Allí se encontraban los tres chicos, en el centro comercial, Max y Jesús estaban juntos apunto de entrar al cine y Jack (el cual estaba con una amiga a la que ellos no conocían) estaban subiendo a la segunda planta (donde se encontraba el cine) habían pesado en ver alguna película de terror, tenían pensado ver Pesadilla en Elm Street también, pero solo por que les costaba mucho mas barata que otras y asi podrían ver mas de una película, Jack muchas veces era asi, prefería cantidad a calidad, aun que realmente Pesadilla en Elm Street era una de las mejores peliculas que existían (y van a existir de por vida).
Jesús: Ya casi nos toca ¿por que no vas entrando y comprando las palomitas y Coca-Cola?
Max: Vale pero pago yo
Jesús: Ya te he dicho que no, pago yo, no seas tonto
Max: Joder... vale... esta bien pero luego pago yo la hamburguesa
Jesús: Me lo pensaré...
Seguramente os preguntareis como coño hacia Jesús para tener tanto dinero y es normal, osea era un adolescente y no trabajaba, era raro que siempre llevase dinero encima.
La verdad es que su padre le habia dado una tarjeta para que comprase todo lo que necesitase sin limite de dinero, cobraba muchísimo dinero y no le molestaba que su hijo disfrutase un poco de su adolescencia ya que el no habia podido.
Jesús acababa de darle un billete de 50 euros a Max para que comprase las chucherías, la bebida y las palomitas, aquel chico se acercó a la chica que atendía en la tienda de dentro del cine y le resultó familiar
Nati: Anda.. asi que has venido a ver una peli...
Max: ¿Nati?¿Trabajas aquí?
Nati: Si... bueno ¿que te pongo?
Max: Ponme dos cubos grandes de palomitas, un vaso grande de Coca-Cola y....
Max comenzó a pensar que bebida pedirle a Jesús, no sabia que pedirle, sabía que no le gustaba la Coca-Cola ya que recordaba eso de cuando eran pequeños pero no recordaba que solía beber el cuando el bebía Coca-Cola..
Max: Fanta de naranja en vaso grande.
Dijo al recordar un día antes de que Jesús se fuese, era su cumpleaños y habían decidido celebrarlo juntos, ellos dos solos, nunca les habia gustado estar con mas gente, se divertían mas estando solos, sobre todo Jesús el cual desde pequeño habia sido muy pervertido, aun que Max no lo sabía cuando el se quedaba dormido Jesús le metía mano, no era algo que importase, era un juego de niños, o al menos eso pensaba Jesús.
Nati: Aquí tienes...
Natalia le dió a Max las cosas que habia comprado y le dio el billete, Max estaba envuelto en sus pensamientos, tanto que se asustó cuando Jesus le tocó el hombro (algo que hizo que se le cayeran casi todas las palomitas)
Jesús: Eh, ¿estas bien? estas raro
Max: Solo... estaba envuelto en mis pensamientos, en los recuerdos de cuando eramos niños..
Jesús: Bueno, si es asi... te perdono, señorita
Nati: ¿Si?
Jesús: Ponganos dos cubos de palomitas grandes
Nati: Marchando
Nati comenzó a rellenar los cubos de palomitas recién hechas mientras pensaba en que ese chico era odioso por robarle a su novio, bueno, "Novio"... su crush... su interés romántico... su Ken, su Nobita Nobi, su Noemi Encarnación...
Cuando le dio las palomitas a Max y Jesús y acababan de irse vio a Jack entrar junto a una chica, su hermana pequeña, no estaba mal, si su hermana lograba enamorar a Jack y ella "eliminaba" a Jesús de su camino Max seria todo suyo.
Su hermana y Jack no se pararon, simplemente entraron al cine directamente, eso le molestaba, encima de que cobrarían menos iban a encontrarse las dos parejas y se iba a liar gorda en el cine.
Max y Jesús se habían sentado en dos asientos que habían libres, todo el cine estaba lleno menos por esos dos asientos y dos que tenían al lado. Estaba apunto de empezar la película, Max sentía pura emoción por ser a Freddy, su peor pesadilla de infancia y su asesino favorito de peliculas de terror, siendo realistas ¿quien no amaba a Freddy? Wes Craven habia creado un personaje único que millones de personas (donde me incluyo) amaban.
Jack se sentó en la butaca que habia libre al lado de Max (sin darse cuenta de que estaba ahi) y la hermana de Nati (La cual se llamaba Danna) al ver a Max dijo
Danna. Oh my good, no hay forma de huir de esa mierda
Jack: ¿Max?¿que haces aquí?¿me estas siguiendo?
Max: ¿Perdon? yo estoy de antes que tu
Jack: Ya claro, solo te has sentado antes, seguro que me has estado siguiendo
Max: Sobre todo eso, no tengo otra cosa que hacer que ir detras de alguien que usa a las personas como juguetes
Jack: Encima yo soy el que usa a la personas... tsk... tu eres el que deja que se la chupe cualquiera
Max: ¿Perdona?
Jack: Asi que segun tu Jesús lo hace mejor que yo, me da igual, disfruta de tu mierda de vida
Max: ¿Yo cuando he dicho que el haya hecho algo conmigo?
Jack: Ayer
Max: Lo que me faltaba.. no vienes a verme, ni me escribes, no me defiendes cuando me pegan por tu culpa y encima mientes y dices que yo he dicho algo que no he dicho, vergüenza debería darte Jack.
Jack: Vergüenza es lo que me da que me hayas llegado a gustar en algún momento
Max: Ahí te doy la razón, no se como me pudiste gustar, caí en tus mentiras de que me querías pero no te creo ya nada, solo sabes mentir y engañar a los demás
Jack: ¿Vas a hablar tu? que das asco, me dijiste que ibas a perder la virginidad conmigo y te has follado ya a medio barrio
Max: ¿Perdona? yo no me he tirado a nadie, tu eres el que esta con la guarra esta
Jack: No llames a guarra a Danna que te parto la cara, aquí el que se esta tirando a otro estando conmigo eres tu
Max: ¡NO ME ESTOY TIRANDO A NADIE!
Jack: Ya claro, ahora como estamos en publico no te has tirado a nadie cuando bien dijiste que te morías por sentir a Jesús dentro tuya
Max: Mira.. no te aguanto, me voy
Jack: ¡PUES VALE!¡YO TAMBIÉN ME VOY!
Los dos chicos salieron de aquella sala del cine enfadados, los dos tenían razón pero a la vez ninguno tenia razón, no tenia sentido pero a la vez si, lo que decían era cierto pero no lo habían hecho los que ellos creían.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...