Capitulo 52: Llegó el momento

1.3K 113 15
                                    

Max comenzó a caminar por un largo pasillo, Maria le había dicho por donde debía ir, según le habia dicho la mujer Laura se encontraba junto a Nati esperándole en una sala, en ella se encontraba también la presentadora del programa Jenny y varios cámaras, le harían presentarse antes de que saliese a cantar, el programa era parecido a Operación Triunfo pero sin tirarse todo el tiempo allí, Max estaba nervioso, debía de ser algo distinto a lo que era el para que si por casualidad su padre veía el canal no cayera a la primera en que era el..

Jenny: Tu debes ser Connor...

Nati: ¿Connor?

Laura le dio un codazo en el lado derecho a Nati haciendo que la chica le mirase con odio, ¿a que venia que le pegase? no entendía nada...

Max: Si, soy Connor

Jenny: Bueno, pues comenzamos la presentación, debes decir tu historia y presentarte un poco, luego ya entras en el escenario, ya han pasado dos chicas.. por cierto... si el publico dice que dos personas les gusta como pareja deben de hacerse novios, esta escrito por contrato

Max: Espera... ¿Novios?

Jenny: Si

Max no habia leído esa parte del contrato y se acababa de enterar pero... ya lo habia firmado... le tocaba hacerlo si o si... pero... el era gay... ¿y si decían que hacia buena pareja con una chica? pero... ¿y si le querían liar con otro chico? vale que eso a Jack le pondría celoso.. y le encantaba hacerlo.. pero... ¿y si se enamoraba de esa persona y ella de no?¿Y si era hetero?

Jenny: Hola seguidores de Atrévete a Cantar volvemos con un nuevo concursante, su nombre es Connor y vive aquí en Middle Town, ama cantar desde muy pequeño según nos ha contado y es super sensible, ama tocar el piano y la guitarra y sobre todo ama subir covers a Internet, saludos Connor

Max: Hola Jenny y tele-videntes del programa, es todo un honor para mi poder participar aquí y espero  sinceramente que disfrutéis viéndolo

Jenny: Bueno Connor, cuéntanos ¿cuantos años tienes?

Max: Tengo quince años

Jenny: Bueno y cuéntanos... ¿Eres hijo único?

Max: Tengo un hermano mayor pero me prohíbe hablar de el aquí jeje...

Jenny: ¿Que tipo de música sueles hacer?

Max: Principalmente pop, aun que hay veces que hago música latina, música reggaeton... 

Jenny: Bueno pues ya puedes pasar, esperemos que tengas mucha suerte y estamos seguros de que tu voz le gustará a las cientos de miles de personas que visualizan nuestro programa

Max: Muchas gracias a ti Jenny por el apoyo y de verdad espero poder hacer aun que sea durante un rato que la gente disfrute con mi música.

Max comenzó a caminar hacia una puerta que llevaba al plató del programa, las gradas del publico estaban super llenas, en ellas habia unas 300 personas. Cerca del escenario se encontraban dos mesas negras como todas las que habia en la mayoría de concursos musicales y cuatro sillas donde se encontraba el jurado, allí cantabas te oían, te hacían irte para que participasen los demás y luego daban la puntuación final, habia una clasificación total, habia 16 participantes en total, y la semana siguiente comenzarían a eliminar gente (el que menos puntos tuviese en el marcador).

Max se puso frente al micrófono, tomó aire y comenzó a cantar al son de un piano, la canción era Cuéntaselo a Otro, un tema que le dedicaba a Jack pese a no estar ya tan enfadado con el, haber, habian perdido la virginidad juntos y... gran parte de todo habia cambiado, Jack se habia quedado en su casa por que aun estaba destrozado por lo de la semana anterior y no se fiaba de que Dylan pudiera retener solo a su padre... necesitaba a Jack para ayudarle...



Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora