Habían pasado unas cuantas horas desde que los dos chicos se habían despertado y se habían marchado de la casa para hacer cosas, Max se encontraba grabando una canción nueva en el estudio mientras que Jack, por su parte, había ido a otra ciudad cercana para hacer una prueba para entrar en un equipo de fútbol profesional, pese a haberse negado al principio ya que él no quería separarse de Max su novio logró convencerle, no quería que Jack dejase sus sueños de lado solo para estar con él. Tras terminar de grabar la canción Laureano le había dicho que fuera a hacer ensayos de las coreografías con el cuerpo de baile, quien se encontraba en otra de las salas de el canal. Las coreografías no eran para nada fáciles, el coreógrafo había preparado pasos muy complicados por que Laureano quería algo innovador, tras haber perdido gran parte del mercado mundial por el ascenso de la fama de los grupos de k-pop el manager de Max había pensado que una forma de recuperar parte de ese mercado era hacer videos que llamaran aun más la atención y el único modo era hacer coreografías muy complicadas.
Max se encontraba un tanto preocupado, no recibía mensajes de Jack desde hacía mas de 6 horas y eso era extraño, los dos chicos siempre hablaban cada poco tiempo, las pruebas empezaban hacía horas y era imposible que aun no hubiese terminado.
Max: Philip, ¿puedo hacer una llamada?
Philip: No Maxwell, ya lo hemos hablado, cuando entras en esta clase no sales hasta que yo diga que hemos terminado, Laureano me ha exigido compromiso y espero que no me hagas quedar mal delante de el
Max: Sé que debo esforzarme pero estoy preocupado, Jack no me ha mandado ningún mensaje y él siempre me habla pronto.
Philip: Pues lo siento pero no, no puedes.
Max: Está bien...
El cuerpo de baile se posicionó tras él y comenzaron a practicar aquella coreografía, a Max le sorprendía la facilidad con la que ellas podían hacer los bailes mientras que él parecía un pato mareado sobre el escenario. Tras varias horas de ensayo Philip dio por terminado el ensayo por lo que Max se acercó a su bandolera negra y miró nuevamente el teléfono esperando haber recibido algún mensaje de Jack pero no había nada, empezaba a sentir que algo malo había pasado, no recibía los mensajes, cuando llamaba saltaba el contestador y eso era raro en el, siempre llevaba una batería externa para recargar su móvil por si se gastaba la batería por lo que era imposible que se hubiese quedado sin batería.
Luna: Hey Max, ¿Te pasaba algo en el ensayo? te notaba preocupado
Max suspiró y comenzó a mirar hacia el suelo intentando contener las lagrimas, aun que se sentía presionado por Laureano él no se sentía mal por eso, solo se sentía muy preocupado
Max: Jack no coge las llamadas y no recibe los mensajes, me siento muy preocupado..
Luna: Bueno no te preocupes, seguro que está bien, tal vez se ha quedado sin batería o algo
Max: No lo sé Luna, siento que algo malo ha pasado..
Luna: No te preocupes enserio, él estará bien, ¿por que no vas a tu casa a descansar un rato? cuando despiertes él estará a tu lado.
Max: Tal vez tengas razón...
Mientras tanto en la autopista 30 (que se encontraba en Quebec) algo malo había sucedido, dos coches habían chocado y después se había prendido fuego, nadie había sobrevivido, o al menos no habían podido encontrar ningún superviviente en los alrededores, el parabrisas delantero del coche negro estaba destrozado, y dentro del coche se encontraba el cadáver chamuscado de alguien de la edad de Max y Jack aun que los policías aun no habían podido averiguar la identidad de la persona. En el otro coche una familia de cuatro personas había muerto también quemada. Lo único que pudieron encontrar aquellos policías un poco lejos de la zona había sido una bolsa de deporte con un uniforme de fútbol y un móvil roto por el golpe ¿Eso quería decir que Jack...?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...