Capitulo 39: Gran pillada

1.6K 131 2
                                    

Se habia hecho tarde y la señora O'Connor volvía de hacer la compra en Mercadona, pese a ser verano hacia frío, como si fuese pleno invierno,  seguramente seria cosa del cambio climático. La mujer habia comprado mas de 300 euros en comida y llevaba las bolsas en el coche, su marido aun no habia vuelto del trabajo y su hijo Dylan le habia acompañado.

La mujer sacó las bolsas de su bolso y comenzó a abrir la puerta de su casa, Dylan iría trayéndole las bolsas a la cocina y ella iría guardando las cosas en sus respectivos lugares, entró dentro de casa y comenzó a mirar instintivamente hacia el salón al escuchar la televisión, ella sabia que no estaba encendida cuando ellos se fueron, eso le asustaba... ¿que hacia su televisor encendido?. Suspiró al ver a Jack y Max sentados en el sofá pero la postura en la que estaban no le gustaba nada, su hijo y aquel chico estaban tapados con una manta, Max, aparte de tener la cabeza puesta en el hombro de Jack, se encontraba abrazándole, los dos tenían una sonrisa de oreja a oreja, les hacia felices estar asi...

Alice: Pero...

Dylan entró con dos bolsas en las manos y comenzó  a mirar a el lugar donde su madre  estaba mirando, acababan de pillar a Max.. a no ser que.... el le diese la vuelta a la tortilla, siempre tenia que estar cubriéndole el pellejo a su hermano... y en esta situación iba a ser difícil poner alguna escusa que hiciese que creyera que no era gay.

Alice: Pero....

Dylan: ¿Que?

Alice: Tu hermano y Jack.... son... ¿novios?

Dylan: Que va mamá, Jack y Max son muy amigos, se consideran hermanos, por eso están asi

Alice: Dudo mucho que a tu hermano le caiga bien Jack

Dylan: ¿Por que no iba a caerle bien?

Alice: Me dijo claro que no iba a llevarse bien con el, es el mejor amigo de dos de los chicos que le acosan en el instituto

Dylan: Todo ha cambiado, ahora hasta se lleva bien con una de las que le hacia bullying

Alice: ¿Que?

Dylan: No te preocupes

Alice: No te termino de creer...

Dylan: Confía en mi mamá, Max no es gay

Alice: ¿Y Jack?

Dylan: Jack aun menos, es totalmente homofobico..

Alice: Eso tampoco me hace mucha gracia....

Dylan: Bueno mamá, voy a por las bolsas..

Alice: No, espera, despierta a tu hermano y a Jack y diles que te ayuden.

Dylan: Vale, mamá...

Dylan se acercó lo mas rápido que pudo a su hermano y su cuñado y comenzó a zarandearles, Jack se despertó al segundo y comenzó a mirarle con cara de extrañez, sin embargo Max comenzó a remolonear diciendo que le diese cinco minutos mas.. la verdad es que hacían muy buena pareja, le habría gustado hacer una foto de los dos dormidos pero no tenia tiempo, tenia que meter la comida dentro de su casa.

Jack: ¿Que pasa Dyl?

Dylan: Me tenéis que ayudar a guardar las bolsas de comida

Jack: Bueno.. vale, Max, despierta

Max: Dejadme... tengo sueño...

Jack: Lo se pero... tengo que levantarme.. y estas durmiendo sobre mi hombro...  ademas.... me estas abrazando...

Max: Déjame...

Dylan: Max... levanta, enserio, mamá se ha dado cuenta de que tenéis algo raro...

Max: No tenemos nada...

Dylan: Estas  abrazándole, con tu cabeza en su hombro, tumbados en el sofá, solos, tapados, viendo una película de terror juntos... ¿de verdad crees que no tenéis nada? os queréis y eso... y vale, esta bien que os queráis, y  si queréis que lo hagáis delante de la gente pero al menos... díselo a mamá antes, no veas la cara que ha puesto al veros asi... y encima se me esta volviendo demasiado difícil cubriros...

Max: No tenemos nada..... es solo de amigos coño...

Dylan: No oficializáis vuestra relación pero esa relación existe

Jack: Da igual.. venga, Max, muévete, tenemos que ayudar a tu madre...

Max: Joder Jack.. para una vez que estamos bien sin pelearnos...

Jack: Osito... luego si quieres seguimos..

Max: No me llames asi... no somos pareja.

Jack: Pero bien que me quieres tener de almohada

Max: Por que estas blandito..

Jack: No se si sentirme ofendido o no...

Max: No te tienes que sentir ofendido.. estas blandito pero eres delgado..

Jack: Bueno... supongo que no me molesta ser tu almohada siempre y cuando..

Max: Siempre y cuando que

Jack: Me des otra oportunidad

Max: No..

Jack: Pues entonces no seré tu almohada

Max: No seas asi Jack...

Jack: Joder... es que me quieres y yo a ti pero por tus tonterías no estamos juntos... quiero poderte besar sin que me trates mal... 

Max: Pesado...

Jack: Hagamos una cosa... 

Max: No voy a salir contigo, ya te lo he dicho

Jack: No es eso

Max: ¿Entonces que?

Jack: Bésame y seré tu almohada siempre que quieras

Max: Debes estar de broma

Jack: No, no lo estoy, solo es un beso, ya lo hemos hecho antes muchas veces... ¿que mas te da darme otro? de todas formas sigues sintiendo lo mismo por mi.. no debería de darte asco

Max: Joder.... ¡Vale! te doy un solo beso pero seras mi AlmoJack ¿trato hecho=

Jack: Sabes que si

Max se acercó lentamente hacia Jack y le dio un beso, no duro ni medio segundo pero eso hizo que Jack se sintiese el hombre mas feliz del mundo, echaba de menos sentir aquellos labios rozando con los suyos, sentir que tenia a aquel chico frente a frente, que tenia a la persona que mas quería junto a el.

Max: Pues ya esta, ahora eres... de mi propiedad

Jack: Siempre lo he sido.

Max: Pero no te pongas  pegajoso, mientras te use como almohada eres solo eso, mi almohada

Jack: Bueno... supongo que no importa, siempre y cuando te tenga conmigo..

Max: Pero eso si.

Jack: Que

Max: Si intentas algo... 

Jack: ¿Si?

Max: Te la corto

Jack: No seas asi hombre... te quiero mucho tonto...

Max: Mm.... supongo... que yo te quiero algo también a ti, pero no te emociones, solo como amigos

Jack sintió una pequeña pinzada en el corazón, le acababa de devolver a la realidad, pese a haberle dado un beso en los labios aquel chico seguía rechazandole, no era justo... quería que volviese con el... esto de ser solo amigos no le terminaba de gustar... aun que mas o menos hacían lo mismo... aquel chico era borde con el y lo que mas le gustaba de el era lo dulce que solía ser.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora