Capitulo 20: Tras la mascara

117 12 3
                                    

Niko y Max se encontraban en aquella habitación, el primero se sentía bastante nervioso, se encontraba frente a Max, el chico del que había leído durante la historia de 3 libros, una trilogía que pese a haber dicho Dylan que había terminado seguía en la vida real. Tras un instante Max le preguntó al chico que quería y le sonrió cálidamente, parecía bastante amistoso, tal y como Dylan le había descrito en sus libros.

Niko: M-Max.. s-soy lector de los libros de tu hermano.. he venido por que soy muy fan de tu historia de amor con Jack y quería conoceros..

Max: Tristemente ni Jack ni yo somos ya los Jack y Max que conoces.. hemos cambiado,  las circunstancias han hecho que todo cambie

Niko: Max, sé que Jack está distinto, lo leí en el tercer libro pero.. ¿no habéis pensado que tal vez se pueda solucionar dándole otro golpe en la cabeza? en las series suele funcionar

Max: Esto es la vida real, no una serie, Jack se niega a ir al medico y yo sinceramente estoy cansado, cansado de que esté todo el día encerrado en el baño dándose amor a si mismo, ya ni me mira como antes, le gusta que le suplique por amor y sinceramente mi paciencia tiene un limite,  si, el Jack del libro existió pero murió lentamente cuando tuvo el accidente..

Niko: ¿Por que no me dejas hablar con él?

Max: No iba a servir de nada, ya lo he intentado yo cientos de veces, créeme, pero el no ve  el problema, cree que exagero, no ve lo que ha cambiado y sinceramente ya no creo que esto merezca la pena

Niko: Pero Max..

Max: Debo irme, mis invitados esperan..

Cuando el chico terminó de decir aquella frase se escuchó un disparo y un montón de gente gritando de terror, el sicario conocía el disfraz que Max llevaría a la fiesta pero tristemente había disparado a un fan del chico que se había disfrazado igual que él. El sicario tras disparar salió corriendo de aquella casa, sin siquiera comprobar que aquella persona que yacía muerta en el frio suelo de aquel hogar era  o no realmente Max, sentía que ya había completado su misión. Max entre abrió la puerta temblando de miedo, Niko por su parte se había quedado inmóvil, como una estatua, era la primera vez que el chico pasaba por algo así, no había caído en que estar junto a Max y Jack significaba también vivir la parte mala de su cuento de amor, la parte en la que un loco les había mandado un sicario para acabar con sus vidas. Tras lo sucedido Niko sintió una mano tocándole el hombro y dio un pequeño grito, al girarse vio a Cris, el amigo de Max, quien acababa de salir del baño del chico, se encontraba asustado, no había visto nada de lo que había sucedido.

Cris: ¿Q-que  ha pasado? ¿T-tu quien eres?

Niko: N-no lo sé.. ¿M-Max?

Max: El sicario.. ha matado a alguien, no logro ver demasiado pero no me fio de salir de aquí..

Niko: ¿Y si ha hecho daño a Jack?

Max: ¿A J-Jack..?

Max abrió rápidamente la puerta y salió de la habitación para  ver que había sucedido, buscando con la mirada a Jack, aterrorizado de que aquel estúpido sicario le hubiese hecho daño, pese a sentir que nada era lo mismo Max seguía amando a Jack más que a nada en el mundo. Tras unos instantes los ojos del chico comenzaron a llenarse de lagrimas, la preocupación lo estaba matando de miedo, no lograba encontrar a su Jack. Jack por su parte se encontraba entrando en el edificio, empujando a la gente para hacerse hueco entre ellos, queriendo entrar rápidamente para ver que había sucedido, también muerto de miedo de pensar que algo le podía haber pasado a Max, él sabía que Max tenía razón, algo había cambiando dentro de él pero tenía miedo de ir al medico,  estaba seguro, si Max estaba bien iba a prometerle ir al medico, no quería pedirle, Max para él era lo más importante. Tras unos instantes de preocupación la  mirada de los dos chicos  se encontraron, solo se veían el uno al otro, suspiraron aliviados y se lanzaron a los brazos del otro. Mientras tanto Jess miraba desde la entrada a una camioneta que había visto siendo aparcada cerca de la casa  de Max un rato antes, unos minutos antes de escuchar los disparos y que  ahora se encontraba moviéndose nuevamente. Era extraño por lo que la chica le  había hecho una fotografía a la matricula, tal vez era una pista. El silencio se hizo de repente durante un breve instante, todos se encontraban mirando al cadáver hasta que una chica se lanzó llorando a intentar levantarle. Max le reconoció, era la extraña chica que se había colado dentro de aquella entrevista que le habían hecho meses antes, llevaba desde entonces pensando en que esa chica podía ser peligrosa. La chica le quito la mascara a aquel chico dejando ver un rostro similar al de Max pero no era Dylan.. ¿Cómo era eso posible?

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora