Capitulo 29: Descubrimiento

93 6 1
                                    

Tras pensar en lo que estaba haciendo Max se alejó rápidamente del otro chico, él estaba con Jack, no podía hacer eso pero había algo en él que le pedía eso, tal vez se sentía confundido por que agradecía que le hubiese salvado la vida o tal vez solo tenía miedo de lo que la gente pudiera decir si él y Jack cortasen después de vivir tantas cosas juntas, realmente Max se sentía confundido hacía tiempo, no sabía que quería, solo tenía clara una cosa, Jack era distinto a cuando le conoció y él también, ya no eran esos dos adolescentes que en un día habían pasado de ser enemigos a liarse en un gimnasio escondidos, ahora eran diferentes, habían crecido y madurado.

Manu: ¿Hice algo mal? Yo lo siento mucho Max..

Max: No es por ti.. estoy con Jack y estoy cada vez más confundido, sé que la gente espera que siga con él, creen que mi vida es perfecta estando con él y en parte no se equivocan pero..

Manu: ¿Pero que?

Max: A veces me siento confundido, no sé que quiero y que no..

Manu: ¿Y por que me besaste?

Max: No lo sé, algo en mi quería hacerlo..

Manu: ¿Y crees que ese algo en ti se equivoca?

Max: La verdad es que no lo se, estoy tan acostumbrado a hacer lo que quieren que haga que no sé cuando algo está bien o mal..

Manu: ¿Alguna vez has pensado que debes seguir que dice tu corazón?

Max: Pero.. ¿Y si se enfadasen conmigo por cambiar algo que ya consideran perfecto?

Manu: No tiene por que, es tu vida, tu decisión, mira.. sé que a veces es difícil asimilar los cambios pero la vida de por si es un cumulo de constantes cambios, cada día cambiamos nos demos cuenta o no, aprendemos cosas nuevas que nos hacen ver las cosas de manera distinta, no podemos ser eternamente la persona que la gente espera que seamos, nosotros somos lo que debemos decidir como somos no el resto..

Max: ¿Puedo contarte algo?

Manu: Claro, dime..

Max: El otro día descubrí que Jack está hablando con un chico llamado Serge, no supe que pensar, había cosas que me hicieron creer que ellos dos.. bueno, ya sabes.. 

Manu: ¿Estás seguro de que no estabas mal interpretando la situación?

Max: No.. yo quiero que él sea feliz pero.. no puedo evitar sentirme mal por ello, el pensar que tal vez nuestra relación pueda llegar a su fin, he luchado mucho, más de lo que la gente ha visto, más de lo que se contó en el libro de mi hermano pero.. ha llegado a un punto en el que aun empezando de cero siento que nada es como quiero que lo sea, Jack siente cosas por otro, y no lo juzgo, no puedo obligarle a que esté conmigo, tal vez me duele más de lo que debería pero más me dolería tener que fingir que no pasa nada delante de todos los que ven mi historia ya sea escrita o por televisión, solo quiero que el dolor cese..

Manu: Entiendo como te sientes.. ¿Qué vas a hacer entonces?

Max: No lo se, pensar supongo, intentar encontrar una solución que realmente me haga feliz a mi, estoy cansado de hacer lo que el resto quiere que haga, nadie se imagina el daño que me hace, creo que empezaré mandando un mensaje a Jack, contarle todo lo que siento y no sé, intentar acabar aun que sea siendo amigos, no puedo obligarle a estar conmigo si él quiere a otro

Manu: Si sientes que es lo correcto adelante.. pero.. ¿podemos hablar del beso?

Max: Primero necesito terminar esto, poder cerrar ese capitulo para poder centrarme en el nuevo yo, el que va a ser transparente como el cristal, el que va a dejar de ocultar como se siente solo para que el resto sea feliz, el que va a ponerse siempre el primero a la hora de decidir sobre las cosas...

Max agarró su teléfono móvil y comenzó a escribirle un texto a Jack despidiéndose, tal vez no sería algo permanente, tal vez solo sería temporal como otras veces había pasado, tal vez.. todo volvía a ser como al inicio pero en este preciso instante necesitaba de verdad poder decir adiós y empezar de cero de verdad, no necesitaba a nadie..

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora