STEVE/BUCKY

108 2 0
                                    

Estaba tranquilamente sentada en mi cama leyendo un libro, después de acabar de llegar de hacer algunas compras volví a la torre de los Vengadores para organizar todo y descansar.  Dos golpes en la puerta interrumpieron mi lectura y los dos soldados entraron en la habitación. En ese momento me temí lo peor, espero que no se hubieran enterado, había sido muy cuidadosa con el tema.

-Hola Brooke

Tartamudeé 

-H.. hola chicos ¿Qué pasa?

Bucky se sentó a mi izquierda en la cama

-¿Pensaste que no nos daríamos cuenta?

Tragué saliva

-¿A que te refieres?

Steve se sentó a mi derecha

-No te hagas la tonta Brooke sabemos lo que has hecho

Parpadeé y mojé mis labios, nerviosa

-No sé a que te refieres

Buck cogió mi barbilla haciéndome girar la vista hacia él, me fijé en sus labios rosados mientras decía esas palabras, las cuáles enviaron una corriente de deseo por todo mi cuerpo.

-¿Creías que no íbamos a darnos cuenta de que estabas follando con los dos a escondidas del otro?

Ambos me miraron con intensidad con la mirada cargada con algo más que curiosidad. El rubio se acercó y colocó la palma de su mano derecha en mi muslo desnudo logrando que me estremeciera de los pies a la cabeza.

-Repite ¿Qué  se supone que no tenías que hacer? -subió más la mano, lentamente-

-Follar con los dos

Bucky se acercó y se colocó detrás de mi hasta hablar en mi oreja, susurrando.

-¿Y qué has hecho, Brooke?

-Romper vuestra regla

-Así que no has sido una buena niña ¿Verdad?

Suspiré al oírlo, él sabía que me ponía caliente que me llamase así. 

-No nos importa compartir Brooke ambos te amamos de la misma manera -empezó diciendo el castaño, el cuál se había movido hacia delante hasta quedar al lado del rubio, ambos frente a mí-

-Lo que nos molesta es que no nos lo hayas contado -finalizó Steve-

Torcí la cabeza intentando esconder el sonrojo, al ver que no fui capaz alcé la cabeza firme 

-Yo.. tenía miedo

Ambos se acercaron a mí y mientras Steve amasaba mi pelo con la mano Buck hablaba tranquilo con un tono conciliador y relajado.

-¿De qué tenías miedo?

Ambos siguieron consolándome de esa manera tan suya hasta que momentos después me sentí lo suficientemente mejor como para hablar. Lágrimas empezaron a correr por mis mejillas.

-Tenía miedo de que os enfadaseis conmigo y de que no volvierais a hablarme -un sollozo escapó de mis labios- de que nunca más volvierais a estar conmigo

Steve limpió las lágrimas que caían de mi ojo derecho mientras Buck hacía lo mismo con el izquierdo. 

-Jamás nos enfadaríamos contigo, muñeca -dijo Bucky dejando un beso suave en lo alto de mi cabeza-

-Además siempre acabaremos volviendo a ti Brooke -dije Steve- te queremos y no dejaremos que pienses eso de ti misma, jamás. 

Aproveché para jugar con ese momento de debilidad provocándolos un poco, a pesar de que estaba agradecida por sus palabras. Me habían ayudado a calmarme, además de ha pensar con más claridad y lucidez que antes.

One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora