-Entonces podemos concluir que si mezclamos el ácido sulfúrico con el cloruro de potasio...
La clase de química estaba siendo ese día más aburrida de lo habitual, apoyé la mano en la barbilla y suspiré, aburrida.
-Señorita Osborn
La profesora me observaba con los brazos cruzados a la vez que mis compañeros de clase
-¿Si?
-¿Estas aquí con nosotros?
-Si si
-Entonces no te importará responder a la pregunta
Sacudí la cabeza confundida
-Puedes repetirla ¿Por favor?
-Haber estado atenta
Paseó la vista por la clase hasta que la posó en un chico moreno de pelo rizoso y con pinta de inteligente que dibujaba distraídamente en una libreta. Era la primera vez que lo veía, cosa que me parecía raro porque me habría fijado en él, sin duda alguna. El chico era especial. Y ocultaba algo, eso también era evidente.
-¿Parker? -dijo la profesora dándole pie a responder
-La mezcla no sería posible, ya que esos dos elementos son muy nocivos y por tanto corroería el envase
La profesora sonrió y dirigió otra vez su vista hacia mí
-Muy bien Parker, señorita Osborn tiene que poner más atención en clase
Asentí con la cabeza frustrada y centré la vista en mi libreta llena de fórmulas de las cuáles no entendía ni la mitad. La clase acabó y llegó la hora del recreo. Me reuní con mis amigas en la cafetería y mientras comía observé como Peter se sentaba en otra de las mesas con sus amigos.
-¿Qué estás mirando? -preguntó liss-
-Nada, solo me había quedado con la mirada perdida
-No es verdad, estabas mirando a Parker
-Mentira
-Verdad
Decidí que no quería discutir más y me centré en la comida, después fui camino de mi taquilla para coger los libros para la siguiente clase.
POV PETER
Posé una mano delicadamente en su hombro provocando que ella se girase hacia mi, la expresión de sorpresa en su rostro no me pasó desapercibida, era como si se preguntase que hacia yo hablando con ella.
-Hola
-Hola -dijo tímida- ¿Qué quieres?
Choqué las manos entre sí formando dos puños, después las abrí
-¿Quieres venirte a estudiar a la biblioteca esta tarde?
Ella abrió los ojos como platos, se pensó la respuesta y al ver que no contestaba seguí hablando, la piqué un poco
-Parece que no se te da muy bien química, ya sabes por lo de esta mañana en clase y eso
-Estaba distraída
Bajé la mirada hasta sus zapatos para volver a llevarla a su cara segundos después
-Claro, ¿Vendrás?
-Me lo pensaré
-Vale -empecé a alejarme- nos vemos Abby
Desaparecí por el pasillo de camino a mi siguiente clase.
POV ABBY
Estaba en clase de literatura haciendo como que escuchaba cuando en verdad le estaba dando vueltas a la propuesta de Peter. ¿Porqué así de repente me querría ayudar con química? Alomejor es que le doy pena, no lo sé. Pero por otro lado me vendría bien que alguien me ayudase si no no conseguiré aprobar la asignatura.
Cuando la clase terminó recibí un mensaje y saqué el móvil era un mensaje directo de Instagram. De Peter.
-Te espero en la biblioteca
No sabía como tenía mi Instagram, así que le respondí con un escueto "vale" y me encaminé hacia una de las máquinas expendedoras que allí había para coger algo de comer antes de ir a la biblioteca. Cuando terminé la barrita abrí las puertas verdes de la biblioteca y vi a Peter sentado en una de las mesas del fondo pegadas a la ventana. Alzó la vista y se quitó los cascos moviendo la mano para que me acercase. Dejé la mochila a un lado empezando a sacar los apuntes de química. Estaba muy nerviosa, todavía no tengo muy clara la razón.
-Hola Abby
-Parker -respondí borde-
-Solo los profesores me llaman así -sonrió- puedes llamarme por mi nombre
Eso me hizo sentir más cómoda para hablar con él
-Está bien Peter
El sacó también sus apuntes de química y miré lo que estaba haciendo antes de que yo llegase. Nos habían mandando hacer una redacción en la clase de francés sobre como había ido nuestro verano y vi que Peter solo tenía el título de la redacción escrito pero ninguna frase apuntada.
-¿Necesitas ayuda con eso? -señalé la libreta y el la miró también antes de mirarme de nuevo-
-No tranquila es que no se me da muy bien el francés
-Yo podría ayudarte
Sus ojos marrones se abrieron con asombro
-¿De verdad?
-Claro tendré que agradecerte de algún modo que tu me ayudes con química ¿No?
-Supongo que tienes razón -dijo alargando el brazo para coger la libreta-
Pasé la hoja y hice ademán de arrancar una hoja. Le miré interrogante.
-¿Puedo?
-Claro
Arranqué la hoja y la doblé por la mitad para empezar a hacer anotaciones sobre palabras que podría necesitar para la redacción. Después se la tendí.
-¿Crees que podrás hacerlo con esto?
El paseó su mirada por la hoja antes de observarme de nuevo
-Creo que sabré apañármelas
Ambos nos miramos y al sonreír me di cuenta de que estaba justo en el lugar en el que quería estar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)