Max y Jack se encontraban metiendo unas cajas en el piso que habían alquilado, era enorme, tenía piscina e incluso era de dos plantas. Al final los dos chicos habían decidido vivir solos junto a Mara, quien le había ayudado a Jack a plantar cara a su madre. Amber le había dicho que era obvio que había desaparecido temporalmente para ser el centro de atención, algo que para ella tenía mucho sentido. Por su parte el señor Nicols se había divorciado de Amber ya harto del trato que daba la mujer a sus hijos, él podía aguantar que le tratase como a una mierda pero no iba a permitir que tachase a su hijo de peliculero. Por su parte Nati, Derek y Lex habían alquilado un piso en el mismo edificio que Dylan y Ace, quienes compartían piso con Cris, un chico Uruguayo al que le habían ocultado todo lo sucedido para que no supiera la historia todavía.
Max se sentó en el sofá a descansar un instante y Jack comenzó a masajearle los hombros, los dos estaban mejor que nunca, Jack había recordado bastantes cosas de su vida pero por alguna extraña razón no había logrado recordar nada del accidente, ¿Qué significaría eso? su psicólogo le dijo que al ser un trauma su cerebro intentaba borrar esa información de su cabeza pero que podía pasar que recordara algo con el tiempo.
Max: Estoy molido..
Jack: Bueno, míralo por el lado bueno, ya hemos dejado atrás todo lo malo, desde ahora empieza una nueva etapa..
Max: Si.. gracias por masajearme, lo necesitaba
Jack: Estaré aquí siempre que me necesites
Max: Lo sé y te lo agradezco
Jack: Pero si que es cierto que no me acostumbro a esto de utilizar otros nombres..
Max: Yo tampoco..
Cuando se mudaron decidieron usar nombres falsos a la hora de hacer todo, de ese modo sería mucho más difícil que lograsen encontrarles, por su parte Jack había decidido utilizar el nombre que le había puesto Ana, ahora en el barrio todos le conocían como Jake, por su parte Max había decidido utilizar el nombre Ethan, era un nombre que siempre le había gustado y por ello había pensado que era una buena elección.
Jack: Aun que.. en parte me gusta esto de ser Jake Collins, es una forma de renegar de mi madre
Max: Suena bastante bien, soy el señor Collins *río un momento y continuó la frase* ¿sabes? me encantaría eso de ir a más pero sé que ahora mismo es imposible, me siento un poco como Hannah Montana, viviendo una doble vida, lo bueno es que la discográfica entiende perfectamente esto y el hecho de que ellos nos paguen el piso como una disculpa por todo lo que nos ha hecho pasar Laureano la verdad es que se agradece..
Jack: Lo que no me termina de convencer es que seguramente tengan documentos donde se acredite que están pagando el piso..
Max: No te preocupes, me dijeron que os altos ejecutivos de la discográfica tienen puesto que es un local de ensayo para una banda que tienen por lo que si por algo alguien consiguiera los documentos no sabrían que vivimos aquí, estamos totalmente a salvo..
Jack: Me haces sentir mejor, no me fio de lo que puedan hacer Jota y compañía..
El timbre sonó haciendo que Jack lentamente se acercase a la puerta para mirar a través de la mirilla de la puerta, no se fiaba de abrir directamente, no estaban seguros de que el sicario de Jota hubiese dejado de trabajar para él cuando había entrado en la cárcel. Jack se sintió aliviado cuando pudo ver como los que se encontraban en la puerta eran Nati, Ace, Derek, Dylan, Cris y Lex.
Jack: Sois vosotros, menos mal..
Nati: ¿Quiénes si no?
Jack: Ya sabéis que estamos acojonados por Jota, no estamos seguros de que su sicario haya dejado de trabajar para él
Nati: Deberíais relajaros, todo terminó
Jack: Tengo una mala sensación Nati..
Nati: Pues tu tranquilo, es imposible que nos encuentren aquí, ni siquiera tenemos los mismos nombres, además ya has visto, ahora tengo el pelo rosa, es complicado que me reconozcan
Jack: Sigo sin acostumbrarme a llamarte Lali
Nati: Bueno, a mi me gusta, lo bueno es que son nombres fáciles de recordar, por ejemplo.. Derek..
Derek: Ahora me llamo Arthur
Lex: Yo Len
Dylan: Yo ahora soy David
Ace: Yo me he puesto Ace legalmente, tenía de nombre legalmente Dani por lo que me buscaban así.
Cris: Madre mía que casa os habéis pillado, le voy a tener que pedir una a la discográfica así jaja
Dylan: Que bobo eres Crisia
Cris: Por cierto a ver si me contáis por que lo de los cambios de nombres que nunca me habéis dicho y me da curiosidad
Nati: Es una historia muy larga pero si quieres te contamos...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...