Capitulo 41: Jack lo descubrió

289 24 8
                                    

Tras varias horas grabando unas canciones que a Max no le habían gustado nada volvieron a casa, Laureano les había dejado salir muy tarde ya que según el suficiente tiempo habían perdido con las estupideces del amor, a Max no le importaba la opinión de su manager pero  le molestaba el hecho de que le pusiera a cantar canciones de reggaetón heterosexual. todos sabían que el era gay por lo que no tenía sentido sacar canciones donde hablaba sobre un romance con una chica.

La limusina conducida por Graven paró frente a la casa de los O'Conner y Jack comenzó a despertar a Max, quien se había quedado dormido en su regazo mientras volvían a casa, se había tirado demasiadas horas seguidas grabando y el pobre chico se encontraba fatigado, tristemente al día siguiente debía comenzar a rodar aquella serie de la que había firmado un contrato antes de la amnesia,

Jack: Hey, osito ya hemos llegado

Max: ¿Qué hora es?

Jack: No lo se pero las farolas de la calle están apagadas por lo que son mas de las tres de la madrugada, ese hombre no sabe cuando parar..

Graven: ¿Van a bajarse ya o que? quiero volver a mi casa de una maldita vez, como no, las estrellas siempre haciendo perder el tiempo a las personas normales como yo

Jack: Mira... puede usted irse a la..

Max: Si, lo siento Graven...

Jack miró extrañado a Max, había preferido callarse antes de pelear con quien le llevaba siempre a todos los rodajes, ya fuera de videos musicales, la serie y los discos. Suspiró y bajó del coche y mientras sujetaba la puerta ayudó a Max a salir también, los dos se miraron a los ojos fijamente y cuando fueron a besarse nuevamente Graven estropeó el momento, esta vez había tocado al claxon del coche mientras gritaba con enfado que cerrasen la maldita puerta para que pudiera irse de una maldita vez a su casa, Jack comenzaba a estar realmente enfadado con aquel estúpido chofer que no respetaba a Max pero se calló al ver que Max le miraba de una forma calmada mientras cerraba la puerta.

Jack: ¿Por que aguantas que te trate así? no lo entiendo Max

Max: Por que entiendo que quiera irse a su casa, debe estar harto, se tira toda la vida de un lado para otro llevando a gente que ni le agradece que use su valioso tiempo en ello, no ven que el quiere llegar a casa de una vez para estar con su familia, sus hijos que casi no le ven y que están perdiendo mucho tiempo con el y su mujer enferma, no tiene una vida fácil y los que simplemente lo ven como un chofer no lo ven..

Jack: ¿Por que no me lo habías dicho?

Max: Por que no era necesario, ten por seguro que si alguien me trata mal sin motivo voy a saltar yo el primero pero en el lo entiendo..

Jack: Bueno como sea, entremos a casa, me muero de hambre ¿te apetece que pidamos una Pizza con los bordes rellenos de queso y veamos una película juntos?

Max: Hm.. algo me dice que conoces muy bien lo que me gusta

Jack: Bueno, a todos nos gusta la pizza y el que diga que no miente, y bueno.. esta semana me tengo  que preparar bien para dos exámenes que tengo, van a estar difíciles por que encima los profesores de la universidad no ponen los exámenes en diferentes días para que de tiempo a estudiar, los muy cabrones me han puesto un examen de nueve de la mañana a diez de la mañana y otro de diez de la mañana a once de la mañana, no me veo aprobando, ya sabes que no soy muy listo.

Max: Eres el chico mas listo que conozco  ósea que no te tienes que preocupar por aprobar, confió en que aprobaras y si por algo no apruebas ¿Qué mas da? en la vida los exámenes no son tan importantes, hay cosas que importan mas que una estúpida nota

Jack: No es tan fácil Max.. pero no quiero hablar ahora de eso ¿entramos en casa?

Max: Está bien..

Los dos chicos se acercaron a la entrada de la casa y sacaron las llaves de su pantalón, abrieron la puerta y entraron, toda la casa estaba a oscuras, lo que significaba que Dylan aún no debía haber vuelto a casa, últimamente Farah, su jefa le ponía demasiadas horas extras y por ello Max y el ya no se veían casi nunca.

Jack dejó las llave en el llavero de la entrada y se acercó con las cartas que acababa de coger del buzón a la cocina, allí tenían el teléfono fijo con el que iban a pedir pizza mientras Jack leía las cartas. Tras haberse sentado en una de las sillas de plástico de la cocina miró a la mesa, allí encontró una nota de color rosa en la que Dylan había explicado todo lo de la universidad de forma bastante detallada, como si no hubiera querido irse de verdad o si hubiera intentando que no se preocuparan por saber todos los detalles. Jack por el momento decidió callárselo, sabía que en este momento Max no reaccionaría bien al enterarse de que Dylan se había ido en el peor momento, el no recordaba nada y le necesitaba aún mas que nunca pero por parte Jack entendía que necesitaba su propio espacio, que la gente le viera como Dylan O'Conner no como el gemelo del famoso cantante, al final era normal, todos necesitamos nuestra propia identidad más que ser el hermano de tal o familia de tal.

Max: ¿Has pedido ya la pizza?

Jack: No, ve sentándote amor, ahora la pido y voy, mientras ve eligiendo una peli que creas que nos pueda gustar a los dos

Max: Vale osito mio

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora