📍AVISO, ANTES DE QUE EMPECÉIS A LEER ESTE SHOT, DEBO AVISAROS DE QUE CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOKI. SI NO LO HAS VISTO TODAVÍA, CORRE A HACERLO PARA QUE ASÍ PUEDAS LEER ESTE SHOT CON TOTAL TRANQUILIDAD, SIN MÁS PREÁMBULOS, OS DEJO CON EL SHOT ¡ESPERO QUE OS GUSTE! 📍
-Se acercan incontables versiones de una persona muy peligrosa, y todas ellas están en pie de guerra, tenemos que prepararnos
Loki hablaba rápidamente con Mobius y la cazadora explicándoles lo que estaba sucediendo. Ellos le miraban con cara de no saber muy bien que estaba haciendo allí, de todas maneras el siguió explicándose hasta que él le detuvo.
-Espera un momento ¿De qué división eres?
Loki abrió mucho los ojos
-¿De qué estás hablando? -preguntó sin entender la pregunta-
-¿Quién eres, cómo te llamas? -preguntó tratando de entender qué estaba pasando-
Loki miró a su alrededor nerviosamente a la vez que escuchaba como la cazadora pedía refuerzos a través del tempad que todos los trabajadores de la AVT tenían. Miró al frente donde pudo ver la zona de los ascensores, pero en vez de estar las estatuas de los guardianes del tiempo flanqueándolos, ahora había tres estatuas de igual tamaño del que permanece.
El hombre al que había matado Sylvie y por tanto la culpable de todo ese lío. El Dios del Engaño se detuvo unos segundos a pensar dónde podría estar su yo femenino, antes de salir corriendo para huir de los agentes de la AVT que querían capturarle, ya que pensaban que era una variante.
En realidad allí todos eran variantes, los guardianes de tiempo arrancaron a todas esas personas de sus respectivas líneas temporales y los habían metido allí para que trabajaran para ellos, como si fueran monos de feria. Esas personas tenían familia, un futuro al que debían volver cuánto antes.
Loki solo quería ayudarlos. Y en ese momento estaba siendo perseguido por las mismas personas que trataba de ayudar. No sabía porqué ni Mobius ni nadie se acordaban de él, pero estaba dispuesto a averiguarlo cuanto antes, era listo, encontraría la manera de salir de esa.
Corrió hasta el final del corredor buscando desesperadamente una salida o una esquina lo bastante cerrada como para darles esquinazo a los agentes. Se detuvo cuando vio a un grupo bloqueándole la salida al frente. Giró sobre si mismo al tiempo de ver otro grupo blandiendo bastones del tiempo, listos para borrarle si hacía algún movimiento brusco más.
-Quédate donde estás, variante -dijo uno de los cazadores apuntándole con el bastón-
Loki miró a ambos lados buscando una escapatoria, hasta que vio la pasarela que había debajo de donde ellos estaban. Corrió hacia ella y saltó al vacío, esperando caer donde había planeado.
No lo hizo, en su lugar calló en una furgoneta de correos voladora. La conductora miró hacia atrás asustada al escuchar el fuerte impacto en la parte trasera del vehículo.
-¿Quién eres tú? -preguntó mirándole de reojo mientras conducía-
-Es una larga historia -contestó este palpándose la cabeza-
De pronto, Loki sintió como si estuviera siendo arrastrado por alguien a otro lugar. Trató de resistirse en vano, apretó los dientes con fuerza tratando de tirar de lo que fuera que le estaba agarrando. Cuando volvió a abrir los ojos ya no estaba en la furgoneta. Estaba en uno de los pasillos de la AVT. Miró a su alrededor confuso a la vez que avanzaba por el pasillo y giraba a a derecha buscando a alguien.
Vio a Mobius caminando de espaldas con la cazadora que antes quería fundirle con el bastón temporal. Corrió hacia ellos desesperado por encontrar respuestas. No supo que haría si no le reconocían de nuevo, estaba total y absolutamente perdido, hacía mucho tiempo que no sentía así.
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)