Capitulo 15: Amigos de años

159 13 0
                                    

El día siguiente había llegado y Max se encontraba en el piso de Dylan con Chris, los dos estaban hablando sobre un montón de cosas vividas en los meses que no se habían visto, Chris y él habían grabado varios álbumes juntos hacía unos años y solían hablar bastante por Whatsapp en esos tiempos.

Chris: Ey tío, ¿sabes que tenemos que hacer?

Max: ¿El que?

Chris: ¿Qué te parece si esta noche nos vamos tu y yo de fiesta?

Max: ¿De fiesta? Sabes que no soy mucho de hacer cosas donde se involucren muchos desconocidos.. y ni se te ocurra decir que trabajo como cantante cuando se involucran muchos que no conozco.

Chris: Pero es verdad

Max: Pero no es lo mismo, eso es trabajo

Chris: No seas aburrido Max, venga, tengo pase V-I-P en una, podemos beber lo que queramos y no se, pasarlo bien

Max: No entiendo por que la gente solo asocia la diversión a beber alcohol, yo me lo paso bien sin tener que beber

Chris: Aburrido, ¿eres un gallina?

Max: No

Chris: Pues venga, Jack puede quedarse haciendo las cosas de tu casa por una vez

Max: Ya sabes que está raro, no me gusta dejarle solo tanto tiempo

Chris: Si, crees que el pajas no puede cuidarse él solo

Max: No le llames así, que manía habéis pillado todos con llamarle así..

Chris: Ya has visto que lo hace mucho últimamente

Max: Si.. creo que debería hablar con su medica.. está muy raro desde que volvió a recordar cosas

Chris: ¿Y como sabes que no era así antes pero te lo ocultaba? Puede ser perfectamente, piensa que  pudo haber estado actuando para parecer más perfecto de lo que es y cuando te ha tenido enganchado pues ya ha vuelto a ser como era..

Max: Lo dudo, ¿por que iba a estar un año actuando 24/7?

Chris: Pues por lo que te dije, perfectamente pudo haberlo hecho para tenerte bien "cogido"

Max: Lo estás diciendo con segundas, ¿cierto?

Chris: Obvio, sabes que soy de Uruguay

Max: Muy gracioso Chris, muy gracioso, estoy preocupado por él de verdad..

Chris: Pues fácil, dale libertad, si quiere ser el pajas pues que lo sea, ¿Qué más te da? 

Max: Pues que está extraño.. no se, siento que algo va mal..

Chris: Ya entiendo por donde vas... si cortáis exígele que te de lo que es tuyo

Max: No me estaba refiriendo a cortar.. ¿Y que se supone que es mío?

Chris: Lo que tiene entre las piernas, si cortáis que se la corte y te la de, ¿no dice el mismo que es tuya? pues si lo dejáis sigue siéndolo.

Max: No digas tonterías Chris..

Chris: Lo estoy diciendo para que te rías coño, al menos podrías dejar de pensar en el pajas por una vez ¿no?

Max: Sabes  perfectanebte que me preocupo por él por que le quiero

Chris: Puede cuidarse él solo un rato, no es un niño ¿recuerdas?

Max: Si epro..

Chris: Pero nada, levanta el culo y ve a tu casa a cambiarte, quiero que vayas rompedor

Max: No voy a ligar asi que no se para que

Chris: Tu solo hazme caso, en la zona V-I-P puede que esté alguien que llevas años queriendo conocer.. si vamos y le causas buena impresión hay posibilidad de que trabajes con él, tal y como llevas años queriendo hacer, ¿vas a dejar escapar esa oportunidad y ese sueño solo por que el pajas se toque?

Max: Que dejes de llamarle así..

Chris: Vete a prepararte, voy a ir a recogerte en 40 minutos, tienes eso para estar listo, si no nos vamos tal y como estés, tu sabrás Max.

Max: Agh.. está bien, tu ganas.. pero me niego a beber cualquier cosa que tenga alcohol, no me sienta bien y luego me tiro todo el día riéndome como un gilipollas..

Chris: Pues como lo que eres

Max: Chris, como sigas te quemo la peluca, tu sabrás

Chris: Ni se te ocurra, es  uno de los pocos recuerdos que tengo de nuestra época como actores de doblaje, ¿te acuerdas de Evol..?

Max: Si, me acuerdo, pero no tenemos permitido decirlo, marca registrada, ya sabes.

Chris: Que  aburrido eres, Jack te ha pegado su sosería.

Max: Más bien yo se la pegué a él..

Chris: Pues vaya Cenipapa.

Max: Ya te he dicho mil veces que no me llames así.

Chris: La Cenipapa y el pajas se van a casar y una papa pajera tendrán.

Max: Idiota.

Max salió mientras se reía de la casa de Dylan para ir a su casa a prepararse, se pensaba si realmente estaba haciendo bien al dejar solo a Jack sabiendo que estaba muy raro pero a su vez sabía que Chris era muy insistente y acabaría diciéndole a Jack que por su culpa Max no estaba viviendo su vida y en el estado que se encontraba era capaz de dejarle para darle libertad..

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora