Pedido hecho por : @LolaHatake4
Todos los Vengadores están enamorados de t/n, pero eso cambia cuando deciden llevarla a visitar Asgard. Allí se encuentra con Thor que aunque es muy atractivo, sus ojos se detuvieron en el pelinegro que supuso que sería su hermano. Loki se quedó prendado de ella desde la primera vez que la vio
POV LOKI
No he parado de observar a la midgardiana desde que llegó hace dos días, quería salir con ella y cada vez que la veía hablando con Thor, me hervía la sangre, ellos habían tenido una muy buena conexión desde el mismo instante en el que se conocieron pero yo notaba que ella estaba tan pendiente de mí como yo lo estaba de ella, no me considero un acosador ni nada por el estilo, simplemente me preocupo por ella. Aunque hacía pocos días que había llegado era la única mujer de todo Midgard que me parecía un poco interesante.
POV T/N
Thor se había ido de la lengua y me contó lo que Loki sentía por mí, al principio no me lo creía porque ¿Qué iba a ver un dios como él en una humana como yo? cuando lo asimilé estuve un buen rato hablando con Thor acerca de ello
-¿Estás seguro de que te dijo eso?
-Bueno no me lo dijo verbalmente t/n pero está claro que le gustas mucho
-Vale ¿Y qué sugieres que haga?
-Mi hermano puede ser muchas cosas pero es comprensivo y sabe escuchar, creo que deberías ir a hablar con él.
POV LOKI
Dos golpes en la puerta de mi habitación interrumpieron mi lectura, dejando ver a t/n en el umbral de la puerta.
-Hola ¿Puedo pasar?
Cerré el libro de golpe y lo dejé encima de la mesita de noche al lado de la cama
-Claro, pasa
Ella cerró la puerta tras de sí y se puso a mirar los libros que adornaban las estanterías detenidamente.
-¿Querías algo?
-Solo quería saber que estabas haciendo
Levanté el libro revelando la portada de La Divina Comedia de Dante.
-Ya veo
Ambos nos quedamos callados unos segundos hasta que decidí romper el silencio
-¿Estás aquí porque a mi querido hermano se le ha escapado verdad?
Ella giró la cabeza inocentemente, un gesto que me ponía malo
-No sé de que me hablas
-Voy a ir directo al grano ¿Quieres salir conmigo?
Ella abrió los ojos como platos
-¿Puedes darme hasta mañana en la noche para pensarlo?
-Claro
-Pues esto... adiós supongo
-Hasta pronto
Cerró la puerta al salir y yo me intenté concentrar en el libro que estaba leyendo, sin éxito.
2 MESES DESPUÉS
POV T/N
Llevaba dos meses saliendo con Loki y las cosas iban muy bien hasta que me vio hablando de manera amistosa con Thor, él y yo no habíamos dejado de hablar aunque yo estuviera saliendo con su hermano, cosa que yo agradecía ya que disfrutaba de su compañía, un día Loki me cogió de la mano y nos pusimos a discutir sobre mi relación amistosa con su hermano, le dije que no podía ser tan territorial y que si continuaba así no iba a tener más remedio que dejarlo. No podía seguir permitiendo ese control que Loki tenía sobre mí así que me marché dando un portazo y así di por terminada nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)