"YOU'RE ANOTHER NASTY BITCH, AND I LOVE IT"

36 3 0
                                    

Stacy no tenía muy claro cómo había llegado a esa situación. Un momento estaba discutiendo con Wade, y al siguiente estaba rebotando rítmicamente sobre su polla. Supuso que, cuando se pusieron a discutir sobre lo de salvar su universo y toda esa mierda, las tornas cambiaron y ambos empezaron a ponerse cachondos. La verdad era que el hecho de que hicieran como que se odiaban era algo excitante de cojones para ambos. Esa era la razón por la que los dos estaban follando como putos descosidos en la parte de atrás del maldito Honda Odyssey.

Wade odia este jodido coche, en serio, lo odia más que la película de Green Lantern protagonizada por Ryan Reynolds. Pero aunque lo odie con toda su alma, porque es lento de cojones y no tiene funcionalidad ninguna en lo que a la velocidad se refiere, es perfecto para un polvo rápido, sobre todo en la parte de atrás donde se pueden reclinar los asientos.

Deadpool piensa todo eso mientras la sujeta por las caderas y acompaña sus movimientos circulares adelantando sus caderas adelante y atrás, arrancando gemidos por parte de ambos. 

La manera en la que se arquea hacia el rozando su cuerpo contra el de el, es una puta maravilla. No cambiaría este momento por nada del mundo.

-Wade... -suspiró apoyando ambos manos a los lados de sus caderas para alzarse y volver a caer sobre su polla- me voy a correr

-Ya lo sé -soltó como si fuera obvio- puedo sentir como tus paredes se aprietan a mi alrededor, pequeña zorra llorona -escupió haciéndola gemir con más fuerza, el siguió hablando- creía que eras diferente, pero solo eres otra sucia perra -gruñó- y me encanta que seas así 

-Maldito cabrón, déjame correrme de una puta vez -gruñó en su oído, lo que hizo que el inmediatamente volviera a ponerse duro dentro de ella, esta se mordió el labio inferior ante la sensación-

-De acuerdo, dejaré que lo hagas -murmuró el, y aunque no podía verle, esta notó la sonrisa que esbozó bajo la máscara- la próxima vez no seré tan bueno contigo


One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora