Max se tumbó en la parte derecha de su cama y comenzó a mirar al techo mientras pensaba que esto estaba siendo raro, sentía algo raro cuando estaba con Mario, no era amor pero tampoco amistad, era como que se sentía conectado con ese chico, como si Mario le conociera mejor que nadie, como si supiera que cosa le sacaría una sonrisa en cada momento y como si conociera todo de el. ¿le habría contado Laureano esas cosas?
Max: Esto... Mario
Mario: ¿Si?
Max: Una pregunta..
Mario: Dime
El chico se encontraba guardando la ropa que llevaba en la maleta dentro del armario
Max: ¿Tu tío te ha hablado de mi?
Mario: Pues no, la verdad es que solo me dijo que conocía a alguien con quien tal vez podría compartir piso ¿por que?
Max: Por nada... simple curiosidad
Mario acabó de guardar todo lo de la maleta y comenzó a mirar a Max mientras pensaba si preguntarle o no una cosa
Mario: Max ¿puedo preguntarte algo?
Max: Ya lo has hecho
El chico soltó una leve risa y prosiguió con lo que le estaba diciendo al chico
Max: Ahora enserio, dime
Mario: ¿Te molestaría que duerma en calzoncillos?
Max: ¿Te refieres a dormir sin ropa?
Mario: Me refiero a dormir solo con calzoncillos
Max: Supongo que si...
Mario: Es que siempre duermo así y.. bueno, soy una persona de manías, eso si, no vayas a enamorarte
Mario comenzó a reír claramente por que lo ultimo que dijo era broma, el chico era una persona muy bromista pero sin maldad alguna, simplemente intentaba hacer reír a los demás y muchas veces no lo conseguía, para el lo mas importante siempre era ver a los demás felices.
Max: No te prometo nada
Los dos chicos comenzaron a reírse al unisono, conectaban bastante, llegaban hasta el punto de que los dos se entendían con solo mirarse y eso que solo se conocían desde hacía horas, Max siempre era así con todos, aun que se conocieran hace poco daba todo por las demás personas y Mario era exactamente igual, también, en cierto modo influía también que los dos eran hermanos en ficción e intentaban conectar mas para después en pantalla pudieran parecer hermanos de verdad.
Mario comenzó a quitarse la camisa y los pantalones y Max comenzó a mirarle de arriba a abajo, sin ropa se notaba aun mas musculoso, no eran unos músculos exagerados pero tenía tableta, tenía un cuerpo bastante perfecto, parecía esculpido por los mismísimos dioses griegos, Max por alguna razón comenzó a sentir atracción hacía el, en cierto modo era normal, las hormonas aún seguían revoltosas, lo que hacía que cuando viera un chico así sintiera algo por el.
Mario: ¿Max?
Max: Te imaginaba menos..
Mario: ¿Menos que?
Max: Musculoso
Mario: Tampoco tengo tanto musculo, no seas exagerado
Max: No seas modesto, no está nada mal..
Mario: Gracias, supongo...
Max: Bueno, vamos a dormir
Mario: ¿Puedo preguntarte otra cosa mas?
Max: Claro, dime
Mario: ¿Sabes que ahora estas raro?
Max: ¿Raro?
Mario: Si.. osea, me estas mirando diferente
Max: ¡Que va, no seas exagerado!
Mario: Bueno... puede ser que sea imaginación mía pero te noto diferente
Max: Claro, es que me ha dejado enamorado tu cuerpazo ¿no? no digas tonterías
Mario: Tienes razón, a ti te gusta Jack, no se por que he pensado eso.. pero lo mas importante es.. ¿como sabes que he pensado eso?
Max: No lo se, tu cara me ha dado a entender eso, venga tío bueno, vamos a dormir que es tarde y mañana hay que ir a grabar
Mario: Buenas noches
Max: Buenas noches
Max apagó la luz y al momento se quedó dormido, Mario sin embargo comenzó a mirarle fijamente, mientras dormía el chico tenía una cara angelical, era extraño, había algo en el que le atraía pero seguía sin saber si era amor o era simplemente que nunca había sabido realmente que era querer a alguien como un amigo, nunca había tenido amigos reales y tampoco había tenido a gente que le quisiera de verdad por lo que no sabia diferencia entre esos dos tipos de amores, su padre le abandonó cuando tenia tres años y su madre.. bueno, le había criado y tal pero no le quería de verdad, le cuidaba por que técnicamente era su obligación, era alcohólica y drogadicta, el había tenido que tirarse años trabajando para poder ayudar a pagar la casa por que con el sueldo de su madre no había dinero para pagar todo, su madre era prostituta y su nuevo novio era uno de sus mayores clientes, ese hombre quería a su madre solo para el, por eso le comió la cabeza a su madre para que le echase de casa y poder tenerla solo para el. Mario recordó lo que Max le había dicho sobre como saber que sientes hacía esa persona, que tenia que darle un beso para saber si era amor o no lo era y su corazón comenzó a latir mucho mas rápido que antes, lentamente fue acercándose y le besó en los labios. Comenzó a sentir en el estomago miles de mariposas revoloteando, eso lo había escuchado muchas veces, siempre que decían eso significaba que se encontraban enamorados de la otra persona por lo que comprendió al instante que lo que sentía por Max no era solo una amistad, había algo mas. El chico sonrió y comenzó a abrazar a Max, acto seguido cerró los ojos y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...