Mientras Jess fumaba en la entrada de la casa de Max y Jack para relajarse la chica se encontraba pensando en lo que Max le había dicho, el chico parecía estar comiéndose demasiado la cabeza, como si realmente no supiera que hacer, sus pensamientos engullían su alegria, tal vez fruto de la reciente muerte de un amigo de su padre, quien él sentía como parte de su familia, años atrás había sucedido algo parecido, y Max, aún no había logrado superarlo, la muerte para él era algo desolador, algo que le destrozaba y le hacía entrar en depresión y el hecho de no superar ninguna muerte hacía que todas y cada una de las muertes de sus allegados estuvieran siempre presentes dentro de su cabeza.
Max: A veces siento que soy un idiota, me pongo a pensar en que quiero conseguir cosas que son extremadamente difíciles, siento que puedo lograrlas y me pregunto si realmente no tendré un exceso de confianza en mi, si realmente sirvo para lograr algo así de difícil o simplemente tengo aires de grandeza, pero a la vez de tener esa ilusión por lograr lo que quiero tengo el miedo de que me rechacen en ello, el que no me consideren suficientemente bueno, que por mas que me esfuerce todo será en vano, como si algo dentro de mi me dijese te esfuerzas si, estoy orgulloso de ti por intentarlo pero si otros no han podido ¿por que tu si ibas a poder? habiendo cientos de personas mejores que tú ¿por que tu si podrías lograrlo? al fin y al cabo sigues siendo el mismo idiota con el que se metían en el instituto, por mucho que quiera demostrar a ese gente que se equivocaba.. ¿soy capaz? ¿me estoy auto engañando para hacerme sentir que de verdad merece la pena seguir luchando por algo que es casi imposible? realmente ¿por que intento tanto cosas que me harán parecer mejor que esa gente que me hacia bullying? ¿Cómo sé que realmente no solo me dejo llevar por el odio y intento demostrar algo sabiendo que a lo mejor ellos tenían razón? ¿Cómo saber si realmente vales o no vales en ello? soy un idiota por centrarme tanto en demostrar sus errores a otros al no confiar en mi pero me hicieron mucho daño, toda mi vida he recibido insultos y vejaciones de gente, gente que aun que yo intentara ignorar seguían día tras día durante años, en el colegio fueron 3, uno de ellos era familiar mío, cuando pasamos a secundaria creía que todo sería mejor pero fue a peor, da igual que fueran diferentes alumnos, siempre había alguien metiéndose conmigo, uno del colegio, quien sentía celos de que fuera amigo de Salva editó un video mío que se encontraba en una pagina de un concurso de Disney Channel sobre 2013 y lo editó para añadir ruidos de cristales rompiéndose y flatulencias y lo pasó por todo el instituto haciendo que todo el mundo se burlase de mi, intenté ser fuerte, la directora de ese entonces amenazó con denunciarle y el chico borró el video pero algo en mi cambió, comencé a sentir miedo de mostrar mi voz al natural, empecé a sentir miedo de que alguien viera a mi yo real, me encerré en casa e intentaba no salir, me habían destrozado como persona, empecé a grabar música, que era lo único que me hacía sentir mejor pero ya no del mismo modo, comencé a utilizar auto tune pensando que así ya no se meterían conmigo y en parte funcionó, si que era cierto que algunos recalcaban que había mucha edición de voz pero no de forma insultante, no se estaban riendo de mi, solo querían ver mi verdadero yo, pero no era tan sencillo para mi, no hasta que Nati me ayudó a sentir que valía algo y que debía demostrarlo, sentí miedo de mostrar mi voz pero aún así acepté, fue bien, las canciones que hice con ella gustaron pero algo dentro de mi sigue sintiendo miedo, miedo a no ser suficiente, a volver a revivir todo otra vez, y aun que sé que he cambiado y las criticas no me afectan como antaño tengo miedo a seguir siendo ese Max de hace unos años..
El chico calló un instante mientras lloraba y tomó aire para intentar relajarse, la chica se encontraba de pies mientras el chico estaba sentado en el borde de la cama, Jess se sentó junto a él y puso su cabeza sobre su hombro, el chico prosiguió contándole como se sentía, Jack estaba distinto, había cambiado tras aquel accidente y este nuevo él no era de quien Max se había enamorado
Max: Encima me como la cabeza pensando el que habría pasado si todo hubiese sucedido distinto, si esos amores que he querido tener hubiesen llegado a funcionar, sabiendo en el fondo que simplemente me dejo llevar para no estar solo, y a la vez por miedo a perder a una persona que me importa, en parte cegándome a mi mismo, intentando pensar que es amor pero a la vez sabiendo que simplemente es amistad, que pese a ver cientos de errores esa persona logre que perdone todo por que lo considero un buen amigo, aun que yo quisiera algo mas y el supiera desde el momento uno que era un error, tal vez mis propios pensamientos antes de dormir me llenan de dudas y temores, miedo a no ser lo que quiero, de esforzarme en algo y no lograrlo, a comerme la cabeza
Jess: ¿Hablas de Jack?
Max: Este Jack parece ni siquiera intentar que sigamos juntos, es como hablar con una pared, a veces siento que quiere que le ruegue amor, desde el golpe ya no es mi Jack de siempre, poco a poco ha ido cambiando y sólo quiero que vuelva el de siempre..
Jess: Tal vez él siempre ha sido como el de ahora, hay gente que sabe actuar muy bien
Max: No.. fue demasiado de pronto, siento que algo no está bien en él pero se niega a ir al medico, no se que hacer ya Jess..
Jess: A veces lo mejor cuando se quiere a alguien simplemente lo mejor es dejarlo ir, si él te quiere volverá
Max: No lo se..
Jess: Ahora sécate las lagrimas, es hora de salir, ese idiota no merece tus lagrimas
Max: No es culpa solo de el, estoy en una mala racha
Jess: Pues es el momento de que el Max de siempre vuelva, asi que venga, mueve el culo
Los dos chicos se fundieron en un abrazo antes de salir de aquella habitación, Jess volvió en sí al escuchar un llanto, era de Jack, se encontraba sentado en la escalera de la entrada de su casa, ¿que le pasaría?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...