Capitulo 55: Llantos

1.1K 95 15
                                    

Nati y Laura salieron de aquel edificio muy enfadadas, sentian que Max estaba cometiendo un error, el y Jack estaban hechos el uno para el otro pero le cegaba una tonteria que ya no recordaba ni el mismo, era el problema de Max, cuando algo se le metia en la cabeza nadie era capaz de hacerle cambiar de opinión y ahora se le habia metido olvidar a Jack cosa que hasta el sabía que era algo imposible, tenian una conexion imposible de eliminar, algunos lo llaman amor, otros prefieren verlo como el hilo rojo del destino, por mas que te alejes de el no podrás romperlo, el hilo crecera o disminuirá dependiendo de lo que te alejes de esa persona pero nunca se romperá. Las dos chicas caminaban enfadadas por las calles de su ciudad cuando notaron una mano que les tocaba el hombro, era Jack, el chico parecia estar cansado, habia estado corriendo desde la casa de Max hasta el estudio donde se grababa aquel programa y habia visto a traves de las ventanas del edificio algo que no le habia gustado nada, Max y una chica se estaban abrazando, pero aquello no era lo peor, era la cara que ponia aquella chica de felicidad mientras le daba un beso en la cara, los celos de Jack habian acabado haciendole explotar de rabia, por eso habia salido corriendo mientras lloraba sin mirar hacía donde iba, por poco le atropellan varios coches. Al levantar la mirada vio a las dos chicas y se les acercó. Como las chicas parecian envueltas en sus pensamientos y parecian no haberse dado cuenta de su presencia el chico optó por tocarles el hombro, gesto que hizo que las dos chicas sobresaltadas dieran un grito, era la primera vez que iban por esas calles y no sabian si les podia pasar algo.

Nati: ¡Jack eres imbecil, nos has asustado!

Nati al ver que Jack tenia los ojos llorosos optó por preguntarle que le pasaba, Jack no solia llorar, o al menos ella no lo recordaba asi.

Nati: ¿Te.. encuentras bien? ¿Por que has llorado?

El chico bajó lo mirada y suspiro mientras intentaba decirles lo que habia visto, Laura le conocía hacía bastantes años por lo que le dio un abrazo y le dijo

Laura: Jack cuéntanos, sabes que puedes confiar en nosotras, no vamos a judgarte si es que has hecho algo e intentaremos ayudarte siempre, recuerda que somos como una familia

Jack volvió a suspirar y mientras comenzaba a llorar de nuevo comenzó a contarles a las dos chicas lo que habia visto.

Jack: Yo... vine corriendo hasta el estudio para hablar con.... Max... y... bueno... lo encontre... abrazando a una chica... y... la chica le besó en la cara...

Las dos chicas pusieron cara de no entender que estaba mal en eso, el chico al darse cuenta de que no entendían nada de por que el estaba asi continuo contandoles.

Jack: La cuestion... es que la chica sonreia de una forma... no se explicaros... al verla.. yo.. senti muchos celos... parecia estar totalmente enamorada de Max y....

Nati le hizo una señal de stop con la mano y las dos comenzaron a abrazarle, lo cierto es que el chico se encontraba algo mejor pero habia estado pensando en algo, pero eso se descubriría mas adelante.

Jack: He estado pensando en algo al ver eso...

Las chicas pusieron cara de curiosidad y le preguntaron que a que se referia pero el chico dijo tajante

Jack: Lo descubriréis mas adelante... si no.. dudo que me dejeis hacerlo

¿Que podia ser tan malo para que el chico creyese que las dos chicas iban a prohibirle hacerlo?

Laura: No será lo que creo que es ¿no? Por que si es asi ten por seguro que te mato yo antes de que te quites la mids Jack

La chica comenzó a mirarle con cara de estar muy enfadada y comenzó a cruzarse de hombros a lo que eo chico respondió con una carcajada, no era eso lo que el queria hacer

Laura: ¿No es eso? Entonces dinos que es, no esta bien ocultarle cosas a tus mejores amigas Jack

Nati, quien era bastante inteligente, tenia una idea de a que se referia el chico y no le gustaba la idea, si Jack hiciese eso todo podria irse a la "porra", aun que poniendose en la piel de Jack era normal, estaba harto de tener que rogar por el amor de un chico que no le hacia caso, que los ultimos dias le habia estado tratando como a un solo trozo de carne sin sentimientos y ninguna persona merecia sentirse asi, todas las personas valemos.

Nati: Creo que se a que te refieres y.. la verdad si estoy en lo cierto tal vez si te vendría bien, yo te apoyo en esto Jack

Laura quien seguia sin entender a que se referían Jack y Nati empezó a hacer una pataleta de broma mientras decia

Laura: Si no me explicais a que os referís me enfado y no respiro

Los tres comenzaron a reirse durante un segundo, entonces cuando Laura miró a Jack a la cara comprendió a que se referia el chico... iba a irse de la ciudad, alejarse de Max por que lo unico que estaba haciendo últimamente era hacerle daño...

Laura comenzó a llorar mientras sonreia a Jack y con una voz temblorosa le dijo

Laura: Te echaré de menos hermanito...

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora