Jack acababa de llegar a la casa de Max, eran las 00:00 AM y aun no sabía en que habitación dormía Max ni por donde colarse... comenzó a caminar hacia un árbol que llegaba hasta lo mas alto de la casa, parecía ser el "Puente" perfecto para una de las habitaciones (la cual tenia la ventana abierta).
Jack comenzó a subir por aquel árbol y comenzó a mirar por la ventana, de vista parecía la típica habitación de adolescente, se podía ver una cama, y era obvio de que alguien dormía en ella, parecía ser Max..
El chico suspiró y con cuidado de no hacer ruido entró en aquella habitación, pese a ser una fría noche en aquella habitación se estaba cómodo, no tenía frió....
Sin dudarlo ni un segundo comenzó a acercarse a aquella cama y cuando estuvo al lado comenzó a mirar a Max dormido, parecía realmente feliz, tenia sentido... en el mundo de los sueños podía hacer lo que quisiera, vivir como quisiera y nadie le hacia daño.. sin embargo en la vida real... Laura y David le hacían la vida imposible, tenía que hacer lo que sus padres le dijesen y realmente no era feliz...
Jack comenzó a levantar la sabana que tapaba a Max y lentamente comenzó a tumbarse junto a el, estaba realmente agusto, sentía un calor hogareño que nunca antes habia sentido (ni si quiera en su propia casa), una sonrisa comenzó a dibujarse en su cara y mientras comenzaba a abrazar a Max le besó en los labios haciendo que se despertase
Max: ¿J-jack?
Jack: Hola
Max: ¿Que haces en mi habitación? y... ¿por que tan tarde?
Jack: Bueno.. pensé que tal vez podíamos dormir juntos...
Max: ¿Quieres dormir aquí? No se si es buena idea...
Jack: ¿Quieres que me vaya?
Max: No, quiero que te quedes pero... si mi madre te ve aquí mañana estaremos muertos...
Jack: Me iré antes de que venga a despertarte, solo tenemos que poner el despertador...
Max: No se Jack... no termina de convencerme...
Jack: ¿Vas a dejarme dormir en la calle?
Max: ¿Como que en la calle?
Jack: He dicho en mi casa que iba a dormir en casa de un amigo para hacer un trabajo escolar, no puedo volver a mi casa..
Max suspiró, no podía dejar que su... ¿novio? no lo sabia ni el.. durmiese en la calle... aun que... sabia que si su madre le pillaba aquí iba a liarsela, sus padres aun no sabían que el era gay.. y no quería que se enterasen de esa manera....
Max: Bueno.... supongo que puedes quedarte pero...
Jack: Tranqui, me iré antes de que vengan tus padres...
Max: Esto...
Jack: ¿Si?
Max: Antes...
Jack: Siento haberte hecho la escena de celos... no debería de haberme puesto así, lo siento...
Max: No pasa nada... esto.. antes.. has dicho que eramos novios..
Jack: ¿Es demasiado pronto para serlo?
Max: No quiero decir eso... ¿lo somos?
Jack: No se... supongo que si...
Max: Entonces..
Jack: Soy tu novio
Max: Vaya... que bien suena eso...
Jack: Si... ¿puedo preguntarte algo?
Max: Claro, dime...
Jack: ¿Eres virgen?
Max: ¿A que viene esa pregunta?
Jack: Es por saberlo...
Max: Pues.... si..
Jack: Yo también....
Max: ¿Eres virgen? pero si en el insti dicen que te follaste a Brenda
Jack: Lo dicen por que Brenda creó el rumor para ser mas popular... realmente no lo he hecho nunca, nunca me han atraído las mujeres, aun que tampoco me habían atraído los hombres.. por eso no sabia que me gustaba realmente... hasta que te vi a ti en el almacén.. no se por que... pero me atrajiste mucho.... antes me parecías guapo y eso pero no sentía nada.. supongo que por que no te conocía.....
Max: Osea que los dos somos vírgenes... como la virgen Maria...
Jack: Claro que no, la virgen Maria se tiró a una paloma.
Max: No blasfemes..
Jack: No blasfemo, no se puede ser virgen pariendo a un niño.. eso solo pasa en las series..
Max: Como Jane la virgen...
Jack: Si, eso mismo...
Max: ¿Por que me preguntabas lo de que si soy virgen?
Jack: ¿Por que no perdemos la virginidad juntos?
Max: ¿A-ahora?
Jack: Si, ¿por que no?
Max: Es pronto....
Jack: Bueno... supongo que puedo esperar... pero solo si me prometes que la perderemos juntos
Max: Vale.. te lo prometo...
Jack: No voy a poder dormir....
Max: ¿Por?
Jack: Por que estoy demasiado bien... no quiero que esta noche acabe nunca, se esta muy agusto aquí....
Max: No va a ser la única noche que durmamos juntos ¿no?
Jack: Espero que no... vendré todas las noches a hacerte una visita.....
Max: Me parece bien.
Los dos chicos comenzaron a abrazarse, iban a dormir así, a lo cucharilla, se sentían agusto así... ¿quien les iba a decir a ellos que se acabarían enamorando de la persona de la que menos se esperaban? bueno.. no era tan raro, uno no elige de quien enamorarse, puedes enamorarte de cualquier persona, por ejemplo, te puedes enamorar de un desconocido por la calle, de alguien al que antes odiabas, de tu mejor amigo.... hay veces que te puedes enamorar hasta de gente de tu misma familia (aun que realmente no está bien), Max y Jack no habían decidido enamorarse de el contrario pero no lo podían evitar, por mucho que perteneciesen a mundos diferentes se querían y no iban a dejar de estar juntos por nada, aun que realmente... ¿sabemos lo que haría nuestra pareja por nosotros? nosotros podemos hacer algo y esperar que nuestro novio o novia haga lo mismo pero puede haber posibilidades de que no sea así.. tal vez ellos no harían lo mismo que nosotros por ellos. ¿Que por que os cuento esto? ya lo entenderéis mas adelante..
Acababa de amanecer y Max despertó al escuchar a la señora O'Connor llamándole y escuchar sus nudillos tocando a la puerta, cuando estuvo apunto de abrir la puerta tiró a su novio de la cama haciendo que despertase bruscamente y le hizo una seña de silencio, Jack poco a poco se metió debajo de la cama sin que la madre de Max pudiese darse cuenta..
Alice: Max despierta, se hace tarde para ir a clase
Max: Ya estoy despierto...
Alice: ¿Por que estas tan nervioso?
Max: No estoy nervioso.. ¿por que lo dices?
Alice: Te noto raro... bueno, da igual, ya esta hecho el desayuno, no tardes en bajar que se van las vitaminas del zumo y se enfría la tostada...
Max: V-vale.. ya bajo..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...