La puerta se abrió en el preciso en el que Logan le había retado a Sira para que le leyera la mente. La personalidad juguetona de Howlett le había incitado a hacerlo. Desde que había llegado a la mansión X había surgido entre los dos una especie de pique entre ambos que al final se había convertido en algo más profundo.
Estaba claro que Logan tenía sentimientos por la novia de Pyro, al igual que ella los tenía por el, a pesar de saber que estaba mal. En ese momento Sira estaba separando las manos de las sienes de Wolverine cuando su novio entró en la escena apoyándose casualmente en la jamba de la puerta.
-Pyro -dijo ella poniendo las manos a ambos lados de su cuerpo-
Logan le lanzó una mirada antes de fijarla en el chico de fuego. Debido a la tensión del momento, Sira decidió que era el momento de abandonar la habitación e irse a la suya propia.
Gracias a su sentido de la audición ampliado (con el cuál podía decidir que cosas quería escuchar y cuáles no) se concentró para escuchar la conversación entre ellos dos.
-¿Vas a decirme que me aleje de tu chica?
-Si tuviera que hacerlo no sería mi chica -respondió el otro con cara de pocos amigos-
Logan cruzó las manos tras la espalda, a la par que una sonrisa divertida asomaba a sus labios
-Entonces no tienes nada de qué preocuparte ¿No, Pyro? -preguntó con retintín-
El chico parecía estar conteniéndose para no prenderle fuego al edificio entero en esos instantes. Wolverine podía sentir su ira emanando de el en oleadas, lo que hizo que su sonrisa se ensanchara aún más. Disfruta haciéndole rabiar.
-¿Qué pasa? -inquirió el- ¿Te carcome el hecho de que un niño como yo te haya salvado el culo, verdad? -dijo acercándose a el- ten cuidado, quizá no esté ahí la próxima vez -se dio la vuelta para irse, pero antes de hacerlo se giró para mirarle de nuevo- y, Logan
El le observó con indiferencia
-Aléjate de mi chica -ordenó cerrándole la puerta en las narices-
Por supuesto Logan no iba a hacerle caso, el no era nadie para darle órdenes a los demás, y el no era de los que las cumplían.
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)