack de la cama donde habia estado durmiendo varias semanas era algo injusto (y mas aun para meter a otro chico del que no sabia si podía fiarse), aun que Max se habia enfadado por ello y habia reprochado al final no habia conseguido nada, seguiría durmiendo con Jack quisiera o no, ahora el chico se encontraba haciéndose el dormido en su cama y Jack estaba hablando con Dylan sobre como hacer que Max se pusiera celoso y dejase de intentar celarle.
Los dos chicos salieron de su conversación al escuchar que unos nudillos tocaban la puerta, e cambiaron de tema rápido por si daba la casualidad de que era Max, pero no fue asi, era la madre de los O'Connor, la cual traía consigo a Laura, parecía triste pero llevaba consigo una sonrisa falsa.
Alice: Jack, esta chica ha venido a verte, me ha dicho que es amiga tuya y de Max
Jack: Anda, Laura, pasa
La chica caminó como triste hacia la única cama que habia en esa habitación y se sentó junto a Dylan, Jack se encontraba sentado en el suelo, llevaba allí todo el rato. por su parte Alice salió de la habitación diciéndoles que no tardasen en acostarse, era normal, eran mas de las 12 de noche y allí solían acostarse temprano, menos algunos días, en navidad y fin de año.
Jack: Bueno, ¿que te pasa?, cuenta.
Laura: Nada... solo... estoy cansada..
Jack: ¿De verdad crees que me puedes engañar asi? no soy tonto, te conozco de hace muchos años y se que te pasa algo, y por lo visto... muy grave... por que hasta me lo estas intentando ocultar a mi que me cuentas todo..
Laura: Supongo... que me conoces demasiado bien para engañarte.... me gusta Nati..
Jack: Te estoy preguntando en serio, no estoy para bromas, dime que te pasa ya tia
Laura: Eso... soy lesbiana..
Jack: ¿Que? pero eso no es malo ¿eso es lo que te pasa?
Laura: He besado a Nati... mi madre nos ha pillado y... no le ha gustado... y bueno... ahora Nati me odia por que aun que sabe que me quiere.. se siente avergonzada...
Jack: ¿Tu madre es homofoba?
Laura: Yo creía que no pero por lo visto si... aun que creo que nos oculta algo... la conozco y.. siento que algo oculta, por algo quiere que Nati y yo no estemos juntos y pienso averiguar el por que..
Jack: Te ayudaré, ¿tu te apuntas Dylan?
Dylan: Vale, no perdemos nada por intentarlo.. bueno, haz lo que te dije Jack, ya va siendo hora de acostarse, Laura ¿te quedas a dormir?
Laura: No se...
Dylan: Tranqui, te dejare dormir en mi cama, yo me sacaré mi saco de dormir
Laura: Bueno... vale, gracias
Jack se despidió de la chica con un abrazo y un "Todo estará bien", (vamos, lo típico que se suele decir para que la persona se sienta mejor aun que sabes que no va a mejorar la situación) y salió de la habitación, el chico comenzó a andar por el largo pasillo, estaba oscuro pero no quería encender las luces ni hacer ningún ruido para no despertar a nadie, por eso comenzó a caminar de puntillas y lentamente, cualquiera que lo viera pensaría que era un ladrón ya que es lo que parecía pero no quería molestar a nadie.
Por fin (después de un minuto aproximadamente) llegó a la habitación y suspiró, parecía que Max estaba dormido asi que no intentaría darle mas celos, por que de verdad, no lo aguantaba, odiaba oír que la persona a la que amaba quería a otro. Lentamente se acercó a la cama y comenzó a levantar la manta lentamente para acostarse junto al otro chico pero paro asustado al escuchar a Max decir que que estaba haciendo, que le habia despertado.
Jack: Acostarme....
Max: Por tu culpa no he podido dormir con Jake...
Jack: Lo siento, en verdad me da igual que durmáis juntos, me parece bien, me gusta ver que estas feliz.
Max: ¿Que?
Jack: La verdad es que yo también estoy con alguien..
Max: ¿¡Que!?
Jack: ¿No te parece bien?
Max: Cla-claro que si, ¿por que no iba a parecerme bien?
Jack: No se...
Max: ¿Quien es?¿Le conozco?
Jack: Dudo mucho que le conozcas....
Max: Aja....
A la cabeza de Max vino directamente el nombre de Dylan, estaba con su hermano seguro, físicamente eran iguales a si que... le daría igual a Jack y... pasaban mucho tiempo juntos, seguro que habian hecho algo ya.. no tenia derecho a hacer nada, su virginidad era de su propiedad.
Max: ¿Habéis hecho algo?
Jack: ¿Algo de que?
Max: Sexo
Jack: Pues... aun no pero..
Max: Te lo prohíbo
Jack: ¿Perdón?
Max: Te prohíbo hacer sexo con nadie, tu virginidad es mía
Jack: Pero tu y yo ya no estamos juntos..
Max: ¿Y? prometimos que la perderíamos juntos asi que eso es lo que vamos a hacer
Jack: Ya no me gustas, no puedo liarme contigo
Max: ¿Que no? madre mía, te digo yo a ti que si, vamos a hacerlo, AHORA
Jack: ¿Que?
Max: ¡Que te bajes ya el maldito pantalón!
Jack comenzó a desabrocharse el pantalón y acto seguido Max le quito todo de golpe, no podía creer lo que estaba pasando... Max estaba tan celoso que estaba dispuesto a hacer el amor en ese mismo momento sin importar la gente que tenían al rededor, al final... el plan de Dylan estaba surtiendo efecto, y la verdad es que aun no podía creérselo, el chico tímido y amoroso que antes era Max habia desaparecido, ahora era una fiera a la que le daba igual todo contad de no perder a su.. "macho".
Jack: ¿Estas seguro de esto? Vas algo bebido..
Max: Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida.
Max se comenzó a quitar también la ropa y se puso sobre Jack, los dos se encontraban desnudos, a pocos centímetros de distancia de rozar sus labios, pese a que hacia frió esa noche ellos no sentían nada de frió, sentían su respiración muy de cerca, antes de que Jack dijese nada Max le dio un beso y dijo:
Max: Empiezo yo, ni se te ocurra gritar... si mi padre se entera de esto... nos mataría a los dos..
Jack negó con la cabeza que iba a gritar y cuando Max entró dentro de el comenzó a soltar un ligero grito de dolor, un grito que pudo parar Max con su mano, estaban de suerte, no les habian oído, pero, aun que lo hubieran hecho la puerta se encontraba cerrada con pestillo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...