Tras una larga charla con Nati, Dylan, se encontraba de camino en coche junto a Daniel, tras descubrir que Jack seguía vivo debían darle la sorpresa a Max.
Ace: Bueno, esto está interesante, vuestra vida es digna de una novela romántica
Dylan: Bueno, literalmente Max y yo hicimos un libro con su historia con Jack hace tiempo, es que siempre hemos tenido una vida dramática.
Ace: ¿Sabes? Estuve pensando en lo que me dijiste hace un tiempo sobre conocer a Jota.. ¿Vives cerca de un instituto llamado Middle High?
Dylan: Si, ¿por que?
Ace: Por que creo que mi Jota vive allí, eso explicaría por que tal vez te hablaron de él, es un manipulador, espero que no haya caído nadie en sus garras..
Dylan: No me jodas... eso quiere decir..
Ace: ¿Que? ¿Sucede algo?
Dylan: Si, Nati me comentó que ella y Laura habían roto por un tal Jota, por lo visto el tío la manipuló y la volvió como era al principio, una bully de mierda.
Ace: No, joder..
Dylan: Tu que conoces a Jota.. ¿le verías capaz de hacer algo para que no se, una persona tuviera un accidente automovilístico?
Ace: Si, si por algo te odia es capaz de cualquier cosa, de mi y mis amigos ha ido mintiendo por cientos de grupos, haciéndonos quedar como ladrones que le maltrataban, cuando él hizo que uno de mis amigos tuviera ganas de suicidarse, siempre intenta hacer daño a la gente, como vea que puedes opacarle no dudará en destruirte, por lo que sí, estoy muy seguro de que es capaz de hacerlo
Dylan: Entonces es un problema.. Laureano también sería capaz, haría lo que fuera por dinero, si ve peligrar su trabajo con Max es capaz de eliminar a quien se interponga.. ¿Cómo decías que se llamaba Jota?
Ace: Sabes que no tengo permitido decirlo, me metería en problemas legales
Dylan: Solo dime el apellido, me ha venido una idea a la mente que de ser cierta explicaría todo esto..
Ace: Villin..
Dylan: No.
Ace: Si
Dylan: Laureano también se apellida Villin..
Ace: Espera, ¿Qué estás queriendo decir?
Dylan: Los dos comparten apellido, y los dos tenían motivos para destruir a Jack..
Ace: ¿Por que lo harían?
Dylan: Por que Jota quería sacar fama de Max.. Jack era un impedimento, él que hizo a Max recordar que él no es quien decide sus colaboraciones.
Ace: ¿Y.. eso que significa?
Dylan: Que si lo quitaban de en medio Max se quedaría solo por lo que Jota podría manipularle más fácilmente, dios, no se como no me he dado cuenta antes..
Ace: Hey tío, me estoy acojonando..
Dylan: ¿Por que? ¿Qué pasa?
Ace: No funcionan los frenos..
Dylan: Dani no estoy para bromas
Ace: Que no es una broma, que no puedo parar el coche
Dylan: No tiene sentido... ¿por que nos cortarían los frenos?
Ace: Por que Jota sabía que tu y yo hablábamos
Dylan: No me jodas Dani
Ace: ¡Llama a Nati rápido y dile que has descubierto!
Dylan: Tienes razón
El chico comenzó a marcar el numero de la chica y le dio a hacer una llamada, la chica no tardó demasiado en contestar.
Nati: ¿Qué pasa Dyl...? Son las tres de la mañana
Dylan: Nati escucha atentamente, Dani y yo vamos en un coche sin frenos, Jota ha mandado a alguien para que los cortase
Nati: ¿¡Que!?
Dylan: Escucha atentamente, Jota es familia de Laureano, posiblemente su padre, tu me comentaste que el chico ese se había mudado con su padre ¿recuerdas?
Nati: Si
Dylan: Los dos tienen el mismo apellido, son Villin, los dos querían quitarse de en medio a Jack, quien te dice que no es un plan de los dos desde el primer momento, piénsalo, Jack les molestaba, a Jota por que fue quien le hizo recordar a Max que el no decide con que personas puede grabar canciones y a Laureano por que si están juntos no puede hacer el mismo tipo de canciones que son las que más venden.. además.. hace unos días leyendo los mensajes directos de la cuenta de Twitter de mi hermano me encontré que uno decía que era el sobrino de Laureano, que él y Max habían vivido juntos y que había desaparecido de repente, cuando iban a empezar a ser pareja.. piénsalo, tal vez Laureano quería liarlo con Max para darle fama a su sobrino y como no lo consiguió intento meter a su hijo Jota, todo tiene sentido... ¡Dani cuidado, gira!
Nati: ¿¡Dylan!?
Dylan y Ace: ¡Ah!
Un golpe se escucho de pronto y de repente la llamada se colgó sola, Nati sentía verdadero terror, ¿Y si efectivamente Jota le había cortado los frenos a los dos chicos y ellos habían..?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...