Capitulo 2: Pizza mariquita (margarita)

182 13 12
                                    

Tras un rato Nati había explicado todo a Cris, el chico al descubrir toda la historia simplemente dijo

Cris: Pues que le den por el culo a el y su padre dentro de la cárcel y ojalá que sea un africano

Nati: ¡No seas cerdo Cris!

Cris: ¿Que? ¡Se lo merece por HP!

Nati: ¿HP? ¿Harry Potter?

Max: He entendido esa referencia Cris pero Nati dudo que quieras saber a que se refiere

Nati: Prefiero no saberlo.

Tras una pequeña conversación de los allí presentes salimos de la casa, donde se encontraba un señor con cara de enfado se encontraba hablando por teléfono.

¿?: Si, si, señor, lo he entendido, estoy viéndoles ahora mismo.. no se preocupe, acabaré con todos ellos.. parece haber alguien nuevo en el grupo de amigos del chico.. ¿quiere que acabe con él también? Si, es el que canta con Max.. entendido, acabaré con él también.. 

Tras colgar la llamada el hombre comenzó a mirar con unos binoculares a través de las ventanas, iba a anotar los pequeños cambios físicos que se habían hecho los chicos, Max se había teñido el pelo de rubio, Nati se había puesto el cabello rosa, Jack se había puesto otro peinado totalmente diferente y su look había cambiado demasiado. Por su parte Dylan se había cortado el pelo con el estilo de peinado U (Americano), donde tenía el pelo largo y rizado arriba y corto por los lados. Dani se había teñido el pelo de rojo oscuro y llevaba unas gafas de sol oscuras, Derek se había comenzado a vestir como los nerd y ahora llevaba gafas, y Lex ya no llevaba gafas, se había teñido el pelo de color platino cenizo y tenía el mismo corte que Dylan.

¿?: Diario de sicario, día uno, Max y los falsos de Jack y compañía han cambiado bastante sus looks, lo que no saben es que yo se donde viven, me conocen hace tantos años y aún no saben que soy familia del dueño de CLE Records, ¿realmente nunca han caído en que yo soy..?

Al ver que todos salían de la casa se calló rápidamente, se encontraba subido en el árbol de enfrente de aquella casa. Todos parecían ir a cenar a algún lugar, el momento justo para colarse allí y colocar micrófonos y cámaras dentro para poder espiarlos. 

Nati y compañía se encontraban de camino en una furgoneta a una pizzería donde habían quedado con unos Tik Tokers que eran gemelos, se llamaban Diego y George, hacían muchos Tik Toks en los que dejaban a sus seguidoras con ganas de que los dos hiciesen incesto. 

Jack: No me gusta mucho la idea de quedar con esos dos, son un tanto.. raros

Cris: Que exagerado eres, tampoco son tan raros, solo hacen lo que la gente quiere.

Jack: Les he visto comerse la boca el uno al otro, son hermanos, gemelos, ¿ves eso normal?

Cris: A lo mejor son  "primos norteños"

Jack: Que asco, no seas cochino Cristian.

Nati: A mi tampoco es que me haga mucha gracia pero son amigos de Cris y su novio.. ¿Cómo se llamaba?

Cris: Garu, aun que bueno se llama Guillermo pero si le llamáis así os mata. 

Derek: Que exagerado.. ¿Dónde está Mara?

Max: Dijo que nos esperaba allí, ha ido con Diego esta tarde a teñirse el pelo de azul eléctrico

Cris: Anda... eléctrico, como nuestra canción Eléctrica.

Max: Eléctrica, Eléctrica..

Dylan: Sois de lo que no hay ¿eh? Lleváis trabajando años juntos y hasta que no os da por mudaros aquí no hacéis ni por venir a ver a Crisia la de la peluca.

Cris: Mírame tan rica, carítsima, linda, pelatzo, cuerpatzo, síganme los pasos, mírame divina, bellísima, fina, cueratzo, culatzo, los tengo dominados, ¡Escandala!

Nati: ¿Qué dice la loca esta ahora?

Max: Es una canción

Nati: Sigue estando loca

Todos se rieron dentro del auto mientras Jorge conducía, él había sido el conductor de furgonetas de varios dúos musicales, entre ellos uno formado por Jesús y Daniel.

Jorge: Me traéis muchos recuerdos de mi época con los gemelos bipolares, ¿Cómo estarán ahora mismo?

Cris: Siguen cantando pero ahora hacen reggaetón

Jorge: Les echo de menos..

Cris: Algún día volverás a verlos tío, tu relaja la raja y vamos ya a la pizzería, te invito a una pizza mariquita, ups, digo margarita..

Jorge: Que bobo eres, tienes el mismo humor que Dani..

Todos comenzaron a reírse al unísono, estaban cerca de la pizzería donde Mara estaba liándose con George, sin embargo Diego tenía la mirada en otro sitio, una foto de Max, ¿conseguiría causarle buena impresión?

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora