Capitulo 18: Dylan

2.4K 192 12
                                    

Jack sonrió mientras miraba  a Jesús con una cara que le decia claro "Es mio y va a seguir siéndolo" algo que a Jesús no le hizo ninguna gracia ¿que hacia su novio apunto de besar a ese estúpido?

Max: No es lo que parece

Jack: Claro que lo es

Max: No, no lo es

Jesús: Jack quítate de encima de mi novio o te parto la cara

Jack: Pues parteme la cara

Max: Parad, los dos

Jack: ¿Ves? A Max le gusta tenerme encima de el

Max: ¡Mentira!

Jack: No veo que haga muchos esfuerzos para quitarme de encima tuya

Max: Es por que no quiero hacerte daño..

Jesús: Voy a contar hasta tres, como no te hayas quitado de encima de Max te parto la cabeza

Jack: Tócame un solo pelo y la señora O'Connor no te dejará volver a entrar en esta casa ¿sabes que ahora vivo aquí?

Jesús: ¿Que?

Jack: Lo que oyes

Jesús: Max dime que es broma

Max: No lo es.. mi madre le ha dicho a su madre que puede quedarse unas semanas ya que están de viaje y bueno... eran amigas.

Jesús: ¿Y no podía buscarse a otra amiga?

Max: Eso mismo pensé yo

Jesús: Odio que tengas que estar bajo el mismo techo que esta alimaña...

Jack: Si fuese solo el techo..

Jesús: ¿a que te refieres trozo de mierda?

Jack: Dormimos en la misma habitación, en la misma cama... abrazaditos... que ganas de abrazarle esta noche...

Jesús: Ni se te ocurra tocarle un solo pelo

Max: ¡Quítate ya de encima mía!

Jack: Solo si me besas

Max: ¿Tu eres tonto? tengo novio

Jack: Ya, yo ¿debo recordarte que no hemos llegado a dejarlo?

Jesús: ¡Dejaste que le dieran una paliza por tu culpa!¿De verdad crees que ibais a seguir siendo novios después de eso? ve a un puto psicólogo.

Dylan entró a toda velocidad y cerró la puerta de la habitación con pestillo, los tres chicos estaban empezando a dar gritos y su madre iba a acabar subiendo y.. ¿os imagináis ver esa escena siendo su madre? Max y Jack acabarían castigados y les harían estar lo mas lejos posible el uno del otro, a Jesús le prohibirían volver a entrar en casa (y aun que no le parecía mala idea era el novio de su hermano, no podía prohibirle entrar en casa)

Dylan: Parad ya de gritar, mi madre va a acabar subiendo y os va a pillar imbeciles

Jesús: Ya tengo la solucion..

Jack: ¿Que nos dejes a Max y a mi tranquilos?

Jesús: No, que te hagas novio de Dylan

Dylan: ¿Perdona?

Jack: Prefiero a Max

Dylan: ¿Perdón? iros a la mierda, lo primero es que no soy gay y si lo fuese en mi vida saldría con ninguno de vosotros dos, hay que tener mal gusto para que le gustéis a alguien, no te ofendas bro y lo segundo es que no soy segundo plato de nadie, no me seáis gilipollas

Jesús: Era una puta broma cuñado, que poco sentido del humor

Dylan: Yo no soy cuñado de nadie, dejadme en paz

Jesús: Pero si eres tu el que ha venido aquí a dar por culo, y no, no mal pienses

Dylan: VETE A LA MIERDA

Max: Dyl no te enfades..

Dylan: Cállate Maxwell.

Max: Joder tío ¿que te pasa ahora? llevas unos días que estas siempre de mal humor

Dylan: No tengo ganas de que me metáis en vuestras mierdas ¿vale? solo he venido a avisar de que estabais haciendo mucho ruido por que al final subía mama y os pillaba y ya sabes la que se habría liado y encima os metéis conmigo, dais puto asco ¿vosotros no sabéis solucionar vuestros putos problemas como las demás personas? Hablad coño pero no gritéis.

Jesús: Relaja la raja cuñado ya te he dicho que era broma

Dylan: Pues te puedes meter tu puta broma por donde te quepa gilipollas

Max: Joder Dyl..

Dylan: Tu, Jack quítate de encima de mi hermano, AHORA.

Aquel chico hizo caso sin rechistar, se notaba que Dylan estaba realmente enfadado, era normal, entre la presión que tenia encima por los estudios, por llegar a cumplir las expectativas de sus padres, por ayudar a su hermano a que no descubrieran su homosexualidad, los exámenes... no podía mas, habia acabado explotando, eso de ser el hijo perfecto le tenia totalmente estresado.

Dylan: Y AHORA COMPORTAROS YA ¡COÑO!

Dylan salió de la habitación enfadado dando un portazo, Max se habia dado cuenta de que su hermano necesitaba hablar, ahora mismo debería de estar llorando en su habitación, se sentía mal por no haberse dado cuenta de lo mal que se encontraba Dylan, se habia estado preocupando solo por el mismo sin darse cuenta de que su hermano, su mejor amigo, le necesitaba..

Max se levantó de su cama rápidamente y sin decir nada a ninguno de sus dos pretendientes salió de su habitación camino a la de Dylan, iba a ayudarle, por mucho que ahora Dylan no quisiera decirle lo que le pasaba iba a sonsacarselo (el sabia perfectamente que su hermano nunca quería decirle que le pasaba pero siempre lograba que se lo contase después de ser pesado durante mucho tiempo.

Max: Venga, ya me estas diciendo que te pasa

Dylan: No me pasa nada, solo quiero estar solo, vete, ahora.

Max: Sabes que no me voy a ir hasta que me lo cuentes y pueda ayudarte

Dylan: Que te vayas, YA

Max: No me voy a ir, cuéntamelo, venga.

Dylan: No me pasa nada, que me dejes tranquilo, fuera de mi habitación.

Max: Déjame pensar.... mm.... No, deja de ser tan cerrado con tus sentimientos joder, se que te pasa algo pero no puedo ayudarte si no me dices que te pasa..

Dylan: No quiero tu ayuda, tu vete con tus dos novios y métete en tus problemas, déjame solo.

Max: No

Dylan: No me pasa nada ¿vale? ahora vete

Max: Sabes que a mi no me engañas, ¿tengo que recordarte que llevamos desde que eramos espermatozoides juntos?

Dylan: Déjame.

Max: ¿Tu me escuchas cuando te hablo Dyl? Soy tu puto mejor amigo

Dylan: Pues no lo demuestras

Max: Perdóname por no estar atento a ti estos últimos días pero te juro que te quiero mucho, y quien mas me importa eres tu

Dylan: Si tanto te importo déjame, quiero estar solo ¿no lo entiendes?

Max: Dices eso por que no quieres preocuparme pero como comprenderás me voy a preocupar tanto como si me lo dices como si no

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora