Como ya era obvio, Jack habia dormido con Dylan, no se encontraba bien como para dormir con su ex novio, aun que no habia dicho le habia molestado muchísimo que Max tuviese novia, una cosa era que saliera con Jesús que era otro tío y lo usaba de parche y otra muy distinta echarse novia, con eso quería hacerle daño y la verdad es que lo habia conseguido, le habia destrozado el corazón incluso mas de lo que ya lo habia hecho (y mira que eso era difícil).
Max por su parte se habia levantado temprano, tenia el casting e iría acompañado de Laura y Nati, se sentía nervioso, nunca habia hecho ningún casting, y aun menos habia falsificado la firma de sus padres.. pero tenia que hacerlo, era el momento de dejar de huir, de luchar por lo que quería, por intentar hacer sus sueños realidad, no podía estar huyendo toda su vida, era su sueño y sabia que si le pedía permiso a sus padres la respuesta siempre seria la misma: No, ellos no apoyaban que intentase ser músico, le dejaban grabar música en su habitación y eso pero no que intentase vivir de eso, no le consideraban lo suficientemente bueno, lo consideraban una perdida de tiempo (o al menos eso decia su padre)
Laura: Hey Max, ¿en que piensas?
Max: En nada....
Nati: Sabes que no puedes mentirnos
Max: Estaba solo pensando en mi padre... va a matarte si me escogen.... aun que la verdad es que lo dudo mucho... soy bastante mierda..... al menos en comparación con mucha gente.... bueno, en general soy una mierda.
Laura: No digas eso
Max: Tu lo decías hasta hace dos días
Laura: Pero por que me daba envidia que sacases tan buenas notas
Max: Creo que es para lo único que sirvo.
Nati: No seas tan negativo Max... no eres una mierda, eres una persona única, ya le gustaría a mucha gente parecerse un poco mas a ti
Max: Lo dudo mucho Nat... aun asi gracias por intentar animarme, te quiero mucho
Nati: Sabes que yo a ti también bro
Max comenzó a abrazar a Nati nervioso y Laura al sentir algo de celos se lanzó a abrazarles también, pero por lo que realmente sentía celos no era por el abrazo, era por que estaba enamorada de Nati y no podía evitar sentir celos al verle con otras personas (aun que sabia que Max era gay le seguía molestando).
Una chica salió de aquella sala y comenzó a mirar a todos los que habia, habian bastantes personas, era el primer casting que hacían y habian seleccionado a muchas personas, en este cogerían a las que mas les gustasen y harían otro (el cual ya emitirían en televisión), aquella chica comenzó a leer la hoja y el primer nombre que dijo fue:
Chica: Maxwell O'Connor
Max puso cara de terror y se levantó, las dos chicas entrarían con el, ya que sabían perfectamente que sentía tanto pánico escénico que no seria capaz de cantar si ellas dos no estaban. Esperaban que no hubiera ningún problema por que quisieran entrar, depende de en que cosas te prohibían entrar pero no estaban seguros de si en esto seria igual..
Chica: ¿Quienes son ellas?
Max: Mis... acompañantes...
Chica: Esta prohibido que entren contigo
Max: Es que al ser mi primer casting me siento muy nervioso y estando ellas me siento menos asustado..
Chica: Supongo... que pueden pasar pero prometed que no vais a molestar al jurado
Laura y Nati: ¡Lo prometemos!
Chica: Bueno, pues pasad los tres
Max: Gracias..
Max tomó aire por la nariz y lo soltó lentamente intentando relajarse, aun que le iba a costar mucho cantar delante de gente que sabia que eran profesionales lo haría lo mejor que pudiese, lo importante para el no era pasar al siguiente casting, lo importante para el era quitarse el miedo de cantar delante de la gente. Los tres chicos comenzaron a caminar por un largo pasillo que llevaba hasta el "auditorio" de aquel edificio, al entrar dentro lograron ver un escenario de madera color claro que brillaba mucho y cerca de el una mesa donde habian tres personas, una mujer que llevaba un traje de negocios de color gris pasando a color vino (la cual llevaba unas gafas negras y el pelo corto de color marrón) y dos hombres, uno de ellos iba vestido normal, como si fuera por la calle (el cual era rubio con los ojos azules) y otro que era calvo y llevaba un traje de negocios de color blanco.
Las chicas se quedaron mirando de lejos como Max caminaba hacia el escenario y se presentaba a el jurado, en el centro de el escenario habia un piano, Max se acercó a el y comenzó a tocar una canción que empezaba con "Cuéntaselo a otro, que por mucho que me digas sabes que no me lo voy a creer, no me cuelas tus mentiras tu no llevas mejor vida que ayer"
Pese a estar cantando delante de gente el chico no parecía nervioso, tocaba con los ojos cerrados, pensando que estaba tocando la canción en su habitación, dedicándosela a Jack, sabia que por mucho que intentara negarselo a si mismo, estaba totalmente enamorado de el, y eso le molestaba mucho, se sentía idiota por seguir loco de amor por el pero no podía evitarlo, habia sido su primer amor (aun que al principio el creía que en su momento estaba enamorado de Jesús, algo que no habia sido cierto nunca)
La mujer del traje gris/color vino cuando Max terminó de cantar dijo: Ya le llamaremos, eso no suele significar nunca que te habian cogido y Max lo sabia. El chico bajó del escenario y comenzó a caminar hacia las dos chicas mucho mas aliviado, era la primera vez que cantaba delante de gente, no le importaba si le habian escogido o no, lo que le importaba era que por fin habia perdido el miedo.
Laura: Lo has hecho muy bien
Nati: Laura tiene toda la razón, ya veras como te llaman
Max: No me han cogido, cuando dicen ya le llamaremos significa que no te han cogido, siempre es asi.
Laura: Pues ellos se lo pierden
Nati: Eso
Max: Gracias chicas, os quiero
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...