Capitulo 5: ¿Me ha dejado?

582 46 4
                                    

Max acababa de llegar al autobús donde el viajaba, acababa de terminar un concierto y se encontraba algo cansado, Laureano le exigía dar el 100% siempre y sabia que ahora su  manager le exigiría que se pusiera con la guitarra a componer algún tema nuevo. Max hacía tiempo que no se sentía cómodo haciendo música y por ello no conseguía componer una buena canción, necesitaba tiempo y inspiración pero no tenia ninguna de las dos, Laureano no le dejaba hacer nada hasta que acabase con todo la lista que le había puesto, llevaba literalmente semanas sin poder utilizar su teléfono por que Laureano le decía que le iba a desconcentrar, por suerte (o al menos eso creía el) su manager iba a hablar con Jack y Dylan cuando ellos les escribieran pero hacia semanas que no le hablaban, o al menos eso le había dicho Laureano, el chico había pensado que tal vez no habían podido hablarle por los estudios, estudiar en la universidad era muchísimo mas difícil que estudiar en el instituto y siempre lo mas importante eran los estudios, es mas, Max estaba deseando terminar la gira para poder comenzar a estudiar en la misma universidad que Jack y Dylan. Los chicos no lo sabían pero Max tenia hablado con el director del centro para comenzar a estudiar en cuanto volviera de la gira, actualmente el ya estaba haciendo las tareas a distancia y quedaba super poco para poder volver a casa y estudiar en el centro. Max se sentó un momento en el sofá y suspiró cansado, llevaba horas super cansado ya que no solo había estado actuando, había tenido un ensayo antes y una prueba de sonido, ademas de todos los deberes que había tenido que hacer y enviar al señor Hills. Ahora por fin podía descansar, aun que fueran cinco minutos ya que sabia que Laureano llegaría pronto y le pediría que se pusiera a componer alguna canción. ¿Sabéis? No es nada fácil componer cuando te lo exigen, no te llega la inspiración pero Max no podía negarse, era su trabajo y es lo que el había deseado siempre aun que ahora era algo que le estaba agobiando el hecho de tener toda su vida marcada por un horario, es gracioso, el había querido ser músico por que creía que iba a tener mas libertad y sin embargo ahora se sentía mas encerrado que antes, cuando su padre y madre le exigían solo tener unas buenas simples notas.. 

Max se tumbó y cerró los ojos un momento, se sentía super cansado, le dolía todo el cuerpo pero sobre todo le dolían los pies, demasiadas horas de pie.. todo se encontraba en silencio hasta que escuchó el sonido de las notificaciones de su teléfono, llevaba meses sin escuchar eso, como Laureano no estaba decidió coger el teléfono de el cajón donde solía guardar Laureano el teléfono y miró la notificación, tenia varios mensajes de Jack, la cara de Max se ilumino al ver que los mensajes eran de su novio Jack. Entró rápidamente a Whatsapp y comenzó a leer los últimos mensajes, sus únicos mensajes le decían que estaba harto de que le ignorase y dejase en visto, que si Max tenia tiempo para hacer lo que quisiera el también, en el siguiente mensaje Jack acababa de cortar con el y Max se sintió fatal por que no comprendía a que se estaba refiriendo con que le había dejado en visto, el en ningún momento le había hablado, solo había que ver la conversación para darse cuenta de que no había mas mensajes, solo estaban los que acababa de recibir, Max intentó hablarle pero ya era tarde, Jack le había bloqueado y no había forma de contactar con el, probó en redes sociales y nada, en cada una de ellas le había bloqueado. Max al ver lo que acababa de pasar comenzó a llorar de impotencia, se sentó en el suelo y comenzó a llorar sobre sus rodillas, hacia tiempo que no se sentía así y mucho mas tiempo desde que no lloraba sobre sus rodillas, se sentía como cuando Laura y David se metían con el y el se tenia que esconder en el gimnasio, la única diferencia es que ahora se sentía con el corazón roto y no tenia nada que le hiciera sentirse mejor, antes la música le ayudaba pero hacía tiempo que ni eso podía hacerle feliz, tal vez por que ya no era un hobbie, ahora era su realidad, su obligación y eso al final acababa haciéndole aun mas daño, se sentía solo, necesitaba un abrazo de su hermano Dylan pero no podía dárselo por que se encontraba a mas de 100 kilómetros de su hermano, simplemente tendría que pasar por todo el solo. Solo tenia que esperar un poco mas, solo un poco y podría volver a su ciudad y hablar con Jack, que le explicase por que le había dejado y que fuera sincero no que le mintiera y le dijese que le había estado dejando en visto por que no era cierto, si Jack le hubiese hablado Laureano se lo habría dicho, de eso estaba seguro el chico.


Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora