SEGUNDA PARTE (BUCKY SHOT)

122 0 0
                                    

POV VIOLET

Era un día tranquilo en la torre de los vengadores. Después del éxito de la última misión todos estuvimos de acuerdo en que necesitábamos un descanso. Estaba escribiendo en una aplicación de internet que se llamaba wattpad. Al parecer era un lugar en el que la gente escribía sus historias más "sucias" por decirlo de alguna forma con alguien cercano a ellos o alguien con el que quisieran tener una relación. Era un lugar en el que te podías desahogar por decirlo así, acerca de todo. Lo que te gustaría que pasase y no pasaba y lo que no te gustaría que te pasase y te pasa. 

En ese momento estaba escribiendo sobre mi relación con Bucky. En como habíamos ido llevándonos mejor para ahora llegar al punto en el que estábamos ahora, el cuál no sé muy bien cuál es. La verdad es que llevo sin verlo desde hace varios días. Tengo la sensación de que me está evitando. Dos toques suaves en la puerta me hacen pensar lo contrario, su voz grave suena al otro lado de la puerta.

-¿Violet, puedo pasar? 

Tragué saliva antes de responder

-Adelante

En ese momento me arrepentí de haberle dejado pasar.

POV BUCKY

Llevaba dos días evitándola. Dos largos días en los que me había forzado a darle espacio. Pero ya no aguantaba más tiempo estando lejos de ella así que se aprovechando un descuido por su parte llamé a su habitación. 

-¿Violet puedo pasar?

-Adelante -dijo suavemente-

Cuando entré en la habitación mis ojos inevitablemente escanearon lo que llevaba puesto para luego fijar mi vista en sus ojos.

Cuando entré en la habitación mis ojos inevitablemente escanearon lo que llevaba puesto para luego fijar mi vista en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba un pijama blanco de manga corta y el pantalón también corto rojo. Tenía el portátil entre las piernas pero en cuanto me vio lo cerró de golpe.

-Hola

-Hola -señalé el portátil- ¿Puedo saber que estabas haciendo?

Negó con la cabeza

-Nada importante ¿Qué quieres? -dijo cortante-

-Te has dejado esto -levanté la mano derecha en la que llevaba su móvil- en el sofá con la pantalla encendida

Ella puso los ojos como platos y tragó saliva, estaba claramente nerviosa y asustada

-Y no he podido evitar preguntarme -le enseñé la pantalla de su móvil- ¿Qué es Wattpad?

POV VIOLET

Cuando Bucky me enseñó la pantalla de mi móvil y vi el logo naranja, ese que conocía tan bien  supe que estaba perdida, intenté hablar sin trabarme.

-No... no es nada es una aplicación para -hice una pausa para inventarme algo rápido y convincente- para buscar fondos.

El arqueó las cejas

One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora