Antes de nada quiero pedirles perdón por dejar la historia parada en la mejor parte pero el curso que estaba haciendo retomó después de dos meses en stand-by (Por la pandemia) y el profesor enviaba muchos deberes (Para un solo ejercicio a veces hacíamos resúmenes de 45 hojas), por fin lo acabé y pensé ¿que mejor manera de celebrar que vuelvo a ser libre que traeros la historia de Jack y Max nuevamente? Así que.. ¡por aquí os dejo mas! ¡Espero que no me odiéis por tardar tanto!
Jack cerró la habitación del hospital con pestillo y comenzó a quitarse la camisa mientras sonreía a Max, el chico no lograba comprender que estaba haciendo aquel adolescente puberto que se encontraba frente a el pero algo dentro de el no dejaba que apartara la mirada de aquel musculoso torso.
Jack: ¿Te trae algún recuerdo verme así?
Max: No.. aun que siento algo raro...
Jack: Creo que se a que te refieres, se llama estar cachondo, la verdad me alegra saber que hasta sin memoria sientes algo fuerte hacia mi
Max: ¿Por que te la quitaste?
Jack: Para ver si recordabas algo, tal vez debería quitarme el resto..
Max: No es necesario..
Jack: Oh venga, sabes que lo estas deseando
Max: Puede.. hay algo que noto dentro que quiere pero no esta bien..
Jack: ¿Es por que estamos en un hospital?
Max: Si..
Jack: Bueno.. he cerrado con pestillo, tenemos la habitación para nosotros solos, ya sabes... podemos hacer cosas "cochinas", seguro que eso te hará recordar algo..
Max: ¿A que te refieres con cosas cochinas?
Jack: Ya sabes.. o no, no se si te acuerdas de lo que es el sexo..
Max: Creo que si.. ¿Es lo de que dos personas usen su.. bueno, lo que tienen en su entrepierna y se lo metan a otro?
Jack: Exactamente..
Max: Entonces.. ¿Tu y yo hemos hecho eso?
Jack: Se podría decir que la primera vez me obligaste a hacerlo, ya sabes.. mi virginidad era tuya, la tuya mía.. y bueno después de que te diera un ataque de celos enormes me dijiste claro que me ibas a hacer perder la virginidad en ese mismo momento y no es que me pudiera negar... tienes algo que me hace perder la cabeza..
Max: Te puede sonar raro pero.. hay algo dentro de mi que me dice que si, que lo hagamos pero otra que no termina de estar convencido de querer..
Jack: Te entiendo.. al final de cuentas ni siquiera recuerdas que sea verdad que hayas.. "catado" este cuerpo pero... me gustaría que intentáramos hacerlo otra vez, estoy seguro de que si lo hacemos podrás recordar cosas, aun que no sea muchas, pero algo..
Max: Supongo que podemos pero... no recuerdo como se hace.
Jack: Yo te enseño..
Jack comenzó a desabrochar el botón de su pantalón vaquero y a bajar la cremallera, cuando bajó sus pantalones aquel paquete pareció rebotar, como si hubiera estado apretado contra aquellos pantalones intentando salir. Max comenzó a mirarle el paquete, se marcaba bastante el falo del chico, viéndolo le parecía familiar, como si lo hubiera visto antes. Max quien se encontraba tumbado en la cama con Jack frente a el (Quien se encontraba levantado) echó las manos a sus boxers y los bajó. El chico comenzó a tener una especie de pequeños flashbacks cortos que no parecían estar conectados, eran como pequeñas imágenes.
Jack: ¿La recuerdas?
Max: Me resulta algo familiar..
Jack: Tocala si quieres, tal vez te ayude a recordar..
Max: Pues... no se si esto es buena idea..
Jack: Se que tal vez te estoy asustando por ir demasiado lanzado pero hemos estado muchos meses lejos el uno del otro, no hemos podido hablar ni vernos y quiero que recuerdes todo, así podremos volver a estar como antes...
Max: Jack.. se que no lo haces con una mala intención pero.. intenta pensar que todo esto no logro verlo con un contexto, no recuerdo al tu real, no me hagas tener una mala visión del Jack que tengo en frente..
Jack: Lo siento Max...
Max: De todas formas.. creo que esa cosa puede ayudarme a recordar algo..
Jack: ¿Por que lo dices?
Max: Cuando la he visto he tenido unos pequeños... recuerdos, eran como imágenes...
Jack: ¿Que tipo de imágenes?
Max: De esa cosa.. una de ellas era..
Jack: ¿Era..?
Max: Igual que cuando te la has sacado, dura...
Jack: Probablemente de cualquier día que hayamos.. jugado con mi cosa..
Max: Si lo que dices es verdad y crees que haciendo eso del sexo puedo recordar algo vamos a hacerlo
Max se levantó de la cama y se quitó la bata de hospital rápidamente. Acto seguido le hizo una seña a Jack de que se acostase y cuando el chico estaba tumbado sobre la cama Max se sentó sobre el
Jack: ¿Y eso?
Max: Antes de hacerlo... quiero que estemos un rato juntos..
Jack sonrió de forma picara y dijo
Jack: Te has acordado de que hacemos esto de vez en cuando.. siempre nos ha gustado notar nuestra piel desnuda rozándonos..
Max: Cuando me he sentado sobre ti algo me ha dicho que me tumbe..
Jack: Pues adelante...
Max comenzó a tumbarse sobre Jack, la piel del chico era suave lo que le hacia sentirse bien, a su vez algo de el le hacia sentirse protegido por lo que tumbó su cabeza sobre el pecho del chico mientras Jack le acariciaba el pelo. Los dos chicos estaban cómodos, extrañamente los falos de los dos chicos estaban tocándose directamente, pene con pene y aun así no estaban sintiéndose duros.
Max: Jack...
Jack: ¿Si?
Max: No logro recordar nada pero... prométeme que vamos a seguir así... algo me dice que necesito esto y me siento muy bien estando a tu lado..
Jack: Sabes que nunca te abandonaría...
Max: Contigo me siento muy protegido.. me gusta que hagamos esto de acostarnos tan juntos... noto el latido de tu corazón y me hace sentirme muy relajado..
Jack: Y a mi me encanta acariciarte.. ¿sabes? tal vez no necesitas el sexo para recordar cosas... creo que estaba equivocado..
Max: ¿De verdad?
Jack: Si... debemos hacer lo de siempre, ya sabes.. ver películas juntos, dormir juntos, abrazarnos.. acostarnos el uno sobre el otro desnudos para sentir piel con piel... pero algo que se que te va a hacer recordar muchas cosas es la música, tu música..
Max: ¿Mi música?
Jack: Déjame mostrarte..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...