Capitulo 7: Max el malote

4.2K 250 44
                                    

Middle High, un lugar que brilla con luz propia, tiene los alumnos con mejor puntos del condado (sin contar el instituto de pago al que va Dylan), y unos profesores estrictos pero a la vez amigables y que ayuda a los alumnos en cualquier cosa que necesiten.

Max acababa de llegar, se sentía demasiado enfadado, ¿por que sus padres eran así con el? no era justo, ¿que un nueve era mala nota? ¿¡desde cuando!?, la mayoría de padres se conformaban con que sacase un 5 raspado, ¿por que sus padres no eran así?¿por que le exigían tanto?. Max sacó su teléfono y abrió Whatsapp dispuesto a escribirle a Jack para contarle lo que había pasado, así su novio le ayudaría a sentirse mejor en el almacén del gimnasio, su novio le animaba de una manera mágica en poco tiempo, con solo verle a los ojos ya le hacía sentirse mejor. Sin dudarlo ni un segundo abrió el chat de Whatsapp de Jack y comenzó a escribirle, no estaba en linea desde hacia 15 minutos pero dedujo que se estaría duchando o que venía de camino hacia aquí, aun así comenzó a escribirle aquel mensaje, sabia que cuando Jack cogiese el móvil lo leería y le contestaría rápido algo tipo "No te preocupes, estaré siempre contigo para ayudarte, que le den a tus padres", necesitaba algún mensaje así.

Suspiró y guardo su teléfono en su bolsillo derecho del pantalón, casi iba a tocar, no podía llegar tarde, si llegaba tarde su nota bajaría y sus padres le matarían, aun que... pensándolo bien... quería revelarse.. ¿para que ir a clase?¿para seguir siendo el estúpido hijo perfecto que su padre quería? No iba a darle el gusto a su padre, iba a hacer pellas, iba a quedarse en la entrada, pasaba de ir a clase ¿que diría su papi cuando viera que en vez de hacerle mejorar lo que habia hecho era que le odiase, que faltase a clase, que bajase su nota? seguramente le iba a joder mucho pero realmente eso le hacia feliz, ahora su padre comprendería que el iba a mandar en su vida y que si se metía en ella no la iba a cambiar, no le molestaba que le aconsejasen y que le ayudasen pero que le criticasen no.

El timbre acababa de sonar y Max tranquilamente estaba jugando con su teléfono en el banco de la entrada del instituto, se sentía liberado, eligiendo lo que el quería no lo que su padre y su madre le dijesen.

Jack por su parte acababa de llegar y comenzó a mirar a Max extrañado ¿que hacia en la entrada?¿por que no había clase?¿le estaba esperando? no entendía bien que Max, uno de los chicos mas inteligentes de su instituto (el cual era su novio) no hubiese entrado en clase.

Jack: Hey Max ¿que haces aquí?

Max: Revelarme

Jack: ¿Que?

Max: ¿No has leído el Whatsapp que te he mandado?

Jack: No he podido, lo he tenido que dejar en casa cargando, no tenía bateria

Max: Me he peleado con mis padres

Jack: ¿Nunca te peleas con ellos?

Max: Normalmente no... aun que hoy me he hartado...

Jack: ¿Por que?

Max: Saqué un nueve en el ultimo examen y me han regañado....

Jack: ¿Estas de coña?

Max: No... me exigían sacar un diez, así que... como tengo que tomar las riendas de mi vida y hacer lo que yo quiera aquí estoy.

Jack: Max... por mucho que quieras molestar a tus padres no puedes dejar de estudiar por eso, eso te haría cambiar

Max: Ya va siendo hora de dar un cambio

Jack: Pero no por molestar a tus padres... ademas... a mi me gustas siendo tan estudioso...

Max: Ese Max ya no existe... ellos lo han matado.

Jack suspiró y se sentó junto a su novio, iba a intentar que Max cambiase de opinión, asi volvería a ser el mismo de siempre, si el no entraba para quedarse con el, Max se sentiría mal por que el faltase a clase por su culpa y acabaría cediendo y entrando a clase.

Max: ¿No entras a clase?

Jack: No, paso, es mejor quedarme contigo

Max. Es mejor que entres...

Jack: No, se está mejor aquí contigo

Max: Pero no quiero que faltes a clase por mi culpa

Jack: ¿Y que? tienes razón, hay que revelarse Max, estudiar está sobrevalorado

Max: Ve a clase

Jack: Ya te he dicho que no

Max: Jack por favor

Jack: No

Max: Hago lo que quieras si entras

Jack: ¿Lo que quiera?

Max: Si

Jack: ¿Seguro?

Max: Si....

Jack: Vale.. entro a clase si entras conmigo

Max: Pero Jack...

Jack: ¿Trato hecho o no?

Max: No quiero entrar... 

Jack: Bueno... pues yo tampoco entro

Max: ¡Joder, está bien!¡Iré!

Jack: Pues venga, vamos, mueve el culo

Max se levantó de aquel banco y comenzó a abrazar a Jack, se sentía protegido cuando estaba con el, aun que eso si, no le gustaba que le hiciese chantaje emocional para que hiciera lo que tenía que hacer... esto lo hacia por sus padres, quería que vieran que realmente no era el hijo perfecto ni lo quería ser, pero con Jack haciéndole chantaje emocional no podía... no quería que su novio faltase por el, sabia que si se faltaba mucho en este instituto te bajan las notas, y que al llegar a unas x faltas (dependiendo del alumno eran unas o otras) te expulsaban permanentemente, no podía dejar que eso le pasase a Jack, y menos aun por su culpa..


Jack: Sé que quieres molestar a tus padres pero.. no quiero que cambien por ellos ¿vale? eres perfecto tal y como eres.. y te lo digo yo que me enamoré de ti por tu forma de ser

Max: Odio que te pongas así...

Jack ¿Así como?

Max: Tan adorable... me haces sentirme mal...

Jack: ¿Por que?

Max: Por que yo no suelo decirte nada de esas cosas... no me sé explicar con palabras..

Jack: No necesito palabras, me lo demuestras día a día tontín.

Max: No me llames asi...

Jack: Oh venga, eres mi tontito....

Max: Y tu mi buenorro deportista..

Jack: ¿Te apetece que durmamos juntos esta noche?

Max: Sabes que si...

Jack: Bueno pues esta noche me tendrás colándome en tu habitación 

Max: Cuando quieras... ¿nos vemos a solas luego en el recreo?

Jack: Obvio ¿quedamos donde siempre?

Max: Si, en el almacén

Jack: Vale, te veo luego, te quiero

Max: Y yo a ti.

Los dos chicos comenzaron a besarse, realmente no les importaba en el lugar donde estaban, ¿quien les iba a ver? obviamente nadie, todo el mundo estaba en clase... ¿o no?, espera ¿eso de allí es una persona?, una chica con el cabello negro y unas gafas también de color negro estaba viendo la escena escondida detrás de una de las plantas de la entrada, ¿esa chica sería mala o les guardaría el secreto de su amor?

 ¿o no?, espera ¿eso de allí es una persona?, una chica con el cabello negro y unas gafas también de color negro estaba viendo la escena escondida detrás de una de las plantas de la entrada, ¿esa chica sería mala o les guardaría el secreto de su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora