Jack se despertó al notar en la cara el primer rayo de sol de la mañana, bostezó mientras se estiraba y se sentó en la cama que estaba tumbado. El chico no encontraba donde había puesto su teléfono el día anterior, comenzó a mirar a su alrededor extrañado ¿donde estaba su teléfono? el chico comenzó a caminar hacia la puerta y encontró su móvil, estaba algo roto pero podía utilizarse. Miró las notificaciones de su teléfono pero ninguna era de Max, entró en Whatsapp y comenzó a mirar las conversaciones, había varias nuevas, entre ellas de Dylan. El chico instintivamente se metió en la conversación de Max y descubrió que le había dejado en visto. Jack suspiró y dejó el móvil en su mesa. Suspiró y se fue al cuarto de baño a ducharse, necesitaba darse un baño de agua caliente para tranquilizarse, el hecho de que Max le ignorase le estaba matando. El chico se desnudó y entro en la ducha y abrió la alcachofa de la ducha, mientras se echaba agua encima comenzó a recordar las veces que se había duchado junto a Max y comenzó a llorar. No entendía que Max ahora le ignorase.. ¿Y si Max había encontrado a otra persona? ¿Y si le había perdido?
Por su parte Dylan estaba preparando la mochila para ir a clase, hoy tenía clases de matemáticas a primera hora, tristemente su novia Diana no iba a su misma clase, pero al menos sabía que Jack y Laura la cuidarían. El chico cogió su mochila y salió de su casa camino a casa de Jack, iba a recogerle para ir juntos a clase, cosa que habían estado haciendo lo que llevaba de curso. La casa de Jack se encontraba cerca de su casa y por eso tardó muy poco tiempo en llegar a la casa. Tocó a la puerta y comenzó a esperar a que Jack abriera, el chico tardó un poco en abrir, iba llorando con un pañuelo en la mano. Dylan comenzó a preocuparse, algo grave debía haber pasado para que su cuñado estuviese llorando.
Dylan: ¿Que ha pasado?
Jack: Mejor no preguntes... no quiero hablar del tema
Dylan: No seas como Jimbo..
Jack: Lo digo enserio Dyl, no quiero hablar de ello..
Dylan: ¿Tiene que ver con mi hermano?
Jack: Te he dicho que no quiero hablar de eso
Dylan: Bueno, vale, esta bien, no me lo cuentes.. ¿vamos a clase?
Jack: Supongo.. espera que coja mi mochila
Dylan comenzó a mirar como el chico entraba a recoger la mochila mientras pensaba que su cuñado estaba mal por algo de su hermano. Extrañamente Max llevaba días dejandolo en visto, probablemente no podría hablar o algo.. aun que si que estaba empezando a molestarse con su hermano, no se necesitaba mucho tiempo para decir un "hola, estoy bien" cualquiera diría que quería olvidarse de ellos o algo ahora que era famoso, en fin.
Los dos chicos se montaron en el coche de Dylan y comenzaron a conducir hasta la universidad, los dos chicos habían elegido dormir en casa en vez de dormir en la universidad para no tener que separarse de sus familia. Jack iba mirando por la ventana todo el rato con una cara bastante triste por lo que el chico decidió comenzar una conversación
Dylan: ¿Que te pasa?
Jack: Que pesado estas con eso...
Dylan: Venga ya cuñado, se te nota
Jack: No me llames asi
Dylan: ¿Por que?
Jack: Por que ya está visto que a tu hermano no le importo una mierda
Dylan: ¿A ti tampoco te contesta?
Jack: Me deja en visto
Dylan: ¿Estas mal por eso?
Jack: ¿Que quieres? ¿que esté bien?
Dylan: ¿Has probado a llamarle?
Jack: No me lo coge
Dylan: A mi tampoco
Jack: Esta visto que se siente superior a nosotros ahora, no puede perder el tiempo con seres inferiores como nosotros...
Dylan: No creo que sea eso, debe estar ocupado... no creo que Max vaya a ignorarnos sin motivo
Jack: Estoy hartándome de que le defiendas cuando estas viendo que nos está ignorando
Dylan: Es mi hermano
Jack: Y es mi novio
Dylan: Pero yo le conozco de toda la vida ¿recuerdas?
Jack: Y yo le conozco de una forma mas profunda que tu
Dylan: No necesito detalles ¿sabes?
Jack: Pues no digas que le conoces mas que el que le hizo perder la virginidad.
El aire se había tensado bastante, no había mucha gente que se hubiese puesto a pelearse por quien conocía mejor al hermano, si el que se lo había follado o el gemelo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...