Capitulo 46: Las pistas me llevaron a ti

191 18 5
                                    

Tras ver que su hermano le había colgado, Dylan, decidió llamar a Nati, quien se encontraba durmiendo en casa de Derek, tras su pelea con Laura la chica había decidido que no quería estar en la misma casa que su exnovia. La chica se encontraba tumbada con la cabeza colocada sobre el pecho del chico, quien se encontraba acariciándole la cabeza.

Derek: Tu móvil está sonando

Nati: Hm... ¿Quién es ahora? Si es Laura cuelga directamente, no quiero aguantar a esa niñata mal criada..

Derek: Es.. Dylan

Nati: ¿Dylan? Que extraño que esté llamando a esta hora..

Derek: Lo cierto es que si..

Nati: Pásamelo.

Derek estiró el brazo, desconectó el cargador del iPhone 11 de Nati y lo agarró. Presionó rápidamente al botón de coger llamada y se lo colocó en el oído a Nati.

Nati: ¿Dylan?

Dylan: Nati, tengo un problema

Nati: ¿Es por lo de la Uni? ¿Ha pasado algo?

Dylan: No, no tiene nada que ver con la Universidad. Jack ha muerto

Nati: ¿Que?

Dylan: Eso me ha dicho Max

Nati: ¿Estas seguro de que era Max?

Dylan: Si, le llamé a su móvil, él estaba llorando

Derek: ¿Qué pasa Nat?

Nati: Dylan dice que Jack ha muerto

Derek: Eso es imposible

Dylan: ¿Estás con Derek?

Nati: Si

Dylan: Pon la llamada en manos libres.

La chica presionó rápidamente al botón de manos libres en la llamada y avisó de que ya estaba puesto para que Dylan prosiguiera.

Dylan: Lo único que sé es que la policía ha ido a mi casa a decirle a Max eso, es lo que Max me dijo

Nati: Pero eso será un error ¿no? o yo que se, una broma.. Ya viste cuando el primo de Jack, el medico nos dijo que Max había muerto

Dylan: No se.. han encontrado el coche de Max destrozado y con un cadáver chamuscado dentro, se supone que ha explotado..

Nati: Puede ser otra persona, no tiene por que ser Jack

Dylan: Es lo que estaba pensando yo pero Max dice que Jack aun no ha vuelto y eso es raro

Nati: No se Dyl, esto me huele a chamusquina..

Dylan: Lo se, me pasa igual.. ¿Sabes si ha pasado algo raro hace poco? ¿Algo que estuviera fuera de lugar?

Nati: Pues Jack quería ayudar a Max a cambiar de discográfica..

Dylan: Así que eso..

Nati: Si.. ¿Sucede algo?

Dylan: Solo diré algo, Laureano..

Nati: ¿Laureano..? Espera.. ¿Quieres decir que tal vez Laureano tiene algo que ver con el accidente?

Dylan: Bueno, es lo que más sentido tiene..

Nati: Vale que el tío quiere ganar dinero pero de eso a matar a una persona..

Dylan: Tiene más sentido de lo que crees..

Derek: Si lo piensas tiene sentido si, el manager que tras ver que puede perder al artista que más dinero le da... si es tan rácano como he oído varias veces que es no me extrañaría que llegara hasta ese punto.

Nati: No pero.. habría que ser muy poco humano para hacer algo así

Dylan: ¿Debo recordarte que dejaba en visto a Jack con el móvil de Max para hacer que se peleasen?

Nati: Aún así.. prefiero pensar que no puede ser tan cerdo.. No creo que haya tanta gente así en el mundo

Derek: ¿Y Jota? El también tiene motivos para hacerlo, ¿Quién os dice que el coche no estaba mal para vengarse de Max por no grabar eso con él?

Dylan: Pues ahora que lo dices también puede ser..

Nati: Tal vez tengáis razón y hay demasiada gente mala en el mundo.. 

Dylan: Tú no te preocupes Nat, vamos a averiguar que ha pasado, yo sé que el del coche no es Jack, es obvio que no ha podido terminar así...

Derek: ¿Pero entonces quien puede ser?

Dylan: Eso es lo que tenemos que descubrir.. quien es y que hacía en el coche de mi hermano..

Tras decir eso viajaremos a una carretera un tanto lejos de donde pasó el accidente, donde una familia había recogido a alguien que parecía estar como perdido, andaba sin rumbo, parecía no entender nada, tal vez.. ¿sufría amnesia?


Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora