Capitulo 33: Error tras error

318 29 13
                                    


Max y Jack no tardaron en llegar al restaurante donde Nati trabajaba, la ambientación de restaurante de los 70 les transportaba a aquellas películas antiguas de adolescentes que lo dos habían visto con sus padres, a Max le recordó al restaurante de la película "Grease" que tantas veces había visto, pese ha tener Amnesia ver aquel lugar le había recordado muchas cosas de "Grease", era extraño, sentía como si formase parte de aquella película. Los dos chicos comenzaron a caminar hasta la mesa 7 al ver que Laura se levantaba y les saludaba efusivamente, la chica hoy llevaba una falda blanca, una camisa azul claro y una chaqueta morada, para terminar de hacer juego la chica llevaba un cinturón negro con una hebilla que era el logotipo de Gucci en plateado.

Laura: ¡Hey chicos, aquí!

Max y Jack se sentaron en la silla de enfrente de Laura, a su lado se encontraba un chico moreno de piel clara, nunca le habían visto por lo que supusieron que era alguien nuevo en el pueblo.

Laura: Os presento a Jota, es nuevo en el pueblo, su padre su mudó hace poco aquí por motivos de trabajo y por eso está aquí.

Max: Encantado de conocerte

Jack: Encantado Jota

Jota: Igualmente Max, Laura me comentó que erais amigos y entonces caí en lo que todos me dicen, que canto genial así que pensé que podíamos grabar un disco juntos

Max: Yo no manejo eso

Jota: Ya claro, tu no manejas que canciones grabas siendo cantante ¿me tomas por imbécil?

Max: ¿No?

Jota: ¿Me estas vacilando?

Max: No..

Jota: ¿Vas a grabar conmigo eso si o no?

Max: Ya te he dicho que yo no elijo eso, lo lleva la discográfica

Jota: Pues me pasas el contacto de tu discográfica y les dejo claro que te mueres por grabar música conmigo, es así de fácil

Max: No me muero por hacer música con nadie

Jota: Ah, que me estas llamando don nadie

Max: ¿Por que cada vez que se te dice algo lo tomas como un ataque?

Jota: Ah vale, que según tu soy un paranoico dramático, como no, los famosos y su ego

Max: ¿Me habéis dicho que venga para aguantar que me insultes?

Laura: No Max, es solo que Jota quiere hacer eso y pues.. siente que al negarte le estas diciendo que no es suficientemente bueno para trabajar contigo, para el eso es un insulto.

Max: Que yo no manejo eso ¿no se me entiende cuando hablo?

Jota: Por eso te he dicho yo de hablarlo pero parece que te fueras a morir por intentarlo lol

Max: No digas lo del lol por favor, me pone muy incomodo

Jota: Por que tu lo digas, madre mía los del ego subido..

Max: Que no tengo ningún ego subido, que no me gusta simplemente, me suena a que te pones chulo conmigo y a mi se me respeta

Jota: Claro, como eres don famoso perfecto se te respeta

Max: Laura creo que me voy a ir, no aguanto a este tío

Jack: Jota te estas pasando

Jota: Anda que quien va a hablar, el que se la come al ego andante

Jack: Repite eso

Laura: Chicos ya basta, somos amigos, dejad de pelear

Max: ¿Qué amigos? ¡Que nos acabamos de conocer!

Jota: Ya me está atacando, como no

Laura: No está atacando a nadie, simplemente está diciendo que no os conocéis y es cierto, por esos mismo le hice venir, quiero que seamos todos amigos

Jota: Max, lo siento por decirte lo del ego subido.. a veces me siento atacado y ataco sin dejar al otro explicarse

Max: Disculpa aceptada

Jota: Es que me encantaría grabar algo contigo, mi sueño siempre ha sido poder hacer música ¿sabes? quiero poder transmitir un mensaje, poder cambiar la vida de la gente, siempre he pensado que debe ser genial tener tanta gente que te quiere.

Max: No lo sé, no recuerdo muchas cosas, tengo amnesia

Jota: Sabía que te habían metido un tiro pero no que tuvieras amnesia

Max: Bueno.. no es algo que queríamos que se supiera públicamente

Dentro de la cabeza de Jota se comenzó a forjar un plan para que Max le diera la fama que el quería, empezaría convirtiéndose en su mejor amigo, cuando fueran lo suficientemente unidos lo alejaría de Nati y Laura para que perdiera su amistad, después haría que Jack y el rompieran para robarle el novio y después le haría creer que su trabajo había sido una mierda para hundirle, le robaría a todos sus fans, su fama y el se convertiría en la estrella, sabía que era un plan que podía funcionar, Max estaba con amnesia por lo que era vulnerable, podía manipularle de forma sencilla, solo debía encontrar la forma de acercarse mas a el, poder hacerse su amigo cercano, lo típico, que incluso se llamaran bro, hermani.. cosas relacionadas con sentirse como hermanos.

Jota: Y Max, cuéntame.. ¿Te gusta jugar a videojuegos?

Max: No suelo jugar, hay un juego que Jack me ha estado enseñando estos días llamado Roblox en el que por lo visto jugaba con mi amigo Cris, es un compañero de discográfica pero le conozco de antes.

Jota: ¿Eso lo recuerdas?

Max: No pero Jack y yo estuvimos leyéndolo en un diario que tengo escrito, la verdad es que de ahí podría sacar un libro, la parte romántica ya la estamos escribiendo mi hermano Dylan y yo, el escribe y yo le cuento cosas, una especie de colaboración.. en el tenemos nombres falsos ya que Jack y mis amigos prefieren no ser personajes públicos y la verdad es que lo entiendo, nuestra vida es muy novelesca por lo que es mejor que nadie sepa que somos nosotros.

Jota: Entonces juegas Roblox.. yo juego desde hace unos años también, ¿Cuál es tu usuario? para agregarte y jugar un día de estos

Max: DrewcitoStones, mi personaje es una chica por que bueno, estuve jugando con Laura un dia, ella diseñó hasta su propia ropa dentro del juego y como me gustaba como quedaba le dejé esa ropa

Jota: Tranqui, yo también llevo un personaje femenino

Max no sabía que al darle ese usuario había cometido un gran error, poco a poco lo iría descubriendo pero cuando se diera cuenta de todo  lo que iba a pasar ya sería demasiado tarde para arreglarlo.. ¿o no?

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora