DAIREN
-El siguiente por favor
Obligué a mis pies a moverse hacia delante para llegar al círculo que había en el suelo, lugar en el que me habían indicado ponerme. Frente a mí, tres personas con aire cansado y carpetas en la mano me miraban atentamente, a pesar del cansancio que todos desprendían. Mi vista se desvió hacia un hombre apoyado despreocupadamente contra la pared relativamente cerca de donde yo estaba a punto de hacer un ridículo espantoso. O no ¿Quién sabe? estaba demasiado nerviosa como para saberlo. Un chico de gafas se acercó a mí, me dio unos papeles y se fue.
-Bien ya sabes como va esto -dijo uno de los que estaban frente a mí- Lees lo que trae escrito en el papel haciéndolo lo mejor que puedas, si te hemos cogido te llamaremos y si no ya sabes donde está la puerta.
"Qué grosero" pensé, pero hice lo que me pedía concentrándome en hacer lo que mejor se me daba : actuar
Al terminar devolví los papeles al chico de antes y esperé.
-Ya puedes irte, pasadas dos semanas ya veremos que hacemos contigo ¡Siguiente! -gritó exasperado-
Salí de allí como alma que lleva el diablo sin darme cuenta de por dónde iba choqué contra algo duro y musculoso, aparté las manos de quien fuera con el que había chocado, intentando evitar hacer el ridículo una vez más.
-Lo siento, no sé por donde iba, acabo de salir de la prueba para la protagonista y estaba muy nerviosa y creo que ha sido un desastre, no voy a conseguir el papel, dios habría sido mejor que no hubiera venido...
Levanté la vista chocando con un par de ojos azul oscuro y una mata de pelo moreno.
-Tranquila, lo entiendo, tampoco es que esos cabrones presuntuosos ayuden mucho a relajar los nervios
Tom Hardy estaba frente a mí y estaba hablándome. A mí. La que había ido a hacer el casting para ser la protagonista de su película. Junto a él. Tierra trágame.
Reí nerviosa y le miré avergonzada
-Creo que he hecho el ridículo -confesé y el me miró compasivo-
-Lo has hecho bien -susurró tan bajo que pensé que me lo había imaginado- Míralo por el lado positivo aunque no consigas el papel protagonista, quizás puedas doblar a uno de los bichos que salgan en la película
Le di un puñetazo amistoso en el hombro, aunque no debía notarlo dado su increíble porcentaje de masa muscular... y de tatuajes todos ellos en tinta negra, apuesto a que había otros que no se veían a simple vista. Me di una bofetada mental, obligándome a mantener la compostura.
-Gracias -arqueé las cejas extrañada recordándole en la sala del casting, normalmente los actores no solían estar presentes en los castings-
-¿Puedo preguntar que hacías en la sala del casting? que yo sepa los actores no suelen ir a estas cosas
Él se encogió de hombros haciendo que la camiseta se le marcase en los lugares adecuados. Tragué saliva.
-Tenía curiosidad, además hoy es mi día libre
-¿En serio?
-Si los actores también tenemos días libres, somos actores, pero seguimos siendo humanos
Agaché la cabeza sonrojada
-Claro perdona, ahora mismo no estoy muy centrada, creo que necesito un café
Empecé a andar por el pasillo hasta que escuché su voz de nuevo
-Voy contigo
Giré sobre mis talones conectando mi mirada con la suya a pesar de la distancia que nos separaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)