Desde la aparición de sus padres, Jack, había estado en silencio, el había imaginado el re-encuentro diferente, había imaginado de una forma distinta el como les contaría a sus padres lo de Max.
Max: Jack, ¿te sucede algo?
Jack: No.. es simplemente que me había imaginado lo de hoy de otra forma.. es más, mi madre siempre ha sido estricta conmigo pero nunca antes me había dicho que era el cáncer de las vidas de los demás..
Max: Siento no haber ido yo a abrir.. tal vez si yo hubiese abierto la puerta no habría pasado así..
Jack: No te culpes, mi madre siempre busca la forma de hundirme.. por eso no le he dicho que he dejado el equipo
Max: ¿El equipo?
Jack: Si, ya sabes de futbol, era el capitán pero desde que se enteraron de lo nuestro todos se burlaban, me daba igual que lo hicieran por que te quiero pero.. cuando eres parte de un equipo que te dejen de lado siendo el capitán destroza todo..
Max: Lo siento..
Jack: Max, no es tu culpa, tu no has hecho nada.
Max: Ese es el problema, no hice nada sabiendo que dejabas tus sueños por mi, que por estar conmigo te alejabas de tus amigos, de tu equipo, de tu madre..
Jack: No digas tonterías Max
Max: Últimamente he estado pensando..
Jack: No quiero hablar de eso
Max: Jack yo..
Jack: ¿Me vas a dejar?
Max: ¿Que? ¡No! Quería decirte que he estado pensando en nosotros y que creo que tal vez.. sería hora de dar el siguiente paso..
Jack: ¿Siguiente paso?
Max: Si, es decir, sé que llevamos saliendo solo dos años y que ahora con lo de la amnesia es como empezar de cero pero.. tal vez la pieza del puzzle que falta en mi cabeza es eso, tal vez quería que diéramos el siguiente paso y todo consigue encajar así..
Jack: ¿Me estas pidiendo lo que creo que estas pidiendo?
Max: Bueno.. preferiría que me lo pidieras tu pero..
Jack: Ah.. no estoy seguro de que sea buena idea ahora.
Max: ¿Por?
Jack: Quiero saber que realmente quieres hacerlo antes de hacerlo, tal vez no sea eso lo que crees que falta y cuando lo hayamos hecho ya será tarde.. además de esos prefiero que recuerdes todo antes, amaría casarme contigo pero creo que para hacerlo debes recordar todo lo que hemos vivido antes, podría simplemente aceptar y que luego te arrepintieses pero prefiero que si lo hacemos sea por que es el momento de hacerlo, queriendo los dos por que nos queramos.
Max: Eso es muy bonito
Jack: ¿Te apetece que veamos alguna peli?
Max: ¿Como cual?
Jack: ¿Chucky?
Max: Eso me recuerda a..
Jack: ¿A...?
Max: La vez que nos pilló Dylan apunto de hacer cosas..
Jack: Lo has recordado..
Max: Si..
Jack: ¿Y te apetece "Ver esa peli"?
Max: Pues me encantaría pero esta vez cerremos con pestillo, no quiero que nadie nos corte el rollo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...