Max acababa de llegar a su casa, se había hecho bastante tarde por lo que decidió entrar sin encender las luces, eso podría despertar a Jack. El chico se acercó a la nevera para beber agua cuando Jack apareció medio dormido y le tocó el hombro, haciendo que el chico se sobresaltase asustado.
Jack: ¿Cuándo has llegado?
Max: Que susto me has dado.. acabo de llegar, he estado con Cris un rato..
Jack: No te preocupes, ya me lo dijiste antes no tienes que darme explicaciones amor
Max: Hoy ha sido un día un tanto raro aun que por suerte he conocido a una chica muy maja, se llamaba Jessica
Jack: Me voy a la cama ¿vale amor? estoy hecho polvo...
Max: ¿Y eso?
Jack: Me han robado el coche antes y he tenido que volver andando desde el centro comercial..
Max: Que extraño..
Jack: Encima me ha desaparecido la cartera cuando he entrado en los probadores..
Max: Demasiadas coincidencias..
Jack: Si no fuera por Jota la verdad es que no sé por quien sería..
Max: Debemos ir con cuidado..
Jack: Aun que a lo mejor simplemente nos estamos emparanoiando y son solo casualidades
Max: No se, tal vez deberíamos decírselo al resto
Jack: Es tarde, mejor déjales dormir y mañana si eso les decimos, vamos a la cama
Max: No tengo sueño....
Jack: Lo sé pero deberías descansar, mañana tenias que hablar con tu manager nuevo o algo así ¿recuerdas?
Max Ostias.... lo había olvidado..
Tras unas cuantas semanas todo había parecido quedar en un susto, todo rastro del sicario había desaparecido, tal vez lo habían pillado, pensaron, pero nada mas alejado de la realidad, Max y Jack se encontraban preparando una fiesta de disfraces con sus amigos y amigos de sus amigos para la noche más terrorífica del año, Halloween. Hoy volvería a ver después de un montón de años a algunos amigos como a Pedro, un amigo de su infancia con el que había tenido un grupo junto a Dylan llamado Radio Patio, Carol, una amiga del colegio que se había tenido que mudar justo donde él ahora vivía y tras encontrarle en Facebook había podido recuperar el contacto, a su vez Laura había viajado para visitarles, tras un tiempo lejos de ellos había aprendido mucho de ella misma, ya no dependía del dinero y de la moda para sentirse llena, sabía lo que realmente era importante. Por su parte además también había invitado a Salva, un amigo de su colegio con él que perdió bastante el contacto cuando decidió encerrarse por sufrir Bullying, Max había pillado miedo a salir y por ello se habían distanciado, si que era cierto que hablaban de vez en cuando a través de sus redes sociales, pero ya no era lo mismo que antes, antiguamente pasaban cientos de horas viendo videos juntos en internet, la mayoría videos graciosos de Samara Morgan, la protagonista de la saga de terror "The Ring". La gente había comenzado a llegar a la casa de Max y Jack y se encontraban entrando, entre ellos se encontraban Yisus y Jess Parker, de los que Max se había hecho amigos aquel día que había salido con Cris a beber, mientras que de parte de Jack venían algunas amigas, amigas que por alguna extraña razón parecían demasiado pegajosas con él, como si les gustase el chico, cosa que a Max que no le hizo nada de gracia.
Jack: ¿Te pasa algo?
Max: ¿Por que debería pasarme algo?
Jack: No sé, las miras de forma rara, ¿seguro que estás bien?
Max: ¿Quiénes son ellas?
Jack: Unas amigas
Max: ¿Solo amigas? Por que te comen con la mirada
Jack: ¿Estás celoso?
Max: ¿Yo celoso? Ja, ya te gustaría que estuviese celoso por ellas.
Jack: Max, tranquilo, son solo unas amigas
Una de las chicas al escuchar eso comenzó a reírse y se acercó hasta la pareja, se posicionó junto a Jack y colocándose con una postura digna de una reina (queriendo demostrar superioridad) se comenzó a presentar.
Sara: Mi nombre es Sara y pese a que Jack nos presente como sus amigas todas hemos sido sus novias
Max: Espera, ¿que?
Max comenzó a poner cara de enfado y lanzó una mirada asesina a Jack quien comenzó a rascarse la muñeca con nerviosismo, eso significaba que lo que aquella chica había dicho era verdad, lo que molestó a Max aún más.
Max: Así que solo amigas ¿eh?
Jack: Bueno... es lo que son ahora
Max: Siguen siendo tus ex
Jack: Pero ya no me gustan..
Max: SIGUEN SIENDO TUS EX
Jack: ¿Podemos hablar a solas?
Max: ¿Por que a solas? ¿Te molesta que todo el mundo sepa que me mientes en la cara?
Cris, quien había entrado a escondidas para darles un susto se había quedado mirando la escena comiendo palomitas de maíz, como si de una telenovela Argentina se tratase, al escuchar lo último que Max había dicho se acercó rápidamente y gritó:
Cris: ¡Te dije que no te podías fiar de El Pajas!
Jack: ¿¡Le has contado eso!?
Cris: No me ha contado nada, te vi haciéndolo
Jack: ¿¡Estabas espiándome en el baño?
Cris: ¡No, no cambies de tema! Estamos hablando de tus ex.
Jack: Max, al cuarto, ahora
Cris: Ya van a echar el polvo de reconciliación, que rápidos sois
Jack: No es para eso, cochino
Max: No quiero hablar ahora, mejor habla con tus ex
Jack: Deja de portarte como un crio
Max: Cris, ¿te has comido las palomitas que dije que trajeras?
Cris: Bueno, que te esperas, veros discutir es como estar viendo una telenovela, ¿Qué te esperabas? dejad de portaros como protagonistas de telenovela y no me tendré que comer las palomitas
Sara: Eso me recuerda a cuando me invitaste al cine para ir a ver una peli en la ultima fila, sabes bastante bien, eso nunca lo voy a olvidar
Jack: ¡Sara, cállate!
Max: ¡AGH!
Max salió del salón y entró en su habitación dando un portazo y cerró la puerta con pestillo. Jess se acercó a Jack y le dio un tortazo, la chica sin mediar palabra se acercó a la puerta y le dijo a Max que abriera a lo que el chico accedió al instante, desde que Nati y Derek se habían ido de viaje hacía dos semanas Jess se había convertido en su confidente, la chica estaba enfadada con Jack por haber invitado a sus ex pero a la vez no quería poner peor a Max por lo que estaba pensando que decirle para que Max perdonase a Jack, ¿Qué se le ocurriría a la chica de cabello color café?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...