Capitulo 55: Ya se quien soy

169 17 14
                                    

Jake se encontraba en la casa de Ana con el hermano pequeño de la chica, viendo el televisor, aún estando con amnesia Ana le había dejado al cargo del chico.

Mike: Me aburro mucho Jake 

El chico empezó a hacer una pataleta por lo que Jake no supo como reaccionar, nunca había cuidado a niños pequeños o al menos él no lo recordaba. Tras un instante intentando ignorarle Jake saltó

Jake: ¡Basta! Mike por favor, me duele la cabeza..

Mike: Eres malo..

Jake: No es ser malo.. es que de verdad me duele la cabeza, ¿por que no juegas al Fortnite mientras yo hago algo?

Mike: ¿Me dejas jugar?

Jake: Mientras que te portes bien si

Mike: ¡¡Eres el mejor hermanito!!

Jake miró con cara de extrañez al niño, ¿por que le había llamado así? era extraño pero durante un instante le resultó familiar, como si alguna vez hubiese vivido eso.. ¿era normal? es decir.. ¿tal vez estaba imaginando cosas o realmente le había pasado? ¿Tendría un hermano menor? ¿Una hermana menor?

Mike: ¿Te pasa algo hermanito?

Jake: No, no.. solo.. es que creo que he oído eso antes..

Mike: No lo se, ¿puedo jugar ya?

Jake suspiró y se acercó a la videoconsola para encenderla, ¿para que le contaba cosas tan importantes para él si al crio no le importaba nada que no fuera divertirse? 

Jake: Toma el mando.. voy a subir arriba, pórtate bien

Mike: Siempre lo hago

Jake subió algo triste hacía la segunda planta, quería ponerse con el ordenador a buscar información del tal Max, estaba seguro de que le conocía, tal vez si buscaba algo de el, podría descubrir que eran, tal vez eran familia, amigos, conocidos o incluso trabajaban juntos, eso explicaría por que a Ana le había sonado su cara cuando le encontraron. El ordenador por suerte se encontraba encendido, era de sobremesa y la chica siempre lo tenía encendido por que tardaba mucho en encenderse si por algo lo apagaba. Se sentó rápidamente en aquella silla negra del escritorio y comenzó a teclear en el buscador Max O'Conner. Aparecieron muchos resultados, fotos, videos, canciones, incluso un libro llamado Nuestro Secreto. 

Jake: ¿Nuestro Secreto? Me suena..

Tras una lectura de la sinopsis de aquel libro el chico comenzó a fijarse en una de las partes, Jack, el beso con Jack que empezó todo en aquel concurso de canto. ¿Jack? Se parecía mucho a su nombre.. ¿Tal vez él era Jack? No estaba seguro, tal vez el hecho de pensar que el podía ser el novio de alguien tan famoso era soñar demasiado pero.. ¿por que no buscar más información de ese Jack? Así podría estar seguro.. 

Jake: Jack Nicols.. me gusta ese nombre..

El chico tecleó el nombre en el buscador y comenzó a mirar las fotos mientras se bebía una Coca Cola, lo que no se esperaba ver eran imágenes de él besándose con otro chico, ¿eso quería decir que él era Jack? Y.. ¿Él era el novio de Max O'Conner? Pero.. ¿por que ponía que Jack Nicols había muerto en un accidente automovilístico dos días antes si él seguía vivo? Tal vez todos creían que el había muerto y como no había aparecido para desmentirlo todos se lo habían creído, ¿Qué podía hacer?.

Tras un rato buscando información sobre él acabó entrando en Instagram para cotillear que personas seguía él, no había muchas realmente, una de ellas se llamaba Natalia, tal vez.. debería escribirle para decirle que  seguía vivo pero.. ¿como?

Jake: ¡Mike, sube un momento!

Mike: ¡Estoy jugando!

Jake: ¡Por favor, es importante!

Mike subió rápidamente mientras que llevaba cara de enfado, ¿por que le había dicho que le dejaría jugar si a los cinco minutos iba a decirle que parase para que subiera?

Mike: No es justo Jake, me habías dicho que podía jugar, sé que no he limpiado mi habitación aún pero prometo hacerlo luego así que..

Jake: No te llamé por eso.. aun que me habías dicho que lo habías limpiado

Mike: ¿He dicho que no lo he limpiado? Quería decir que estaba limpio..

Jake: No importa, necesito tu ayuda, ¿tienes cuenta de Instagram?

Mike: ¿Cuenta de Instagram? Te recuerdo que aún que tengo 9 años mi madre no me deja por que dice que eso es para mayores.. son injustos conmigo, yo ya soy mayor.

Jake: ¿Y sabes como hacer una?

Mike: ¿Para que?

Jake: Ya sé quien soy..

Mike: Ya claro, ¿para que?

Jake: Es por eso, no puedo iniciar sesión en mi cuenta original por que sigo teniendo amnesia, no recuerdo mi contraseña pero.. si creo una cuenta nueva puedo hablar con mi amiga Natalia y mandarle un audio para que sepa que estoy vivo, en internet pone que llevo muerto dos días..

Mike: ¿Te crees que me voy a tragar esa mentira? tengo 9 años pero no soy estúpido

Jake: Mike, por favor

Mike: Está bien.. creo que mi hermana tiene por aquí un móvil de emergencia por si se le pierde el otro..

Jake: ¿Un móvil? ¿Para que necesito un móvil?

Mike: ¿Por que solo pueden crearse las cuentas desde el móvil?

Jake: Tiene sentido..

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora