Capitulo 6: Padres Exigentes

4.5K 305 49
                                    

La madre de Max acababa de irse y Jack se levantó algo enfadado del suelo, Max le habia tirado de la cama y le habia hecho daño (aun que no lo habia hecho a posta)

Jack: ¡Au!

Max: Perdón

Jack: Podías haber avisado y me habría quitado rápido...

Max: No lo pensé, lo siento

Jack: Supongo que no pasa nada... aun que me he hecho daño

Max: Lo siento enserio.... 

Jack: Tengo que irme...  ¿nos vemos en clase?

Max: Claro...

Jack: Eso si, tiene que ser a escondidas en nuestro sitio secreto

Max: Bueno... vale...

Jack: Nos vemos luego

Max: Vale

Jack dio un beso a Max y comenzó a salir por la ventana, realmente la casa de Max tenia muy poca seguridad contra robo, cualquier persona podía colarse por aquella ventana..

Max salió de su habitación y cuando iba a bajar a la primera planta de su casa (para ir a desayunar alguien le tocó el hombro, algo que le hizo tener el corazón en el puño del susto.

¿?: Bro

Max: Que susto me has dado Dyl...

Dylan: La próxima vez que te traigas a tu novio a dormir cierra la puerta

Max: ¿Q-que?

Dylan: Tuve que cerrarla yo... ¿sabes la que te puede llegar a caer encima si mamá se entera de que eres gay?  te matarían..

Max: ¿No te vas a chivar?

Dylan: No, ¿por que iba a molestar a mi mejor amigo contándole a mamá y papá su vida privada?

Max: Uff.. menos mal Dylan...

Dylan: Te recomiendo que cierres con pestillo la puerta de tu habitación y que tengas mas cuidado, enserio, hoy te han ido a pillar ¿cierto?

Max: Si...

Dylan: Pues ten mas cuidado.. por cierto...

Max: Que

Dylan: Hacéis buena pareja.. es guapo, o bueno, al menos para ti, ya sabes que a mi me gustan las mujeres

Max: Ya.... 

Dylan: Por cierto, me molesta que no me hayas contado que eres gay.. sabes que yo nunca te juzgaría, sabes que siempre te apoyo en todo.

Max: Lo siento Dyl... no me sentía preparado para que te enterases.... sé que eres el mejor amigo que se puede tener y que no me ibas a dejar de hablar por eso pero..... no quería decepcionarte...

Dylan: ¿Por que me ibas a decepcionar por eso?

Max: Por que siempre hemos hablado de chicas y de lo buenas que están y eso...

Dylan: Oye, podemos seguir igual, lo único que me puedes hablar de tu chico, ¿como se llama?

Max: Bueno... se llama Jack...

Dylan: ¿Y de que le conoces?

Max: Es amigo de Laura y David....

Dylan: ¿Que?¿Estas de coña?

Max: No.. ¿por...?

Dylan: ¿Te fías realmente de estar con el?¿como sabes que no te está intentando dejar mal delante de todo el instituto?

Max: Por que me ha demostrado que no es así...

Dylan: Si es amigo de ellos no me extrañaría que te estuviese usando para reírse de ti..

Max: Dylan, confía en mi, sé que no es así...

Dylan: Puff.. tu sabrás lo que haces... pero prométeme algo...

Max: Dime

Dylan: Si te hace daño me lo dirás y me dejaras partirle la cara..

Max: Esta bien... te lo prometo...

Dylan comenzó a bajar a la primera planta y su hermano le siguió, al estar abajo comenzaron a seguir aquel delicioso olor que desprendía el desayuno que su madre Alice les había preparado. tostadas y huevos con bacon, realmente Alice cocinaba genial, su comida te transmitía al mismo cielo.

Alice: Buenos días chicos

Dylan: Buenos dias

Max: Buenos días mamá, buenos días papá

Eric: Dylan ¿hoy también volverás tarde?

Dylan: Seguramente, entre que tengo que estudiar para el examen de matemáticas, las actividades extra escolares y el trabajo en la tienda de trastos.... llegaré muy tarde

Eric: Está bien pero no quiero que suspendas ese examen, recuerda que lo mas importante es el instituto

Dylan: Lo se papa, lo se...

Eric: ¿Y a ti como te va en el instituto Max?

Max: Bien....

Eric: Pues eso no es lo que tengo entendido

Max. ¿A que te refieres?

Eric: Has sacado un 9 en el ultimo examen de Lengua

Max: ¿Que tiene de malo un 9?

Eric: No es una buena nota, te he dicho millones de veces que tienes que conseguir dieces siempre

Max: Hago lo que puedo...

Eric: Pero no lo suficiente, quiero que a partir del próximo examen te centres mas o si no estarás castigado sin celular, ordenador y televisión hasta que saques diez siempre.

Max: Pero eso no es junto...

Eric: Claro que lo es, si quieres ser alguien en la vida tienes que esforzarte y luchar por ser el mejor, es una competición, cuanta mas nota saques mejor, no me decepciones mas veces.

Max: Pues perdón por no ser el hijo perfecto que siempre has querido

Eric: No me contestes Maxwell O'Connor, estas castigado

Max: ¡No me importa!

Eric: ¡A tu cuarto!¡Ahora!

Alice: Basta de peleas por favor... al menos déjale que desayune....

Eric: No, se está portando mal, no te pongas de su parte cariño.

Alice: Ve a tu cuarto Max..

Max: Pero mamá....

Alice: ¡Que te vayas a tu cuarto!

Max se levantó rápidamente y salió de allí corriendo, se iba a su habitación, iba a prepararse lo mas rápido que pudiese para irse a clase, ya no se sentía bien allí, estaba harto de que le dijesen que hacer, de que le exigiesen mas de lo que el podía conseguir, de que tuviese que esconder su verdadero yo para que no le criticasen sus propios padres.. pero ya no podía mas, iba a revelarse, iba a demostrar que el era mucho mas que una marioneta, que el podía elegir como vivir y que su felicidad era lo mas importante, no unas estúpidas notas que solo hacían a la gente aun mas competitiva de lo que es realmente..

Jack acababa de llegar a su casa y sin decir nada a nadie entró dentro y subió a la segunda planta para ducharse y cambiarse de ropa para ir a clase, habia dormido bien, aun que sabía que dormir lo que se dice dormir no habia dormido mucho, se habia tirado casi toda la noche mirando a Max, intentando que se le bajase el empalme de ahí abajo ya que habia tenido muchos pensamientos pervertidos, era normal, después de aquella conversación que habían tenido no habia podido pensar en otra cosa, se moría por perder la virginidad con el..

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora