Capitulo 30: Plantando Cara

1.8K 117 17
                                    

Era tarde y los cuatro chicos se encontraban en la puerta de la mansión Meldler, todos iban vestidos informalmente, Jack y Jesús estaban mirándose con cara de te voy a matar mientras Dylan y su hermano Max tocaban al timbre, no contestaba nadie, era extraño, habian quedado a esa hora y parecía que no habia nadie..

Max: Que extraño

Dylan: Pues si... ¿seguro que era a esta hora?

Max: Si tío, que extra....

La puerta se abrió de repente, dejando ver a una señora de unos 50 años vestida de criada, por su cara parecía ser amable, tenia una sonrisa de oreja a oreja, como si realmente estuviese feliz de trabajar allí

Criada: ¿Si?

Max: Hola, somos Max, Dylan, Jack y Max, unos amigos de Nati y Laura, Nati nos dijo que viniésemos a esta hora para ver una peli

Criada: Oh, adelante, adelante, las señoritas se están preparando, pueden esperarles en los sofás del salón, espero que sean de su agrado señoritos..

Los chicos entraron siguiendo a aquella señora, todos los chicos (Menos Jack, el cual ya conocía muy bien aquella casa) quedaron sorprendidos al ver lo enorme que era aquella mansión, nunca habian visto una casa tan grande, les hacia pensar cuanto dinero tenia la familia Meldler, debían ser realmente millonarios, pese a saber que Laura siempre iba vestida a la moda nunca habian imaginado que su familia tuviera tanto dinero.

Nati estaba en la habitación de Laura, iba vestida totalmente lo contrario a como ella se vestiría, llevaba ropa totalmente a la moda, lo que le hacia parecerse a Laura, ella no habia querido pero Laura le habia rizado un poco el pelo y le habia maquillado haciéndole parecer una completa modelo. Nati se giró al verse en el espejo, no parecía ella para nada, no le hacia gracia parecer otra persona, no se sentía ella misma. Al girar vio como Laura le miraba de una forma extraña y que cuando la chica notó como le estaba mirando se habia sonrojado, ¿en que estaría pensando Laura? No lograba entenderlo pero aun así prefirió hacer como que no se daba cuenta, no habría tenido sentido decirlo sabiendo que Laura lo negaría...

Nati: No me termina de convencer... no parezco yo

Laura: ¿Pero que dices? si estas guapisima

Nati: ¿Acabas de decir que soy guapa?

Laura: Si dices algo lo negaré

Nati: ¿Que hora es?

Laura: Las 12 ¿por?

Nati: Ostias... los chicos tienen que haber tocado ya... ¿y si se han ido por que no les han abierto la puerta?

Laura: Para algo está el personal ¿no crees?

Nati: Cierto... no recordaba lo del personal... creo que nunca me acostumbraré a esta vida...

Laura: Ni falta que te hace, en unos días te iras

Nati: Supongo que tienes razón... esto...

Laura: Que

Nati: ¿Soy la única que se ha dado cuenta de que no hemos ido a clase hoy?

Laura: No, era el ultimo día y no daban nada, no habia obligación de ir, ¿para que íbamos a ir a estudiar habiendo puesto ya las notas? no tiene sentido chica.

Nati: Hombre... visto asi... tal vez tienes razón...

Laura: Pues claro que la tengo, ademas, es mejor estar aquí rodeadas de chicos guapos que estar en el insti, aun que bueno... el único guapo es Jack...

Nati: Pues a mi me parece muy guapo Max

Laura: Que mal gusto, no me extraña que seas una nerd...

Nati: No tengo mal gusto, es que Max aparte de ser guapo es muy inteligente, y encima es la mejor persona que he conocido

Laura: ¿Estamos hablando del mismo Max?

Nati: Si, al que le metéis comida dentro de la ropa interior

Laura: Vas a tener que ir otra vez al oculista, te falla la vista y esas gafas no ayudan

Nati: Deja de meterte conmigo y con Max ¿por que no puedes hacerte su amiga?

Laura: Por que es un nerd

Nati: ¿ Y que?¿que tiene que ver eso?

Laura: Pues que no está a mi altura... tu al menos maquillada y bien vestida  no pareces una nerd, no me daría vergüenza que me vieran contigo ahora, pero ese chico ni maquillado como una puerta es guapo.

Nati: Estoy harta de que trates asi a Max, el es único, si no lo ves es tu problema, ojalá tu te parecieses aun que fuese un poco a el, por que de verdad que me das vergüenza ajena.

Laura: Eso debería decirlo yo de tu y tus amigitos los frikis.

Nati: Ellos seran frikis pero al menos tienen buen corazón, a diferencia de ti que solo te fijas en las apariencias físicas.

Laura: ¿De que vale salir con alguien feo pudiendo salir con alguien guapo?

Nati: Pues que puedes ser muy guapo pero ser una mierda de persona y que alguien que según tu es feo te puede enamorar con sus actos, demostrarte que te quiere de verdad y que al menos tiene cerebro, la mayoría de guapos no tienen cerebro, son solo retrasados con musculitos que se creen mucho por dar patadas a un balón de fútbol, sin embargo la vida es mas que eso, la vida es amor, equivocarte, aprender de los errores y seguir adelante, por que eso es lo que al final te hace alcanzar la felicidad, ¿de que sirve tener dinero y una pareja guapa si eres mas infeliz que alguien que no tiene dinero y está con alguien que según tu es feo? Max es mucho mas feliz que tu siendo gay y soportando vuestros insultos, golpes y amenazas, a diferencia de vosotros, que creéis ser felices haciendo daño a los demás, por que esa es vuestra vida, intentar llenar vuestros vacíos existenciales haciendo daño a los mas débiles, realmente... me das pena Laura, me das mucha pena..

Laura: No me comas la cabeza, la gente guapa es mejor y tener dinero es lo que realmente te hace feliz ¿por que te crees que soy tan feliz?

Nati: ¿Tu feliz? Jajajaja, no me hagas reír..

Nati miró a Laura enfadada y a la vez imitando su mirada de superioridad mientras salia de la habitación para bajar a la primera planta, iría a preguntar a la criada si habian tocado cuatro chicos, le apetecía ver a Max, ahora mas que por fin le habia plantado cara a su acosadora, se moría por contarle los detalles para que por una vez Max riese por Laura.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora