La premier de la nueva película de Hugh y Ryan estaba siendo agotadora. Posaste junto a ambos protagonistas en la alfombra roja mientras los fotógrafos no paraban de sacar fotos de los tres juntos.
La mirada de Hugh se desviaba hacia ti cada pocos minutos. Llevas un vestido amarillo con detalles en negro y en azul, los colores de su traje. Al igual que Blake llevaba un vestido negro con detalles en rojo, como el traje de su marido Ryan, quién interpretaba a Deapool en la película.
Tras pasar por el photocall y firmar varios pósters a los fans que allí había, pasasteis a un sala donde estaba todo el equipo que había ayudado a hacer la película, charlando y tomándose unas copas animadamente. Hugh sabía que en esos momentos cuando estabas alrededor de tanta gente te agobiabas, por lo que siempre se aseguraba de estar a tu lado, pasarte un brazo en torno a las caderas para hacerte saber que estabas allí a su lado.
En uno de esos momentos se inclinó hacia tu oído y susurró:
-Estás preciosa –dijo haciéndote sonrojar repentinamente tímida- recuérdame que felicite a vestuario
-De acuerdo –murmuraste a la par que se separaba de ti para brindarte una enorme sonrisa- tu tampoco estás nada mal, cher
El frunció el ceño a la par que reía por lo bajo
-Si Ryan se entera de que has usado el apodo que se inventó para mi, vas a tener problemas –murmuró divertido-
De pronto ambos os quedasteis mirándoos intensamente, perdidos en los ojos del otro. No te atrevías tan siquiera a respirar demasiado fuerte para no romper el momento.
-¿Quieres salir de aquí? –susurró amablemente, aunque en su voz había implícito un claro mensaje-
-Si –murmuraste a la par que notabas su mano sujetar la tuya-
Hugh te sacó de allí, y en pocos segundos estabais en vuestra habitación de hotel. No perdisteis el tiempo. Sus labios rápidamente fueron a los tuyos. Vuestros labios moviéndose en sincronía con los del otro. El bajó lentamente la cremallera de tu vestido. No quería romperlo, básicamente porque sabía lo mucho que te gustaba la prenda, por lo que cuando te lo quitó, lo dejó a un lado con delicadeza.
Desabotonaste los botones de su camisa negra y la dejaste a un lado junto con tu vestido. La forma en la que se quitó el cinturón hizo que tus bragas se mojaran más de lo que ya lo estaban. De alguna manera el lo sabía, porque su sonrisa se hizo más amplia cuando te apoyó sobre las almohadas para deslizarse dentro de ti.
Un gemido escapó de sus labios, y un grito lo hizo de los tuyos. Vuestras miradas conectaban con tanta fuerza como si fueran dos planetas colisionando, una y otra vez. Te agarraste de sus hombros al sentir que tu orgasmo se acercaba. Fue entonces cuando el se detuvo.
Un sonido de sorpresa escapó de tus labios.
-Espera cariño –susurró alargando la mano para llegar a sus pantalones- quiero hacer algo antes
Un gruñido de impaciencia escapó de tus labios, haciéndole sonreír. Viste que tenía un rotulador negro entre los dedos. Le quitó la tapa con los dientes haciéndote gemir. Te dio un beso en la cara interna de tu muslo antes de apoyar el rotulador sobre tu piel, trazando su firma.
-Esto es para recuerdes a quién perteneces –dijo cuando terminó, acercándose para besarte en los labios- eres mía –gruñó, un sonido que sonó más animal que humano-
-Soy tuya Hugh –lloriqueaste volviendo a notar el ardor de tu orgasmo en la parte baja de tu vientre- por favor... necesito...
-Lo sé, princesa –susurró moviendo las caderas contra ti de nuevo- hazlo, córrete para mi
No tuvo que pedírtelo dos veces
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)