Clint ajustó el objetivo de su arco bidireccional mientras escuchaba a Stark quejándose sobre el clima. El arquero se limpió una gota de lluvia de la frente, antes de mover la mira hacia la entrada del edificio donde supuestamente se iba a hacer una entrega ilegal de vibranium.
Ninguno de los Vengadores sabían de dónde habían sacado unos traficantes comunes y corrientes ese material, pero dado que todos tenían claro que el rey T'Challa no se lo había dado, lo más prudente era detenerlos antes de que todo aquello fuera a más.
A un lado del edificio había una boutique de ropa muy cara, lugar donde se encontraba Aintza, una reciente incorporación al equipo con la que Clint tenía mucha afinidad-
Con afinidad nos referimos a que estaba coqueteando con ella cada dos por tres. Claro que no lo haría si ella no se hubiera dejado seducir en un primer lugar. Estaba mirando el escaparate de la tienda, haciéndose pasar por un transeúnte más en las abarrotadas calles de Nueva York para poder vigilar de cerca a los hombres que iban a llevar a cabo la transacción sin que ellos se dieran cuenta.
El arquero tragó saliva cuando ella se inclinó hacia delante, haciendo que la curva de su trasero se recortara contra la tela de sus vaqueros. Él era el único que podía verlo, gracias al objetivo de su arco.
Estaba dando un espectáculo, y él había comprado tickets para la fila más cerca del escenario.
"Mierda" suspiró ladeando el cuello de un lado y otro tratando de mantener la mente fría. Tenía que concentrarse para que la misión saliera bien. Su papel era esencial, si no mataba a esos tíos, ¿Quién sabía lo que harían con el vibranium y a qué personas afectaría?
De repente la comunicación se abrió, y Clint tuvo la voz del playboy en su oído.
-Están a punto de salir –indicó- dispara en cuánto tengas vía libre
-Recibido –respondió desviando la mirada de nuevo hacia ella-
Aintza se dio la vuelta para mirarlo fijamente, haciendo que él se la sostuviera a través del visor. Vio cómo sus labios se movían para hablar, a la par que oía su voz a través del comunicador.
-¿Ves algo que te guste, Barton? –inquirió esbozando una sonrisa juguetona en sus labios pintados de rojo sangre-
-Es posible –reconoció esbozando una sonrisa- no vuelvas a ponerte esos pantalones cuando vayamos de misión –le pidió encarecidamente- suponen una gran distracción
-Sabía que te gustarían –murmuró mirando al escaparate de nuevo-
-Por el Amor de Dios –resopló Stark- centraros en la misión
-En esto estoy de acuerdo con Tony –intervino el capitán- concéntrate Clint
-Buscaros una habitación después de que hayamos terminado el trabajo –dijo Natasha- necesitáis hablar en serio, de una vez por todas
Clint vio cómo los traficantes salían del edificio y rápidamente efectuó tres limpios disparos, acabando instantáneamente con sus vidas. Guardó el arco en el carcaj que llevaba colgado de la espalda y fijó la mirada dónde sabía que seguía Aintza.
-Misión llevado a cabo con éxito –anunció- ahora yapodemos hablar
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)