Max despertó sobresaltado al escuchar el timbre de la puerta de su casa, el ambiente era frio, desde que Dylan se había marchado a la universidad y sus padres estaban de crucero la casa se le quedaba grande. El chico miró a su lado esperando encontrar a Jack a su lado pero no había nada mas alejado de la realidad, su parte seguía vacía.
Nuevamente el timbre sonó por lo que el chico bajó rápidamente las escaleras con el corazón muy acelerado, cuando tocaban de madrugada al timbre en las películas era por que le había pasado algo malo a alguien que vive en esa casa y sabiendo que Jack aún no había vuelto el miedo que sentía era inimaginable. El chico abrió la puerta sin quitar el pestillo lentamente y miró a través del hueco, la persona que estaba tocando al timbre era un policía de piel oscura, tras ver a Max el policía comenzó a preguntarle si el era Max O'Conner.
Max: S-si... ¿sucede algo señor agente..?
Policía: Venimos a avisarle de algo..
Max: ¿Avisarme..?
Policía: Si.. es algo complicado de decir
Max: Dígamelo ya..
Policía: Hemos encontrado su auto en la autopista 30..
Max: ¿M-mi auto?
Policía: El auto había tenido un accidente con otro auto y.. el auto explotó
Max: ¿Qué está queriendo decirme..?
Policía: Hemos encontrado un cadáver en el auto, por su complexión de un chico de su edad, un poco más alto que usted..
Max: No.. Debe estar bromeando..
Policía: No, no es una broma, ningún profesional haría una broma con la muerte de una persona.
Max: Pe-pero..
Policía: Tenemos entendido que aquí vive un chico llamado Jack ¿cierto?
Max: Si..
Policía: Hemos encontrado una bolsa de deporte cerca del accidente.. ¿podrías confirmarnos si le pertenece a Jack?
Max: S.. si..
La compañera de aquel policía se acercó lentamente con una bolsa de plástico en la que se encontraba la bolsa de deporte de Jack, al verla, Max vomitó de los nervios haciendo que los policías se mirasen el uno al otro, eso debía significar que efectivamente era la bolsa de aquel chico. Tras ver que efectivamente Max se puso a llorar prosiguieron.
Policía: Necesitamos que mañana vayas al forense para que puedas confirmarnos si efectivamente crees que ese cadáver pertenece a Jack.
El chico al ver que a aquel policía no le importaba nada verle llorando simplemente le miró con asco y le dijo sin ningún tapujo:
Max: Váyase a la mierda.
Dando un portazo al momento. No quería hablar con nadie, simplemente quería estar en la cama sin hacer nada por siempre, si realmente era Jack ¿Qué sentido tenía seguir vivo? Sin el su vida ya no tenía sentido.. había encontrado a la única persona en el mundo que le entendía, a la única persona que le complementaba, que le hacía feliz, y la había perdido, era su culpa, eso pensaba él, él le había obligado a ir a esa estúpida prueba y por su culpa el accidente había sucedido, si el no hubiera hecho eso Jack seguiría vivo, estaría con el ahora mismo pero por haber sido un idiota le había perdido.. Se acostó en su cama y se hizo bola mientras lloraba desconsoladamente sobre la almohada, tras unos instantes su móvil comenzó a sonar, era Dylan.. ¿Por que le estaba llamando su hermano justamente ahora?
Durante un momento dudó de coger la llamada pero en ese justo momento era cuando más le necesitaba.
Max: ¿S-si..?
Dylan: ¿Que ha pasado? La vecina me ha llamado de que la policía estaba en casa ¿ha pasado algo?
Max: Jack ha muerto..
Dylan: Max no estoy para bromas..
Max: No es una broma, ha muerto por mi culpa..
Dylan: ¿Como?
Max: Le dije que fuera a hacer una prueba para un equipo de fútbol y tuvo un accidente, el coche explotó y ha muerto..
Dylan: Pero eso no puede ser, debe ser un error..
Max: No.. no es un error.. Jack no ha vuelto y era mi coche el que estaba reventado.. no quiero hablar ahora Dylan.. no tengo fuerzas..
Dylan: Max espera, no es tu culpa..
Max: Adiós..
Dylan: Max que te esper...
El chico colgó el teléfono y lo apagó, no quería hablar con más nadie, ni siquiera su hermano le había hecho sentir mejor y eso que el había atendido a la llamada con la esperanza de que Dylan le hiciera sentir menos mal. Volvió a ponerse como una bola y siguió llorando durante horas hasta quedarse dormido, donde no sentía dolor y simplemente esperaba que todo lo que acababa de pasar solo hubiera sido una espantosa pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...