Capitulo 36: San Valentin

306 22 16
                                    

Max y Jack acababan de llegar a la casa donde pasarían los siguientes tres días, era acogedora, un fuego de leña se encontraba encendido, el sofá que estaba en frente del fuego era blanco,  el suelo tenía una alfombra de imitación de piel de oso que les hacía recordar a una película de terror que habían visto tiempo atrás. La cocina estaba bien equipada, disponía de aparatos electrónicos bastante nuevos, el dueño cobraba bastante por pasar solo tres días en aquel lugar, era normal, era un lugar en el que los mas famosos de las revistas del corazón pasaban su luna de miel, en cierto modo este viaje era una luna de miel para Max y Jack, sabían que estaban bien viviendo juntos y ya comenzaban a pensar en dar el siguiente paso, si un amor es real ¿para que tardar años en consagrarlo?

Jack: Tu primero, pasa

Max entró por la puerta y comenzó a mirar al rededor, era la casa que había soñado en tener desde hacía tantos años y lo mejor era que estaba viviéndolo con alguien al que quería.

Max: Es una casa de ensueño, he soñado durante años con una casa así..

Jack: ¿Ya estas recordando cosas?

Max: Algunas, son como.. flashbacks en mi cabeza de vez en cuando.. es extraño

Jack: Bueno, es algo bueno que vayas recordando cosas, debe ser duro no poder recordar toda tu vida.. en cierto modo fue mi culpa, Jesús te disparó por que nos vio hablando y bueno.. yo insistí en que habláramos

Max: A veces me pregunto como puedes ser tan bobo

Jack: Oye, no soy bobo..

Max: A veces si, pero me gusta que seas como eres

Jack: Eres adorable, ¿lo sabías?

Max: Me lo han dicho varias veces

Jack: Pues quien te lo haya dicho tiene mucha razón. Por cierto amor, siéntate en el sofá y mantén los ojos cerrados, voy a traerte unas cosillas, son unas sorpresas por el día que es hoy

Max: ¿Se puede saber que cosillas?

Jack: No hasta que te diga que abras los ojos

Max: Pero no puedo aceptarlas.. yo no te he comprado nada, ni siquiera se que día es hoy

Jack: Es San Valentín, es el día donde se celebra el amor y bueno.. el hecho de que estés aquí conmigo para mi es un regalo así que déjame compensártelo con unas cosillas que te he comprado

Max: Bueno.. está bien, tu ganas

Max se sentó en el sofá y cerró sus ojos, mientras tanto Jack agarraba una bolsa que tenía escondida sobre una silla, la bolsa era de papel rojo, parecía algo pesada. El chico de cabello cortó comenzó a caminar lentamente hasta el sofá y le colocó la bolsa en el regazo a Max.

Jack: Ya puedes abrir los ojos.

Max abrió los ojos y comenzó a sacar cosas de la bolsa, entre las cosas que Jack le había regalado se encontraba una caja de bombones de marca Nestlé, un iPhone de ultima generación, una pulsera con la fecha donde habían comenzado a salir y sus nombres, un collar que al abrirse se podía ver una foto de los dos besándose, del beso que se emitió en televisión en la final del programa con el que Max se hizo famoso y una camisa donde ponía #TeamJax.

Max: ¿Todo esto es para mi?

Jack: Si, quería mostrarte que te quiero y que me siento muy feliz de poder estar contigo

Max: Me siento muy feliz de tenerte

Los dos chicos se acurrucaron en el sofá mientras Max lloraba de felicidad por tener a Jack en su vida, tenían suerte de poder pasar este día mágico con alguien. Mientras tanto Laura se encontraba tumbada en su cama triste, mirando su teléfono cada cinco segundos para ver si Nati le contestaba, era el día de San Valentín y ella daba por hecho que el haber cortado había sido simplemente una broma por estar Jota delante. Tras haberle escrito muchos mensajes a la chica y no haberle llegado decidió tocar a la puerta de su habitación, no estaba segura de que estuviese allí ya que desde el día anterior no se habían visto pero no le importó, simplemente fue.

Laura: Nati, se que estás ahí dentro, ¿estas enfadada conmigo? sé que debí ponerme de tu parte ayer pero.. ya sabes que a veces me pongo como una idiota, odio que me digan que hacer o que me avisen de como son las personas pero no creo que sea un motivo para que te enfades conmigo, creía que habíamos roto de mentira para que Jota se sintiera culpable de haber provocado la pelea, es San Valentín, deberíamos estar pasándolo juntas, no se, Max y Jack están ahora mismo celebrándolo juntos y ¿por que nosotras no? ¿por una pelea tonta? sé que a veces ves cosas que  yo no en las personas pero Jota no es malo, simplemente ha tenido una vida difícil y por eso mismo soy su amiga, no quiero dejarle solo, sé que parece un interesado pero no lo es, simplemente quiere hacer lo que nosotros para no quedarse solo, venga Nat, es nuevo en la ciudad, ¿de verdad quieres que lo pase mal por no conocer a nadie? tu también fuiste nueva en la ciudad hace unos años, ¿quieres que mas personas pasen por eso?

Laura se calló durante unos instantes para ver si Nati le contestaba pero  no recibió respuesta, por lo que la chica abrió la puerta y mientras entraba en la habitación dijo

Laura: Te estás comportando de forma infantil Natalia..

La habitación se encontraba vacía, Nati estaba con Derek tal y como habían hablado en el local de disparos laser pero eso Laura no lo sabía, simplemente salió enfadada de la habitación dando un portazo. ¿¡Quien se creía Nati para dejarla sola el día de los enamorados!? eso no se lo iba a perdonar nunca, por muchas peleas que hubieran tenido Max y Jack habían estado juntos siempre, sin embargo Nati le había dejado como si fuese una mierda en el día mas especial de las relaciones por una pelea insignificante.

Laura: ¿Es esto lo que quieres Nati? Pues muy buen, lo nuestro se ha acabado y esta vez para siempre, no te necesito... ¡No necesito a nadie!


Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora