POV NYDIA
Después de varios años luchando por conseguirlo, por fin tenía un piso propio. Entré en mi nueva casa con varias cajas en ambas manos, empujé la puerta con el hombro y dejando las cajas en el pasillo me adentré en lo que sería mi nuevo hogar. Tenía dos habitaciones espaciosas además del salón, el baño y la cocina, todo perfectamente arreglado, solo faltaba que el camión de la mudanza me trajese el resto de mis cosas. Traje en cajas las cosas principales que necesitaría esa mañana además de mi bolso con todas las cosas imprescindibles. En las cajas traje un montón de libros que me acompañaban allí donde iba, además de dos vestidos y ropa interior de recambio por se acaso.
El sonido del claxon en la calle me hizo saber que el camión había llegado. El hombre que conducía muy amablemente me ayudó a dejar las cosas a la puerta de mi casa y después se marchó por donde había venido. Abría la puerta y poco a poco empecé a meter las cajas dentro.
Oí el tintineo de unas llaves en la puerta contigua y me giré para dar con un par de ojos azules que me miraban amablemente.
-Hola vecina
Saludé con la mano tímidamente, me fijé en él y me di cuenta de que me resultaba muy familiar. Abrí la boca tímidamente y me la tapé con la mano, señalándolo.
-¡Por dios pero si eres Ojo de Halcón!
Sonrió acercándose y se señaló confirmando mi sospecha
-Ese soy yo Clint Barton, pero puedes decirme solo Clint ¿Y tú eres...?
-A sí claro que tonta -sobé la parte de atrás de mi cabeza avergonzada, el me sonrió aportándome tranquilidad-
-Soy Nydia Steele, pero puedes decirme Nyd
-Está bien -sonrió y miró las cajas en la puerta-
-¿Necesitas ayuda?
-No puedo hacerlo solo además eres un Vengador seguro que tienes muchas cosas que hacer
-Tonterías -se agachó para coger una caja- Ser un Vengador no ocupa todo mi tiempo tengo vida además del trabajo
-Claro -cogió dos cajas de tal manera que los músculos se le marcaron debajo de la camiseta negra ajustada que llevaba, desvié la vista-
-¿Donde te las dejo?
-Encima de la mesa de la cocina
Entró en la casa y cuando regresó de la cocina para coger más cajas dijo :
-¿Puedo invitarte a un café? Para conocernos mejor
"No chilles, no chilles, no chilles, habla normal vamos tú puedes"
-Claro
Cogió dos cajas más y se encaminó por el pasillo hacia la cocina para dejar otras dos cajas, mientras yo intentaba procesar lo que estaba pasando. Iba a ir a tomar un café con OJO DE HALCÓN. Como si nos conociéramos de toda la vida.
POV CLINT
Ese café con Nydia me iba a venir bien, ya que esta mañana no había desayunado, tuve que ir urgentemente a la torre de los Vengadores porque Thor tenía un anuncio importante que hacer. Se acercaba la convergencia, el día en el que la barrera entre los mundo se difumina y eso podía ser peligroso para la tierra ya que el hermano de Thor, Loki tenía sed de sangre. Después de eso estuvimos todos de acuerdo en que permaneceríamos alerta a cualquier indicio de algo extraño que sucediera a nuestro alrededor.
La llegada de Nydia era una de ellas.
Es decir, me parece un poco extraño que justo cuando va a haber una amenaza que afecte a nivel mundial ella se venga a vivir a Nueva York como quien no quiere la cosa. Ese café era más que para desayunar para sonsacarle algo de información y comprobar si realmente era de fiar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
ФанфикEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)