Capitulo 40: Suegras

1.7K 134 11
                                    

(DIBUJO DE MAX Y JACK BESÁNDOSE HECHO POR MIKO-CHAN:

(DIBUJO DE MAX Y JACK BESÁNDOSE HECHO POR MIKO-CHAN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era la hora de la cena y el señor O'Connor aun no habia vuelto, su jefe le habia pedido hacer horas extras y el no se habia podido negar, conociéndole era capaz de echarle por eso, no era la primera vez que despedía a alguien solo por no hacer horas extras (las cuales por cierto nunca pagaban). Sin embargo la demás familia O'Connor (incluyendo a Jack) se encontraban sentados en la cocina apunto de cenar, los dos chicos habian notado que Alice les miraba de forma rara, la mujer no se habia creído lo que su hijo Dylan le habia dicho, estaba claro que era una escusa.

Max: ¿Pasa algo?

Alice: No ¿te crees que todos ocultamos cosas?

Max: No... pero.. te noto rara mamá...

Alice: ¿Por que será?

Dylan: Mamá....

Alice: Que

Dylan: Te estas pasando...

Max: ¿Pero que pasa? no entiendo nada..

Alice: Que eres homosexual

Max: ¿Q-que? ¡No!

Alice: No me mientas, se que estas con Jack..

Max: Ni muerto saldría con el si fuese gay ¿me tomas por tonto o que?

Alice: Estoy harta de que me mientas en la cara, dilo claro, sois pareja

Max: No somos nada

Alice: ¡Deja de mentirme!¡Lo que mas me enfada es que no me digas la verdad, me da igual si eres gay o no!

Max: ¿De verdad?

Alice: ¡¡Normal!!

Max: Si soy gay pero.... 

Alice: Lo sabia ¡¿tan difícil era decírmelo!?

Max: No es difícil pero...

Alice: Pero nada, estoy muy decepcionada contigo Maxwell... sabes que nunca os voy a judgar ni a ti ni a tu hermano y aun menos por algo asi..

Max: ¿Puedes dejarme terminar?

Alice: No quiero oírte.. vete a tu habitación

Max: Pero mamá...

Alice: ¡A tu habitación, ahora!

Max suspiró cogiendo su plato de comida y se levantó de aquella mesa, odiaba que le castigasen y mas aun por una cosa asi... el no tenia obligación ninguna en decirles nada a sus padres sobre su orientación sexual... no era justo..

Dylan: Mamá... te has pasado

Alice: Deja de juzgarme Dylan, a ti no te ha estado ocultando eso.

Dylan: Si me lo ocultaba... pero no es motivo para enfadarse con el, no tiene obligación de contarnos nada...

Alice: ¡Soy su madre!

Dylan: Dime la verdad mamá... estas asi por que no quieres que Max sea gay ¿verdad?

Alice: No.. me da igual..

Dylan: En el fondo sabes que tengo razón, y entiendo que quieras protegerle por que se meten aun mas con ellos pero.... el problema no lo tiene el, son los demás, cada uno es libre de hacer lo que quiera... no podemos meternos por mucho que no te guste.

Alice: Yo se que el problema no es suyo pero no me gusta

Jack: Esto... señora O'Connor...

Alice: Jack siento que mi hijo te acose de esa manera..

Jack: No me acosa, es al revés... 

Alice: ¿Que?

Jack: Soy yo el que va detrás de el no al revés..

Alice: Es broma ¿no?

Jack: No...

Dylan: Aun que.... deberías de oír toda la historia... para entender todo...

Max se encontraba en su habitación, cenando mientras miraba una serie por el ordenador, habia cerrado con pestillo para que nadie le molestase, se sentía mal, sabia que ahora todo iba a cambiar, sus padres le tratarían aun peor, como si estuviese enfermo, no le dejarían ir solo a ningún sitio, le vigilarían todo el tiempo... no era justo... el no estaba enfermo, los enfermos eran ellos.

Dylan: Y asi... es como pasó todo... es una historia bastante larga lo se..

Alice: Entonces... no habéis hecho nada ¿no?

Jack: De profanarnos no... aun que me resulta incomodo hablar de esto con usted...

Alice: Solo os habéis besado, abrazado y esas cosas..

Jack: Si.......

Alice: Entonces.... sois una pareja normal..

Jack: Si... aun que el y yo no estamos juntos.... 

Alice: ¿Por?

Jack: Por un mal entendido... aun que la escena que viste daba a entender lo contrario Max me odia..

Alice: Yo diría que la escena dejo a entender lo cierto.. Max te quiere... aun que lo intente negar... y bueno... si el te quiere... yo te acepto... asi que... bienvenido a la familia.. 

Jack: Gracias...

Alice: Pero como le hagas daño no dudaré en cortarte las pelotas

Jack: Si señora O'Connor...

Alice: Puedes llamarme suegra... al menos mientras no esté mi marido.. aun no veo conveniente que se entere... mientras esté mi marido solo sois amigos, nada de besos ni nada de hacer cosas que dejen claras que os queréis..

Jack: Intentaré evitarlo... aun que... me costará bastante... no puedo ver a su hijo solo como un amigo... le quiero demasiado...

Alice: Pues inténtalo, como mi marido se entere de lo vuestro antes de haberle preparado a ti te mata y a Max le mete en una escuela militar..

Jack: Lo haré.... no quiero que su marido me mate....

Alice: Voy a ir a hablar con Max... me he pasado... pero lo hago por que le quiero... no quiero que le hagan daño... y se como trata todo el mundo a los homosexuales... no quiero que le traten asi.... ni a ti tampoco... 

Jack: Tranquila... nos da igual como nos traten, vamos a ser igual de felices, no nos importa si nos aceptan o no, lo importante es que nos queramos aun que... Max no me quiera...

Dylan: Que si te quiere tonto del bote.... lo único es que necesita tiempo para aclararse las ideas.. no suele tener tanta presión y menos aun por amor..

Jack: Lo se pero...

Dylan: Pero nada, poco a poco os vais acercando mas, se esta dando cuenta de que te necesita, que te quiere mucho.. por eso estabais asi antes, Max no suele abrazar a nadie y menos aun duerme sobre su hombro, ya veras como puedes volver con el.

Jack: Dylan, gracias por estar siempre que te necesito cuñado... creo que si no fuera por tu apoyo ya me habría rendido hace mucho...  

Dylan: Cuñado tu tranqui, me tienes siempre que me necesites, ademas ya sabes que todo esto lo hago por que quiero que mi hermano sea feliz y se que le quieres de verdad, no quiero que por cabezón te pierda y acabe con alguien que no le hace feliz..

Jack: Lo se, y te prometo que no voy a hacerle daño y voy a hacerle lo mas feliz que se pueda ser.. te lo prometo.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora