Capitulo 22: Debemos hablar

164 12 3
                                    

Unas cuantas horas pasaron, Dan había salido de aquel quirófano y pese a haber estado muy grave y haber perdido mucha sangre había logrado salir sano y salvo. El chico se estaba despertando en un lugar que no lograba reconocer, la habitación de un hospital pero él no recordaba haber ido hacía allí. Intentó moverse pero sintió un dolor punzante que le hizo volver a colocarse en la posición anterior. Comenzó a mirar al rededor pensando por que se encontraba allí y por que le dolía tanto el cuerpo, no lograba recordar nada de lo sucedido, él había entrado en la fiesta de Max, quería hablar con él sobre algo que había descubierto pero no lo había logrado encontrar.

La puerta de la habitación se abrió y un señor con una gabardina marrón y un sombrero del mismo color comenzó a entrar a paso firme, Dan no conocía a aquel señor pero el hombre parecía sorprendido de verle despierto.

Inspector Corti: Ah, así que ya has despierto..

Dan: ¿Quién eres?

Inspector Corti: Soy el Inspector Corti, venía a coger una muestra de tu ADN para algo.

Dan: ¿Qué algo?

Inspector Corti: Cotejarlo con unos datos para..

Dan: ¿Es por los O'Conner?

Inspector Corti: ¿Cómo lo sabes?

Dan: No doy mi consentimiento, puede irse..

Inspector Corti: ¿Qué está ocultando señor Collins?

Dan: No estoy ocultando nada pero no tengo que darle una muestra de mi ADN a un desconocido, ¿Cómo puedo saber que realmente eres parte de la policía?

Inspector Corti: Por que tengo una placa

Dan: Puede ser falsa, ¿de verdad me cree tan idiota?

Inspector Corti: Hacemos esto para ayudarle, su supuesta amiga me ha estado hablando de unos presuntos delitos que ha cometido como la suplantación de identidad recogido en el articulo 401 del código penal, que puede acarrear hasta tres años de prisión, y ahora ¿va a cooperar?

Dan: ¿Suplantación de identidad?

Inspector Corti: Estuviste suplantando a Max O'Conner, allanaste su casa, tenemos pruebas

Dan: ¿Como se supone que voy a allanar la casa de mi hermano?

Inspector Corti: ¿Disculpe?

Dan: Fui para eso mismo, para hablar con él, sé hace tiempo que él era mi hermano pero no podía salir de aquí, mis padres me tenían bastante controlado..

Inspector Corti: No mienta señor Collins, solo conseguirá hacer que las penas sean peores, desacato a la autoridad..

Dan: No le miento, vivo aquí desde toda mi vida. Descubrí que Max existía en ese programa y ahí me di cuenta de que se parecía demasiado a mi por lo que le pregunté a mis padres, ellos me dijeron que tenían que contarme algo, fui un niño robado, ellos estaban desesperados, querían tener un hijo y mi padre tenía un amigo que era medico, le comentó el problema y les dijo que había un niño, osea yo, que sus padres no querían, que iban a tener trillizos y  no se veían capaces de criar a tres a la vez por lo que según mis padres ellos pagaron para tenerme, sin embargo llevo investigando un tiempo, el medico amigo de mis padres me lo confesó, mintió a mis padres, los O'Conner no tenían ni idea de que íbamos a ser tres, directamente aquel señor dio documentos falsos, ecografías falsas y les hizo creer que eran solo dos para después poder venderme, ese hombre lo ha hecho con cientos de niños.

Inspector Corti: Si lo que dice es cierto ¿por que se niega a darme una muestra de ADN?

Dan: Solo la daré si me trae a Max y Dylan, quiero hablar con ellos

Inspector Corti: Me temo que eso no es posible, Dylan se encuentra de viaje, Max nos lo dijo hace unas horas en comisaria.

Dan: Mientras que ellos dos no vengan no daré ninguna prueba de ADN, no pienso decir nada más sin mi abogado

Inspector Corti: Intentaremos traer a los dos chicos pero no puedo prometer nada, tal y como le dije Dylan se encuentra de viaje y aun que accediera a venir por usted tardaría horas en llegar a la ciudad

Dan: Pues aquí les espero, puede irse, necesito descansar..

El inspector Corti salió de la habitación pensativo, si lo que aquel chico había dicho era cierto cientos de niños se encontraban viviendo una mentira, y eso podía significar que la señora Danna Summers tal vez no estaba loca, ella había explicado hacía unos años que su medico le había robado a su hijo recién nacido pero por falta de pruebas se dio por hecho que sufría problemas psicológicos por culpa de la muerte de su hijo en el parto.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora