Capitulo 29: Despertares dobles

1.9K 124 11
                                    

Jack estaba sentado en la cama de Max, pensando como recuperar su móvil, Jesús se lo habia robado y no podía estar sin móvil, no sabia cuando le llamaría su madre para preguntarle como estaba y poder hablar con el, necesitaba poder hablar con su madre, le echaba de menos. Su padre estaba de viaje desde la semana anterior también, tenían trabajos donde debían viajar mucho y solía quedarse en casa de las amigas de su madre, el problema es que esta vez todas estaban ocupadas y por eso Jack habia acabado en casa de Max.

Max: ¿Vas a vestirte ya o que? Nati nos está esperando

Jack: Antes de irnos quiero que hablemos

Max: Lo que me faltaba, aguantarte estando recién levantado

Jack: Es enserio Max..

Max: Que quieres

Jack: Necesito mi móvil, me da igual que no veas la conversación pero dile a tu novio que me lo devuelva, no recuerdo el numero de mi madre y le echo de menos... 

Max: Jesús no tiene tu móvil joder.

Jack: Max.. por favor...

Max suspiró y se acercó a la ventana para abrir un poco la persiana, asi entraría el sol y se airease el cuarto,  al llegar a ella encontró el móvil puesto en su puf negro

Max: Jack, aquí esta tu móvil

Jack: ¿Que?

Max: Que tienes aquí el móvil, cógelo

Jack: Eso no estaba anoche ahí

Max: Ya claro, el móvil se ha movido solo y se ha puesto ahí, es que tenia sueño y necesitaba descansar ¿no?

Jack: Te juro que yo no lo he puesto ahí

Max: Que si, que si... voy a ducharme que por culpa de dormir tan pegado a ti estoy super sudado... no entiendo como puede hacer tanto calor ya..

Jack: Pero Max...

Max salió de la habitación sin terminar de escuchar a Jack, no le importaba lo que tuviera que decirle, el sabia que le estaba mintiendo, era imposible que un teléfono móvil se moviese solo y menos aun que Jesús lo hubiera robado y lo hubiese devuelto cuando los dos chicos estaban dormidos, o al menos eso pensaba el, por que realmente era lo que habia pasado.

Nati despertó al escuchar un grito haciendo que sobresaltase y cayese de la cama de Laura golpeándose contra la mesita de noche que tenia al lado, el grito era de Laura, la cual comenzó a reírse al ver a Nati caerse al suelo, le resultaba gracioso ver como su mayor enemiga se golpeaba la cabeza.

Nati: Ay...... ¿se puede saber por que gritas?

Laura: Me has hecho abrazarte durmiendo

Nati: ¿Que?

Laura: Estábamos abrazadas cuando he despertado, que te quede claro que no soy lesbiana como tu, asi que olvídate de que seamos novias Nerd.

Nati: Yo no te he abrazado y mucho menos he hecho que me abrazases tu, me das total asco ¿como voy a querer que me toques? no quiero que se me pegue tu pijéz ni tu mala ostia.

Laura: Osea, yo no soy pija, que poco respeto le tienes a al mano que te da de comer..

Nati miró el reloj de su teléfono, era super tarde, sin pensarlo ni un solo segundo dio un pequeño grito y se levantó del suelo lo mas rápido que pudo, quedaba nada para que Max y los demás chicos llegasen y aun necesitaba ducharse, vestirse, desayunar y preparar el cine, se sentía agobiada, no le iba a dar tiempo..

Laura: Deja de chillar estúpida ordinaria

Nati: Laura es tarde, los chicos van a llegar en nada y aun no estamos listas

Laura: Pues que se esperen, encima que vienen de gorra no pienso estar a lo que ellos quieran, es mi casa.

Nati: Por eso mismo, somos invitados asi que tienes que prepararte ya

Laura: Mientras vivas aquí no eres invitada asi que si tanta prisa tienes ve preparándote perra flauta

Nati: ¡Se dice perro flauta y ademas no soy una perro flauta, no mientas!

Laura: Lo que quieras pero venga, prepárate que van a llegar, mira que eres vaga

Nati: Mira.... no te mato por que  tienes que estar en el cine con nosotros.. si no te mataba..

Laura: Oh, que honor, el grupo perro flauta se muere por pasar un rato conmigo... osea... que halago... 

Nati: No me vengas con ironías y ve levantándote de la cama tía vaga

Laura: Ahora me levanto Natita

Nati se acercó corriendo a su maleta y comenzó a buscar que ponerse, no sabia que usar, si ropa formal o ropa de calle... técnicamente era una cita doble, ella con Max y Jack con Laura.. y bueno como venían los otros era mas como una quedada de amigos... si iba muy formal y los demás no quedaría como una paleta pero si iba normal y los demás iban de formal destacaría como la típica chica que no se entera de nada.... ¿que hacer? ... solo habia una opción... aun que le molestase mas que nada en el mundo debía pedirle ayuda a Laura, ella era la que sabia de moda...

Nati: Laura..

Laura: Que quieres Looser

Nati: Necesito tu ayuda aun que me moleste decirlo...

Laura: En que

Nati: En moda... no se que debo ponerme... es como una cita pero con dos sujeta velas... ¿que me pongo... algo formal o algo de calle?

Laura: Te pongas lo que te pongas vas a estar igual de fea, aun que lo normal sería ir de ropa de calle para esto, si no es a lo parejas no tiene sentido ir vestido de traje ¿no crees? necesitas aprender mucho sobre moda chica, donde vivías antes ¿en una cueva?, osea ¿hello?¿tanto te cuesta mirar revistas de moda?

Nati: No soy ese tipo de chica...

Laura: No hace falta que lo digas, tu eres fea y las que las miramos no, esa es una de las grandes diferencias entre tu y yo, aparte de que yo soy rica, guapa y inteligente, todos me aman, tengo lo que quiero... etc, etc... y sin embargo tu eres fea, pobre, tonta y nadie te quiere... que penita Looser.. bueno, como me das tanta pena te dejaré algo de ropa, asi por una vez en tu vida estarás guapa

Nati: No tiene ni puta gracia Laura, no soy fea

Laura: Si te maquillases al menos serias mas guapa, estas demasiado fea al natural..

Nati: Olvidame


Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora