Eddie y yo estábamos cenando en la pequeña isla de la cocina. Desde que el simbionte Venom llegó a su vida era más cuidadoso y sincero consigo mismo y con los demás. Me alegraba mucho por él ya que era una buena persona. Pero no sabía como sentirme respecto al hecho de estar saliendo con dos hombres a la vez, por decirlo de alguna forma.
Mientras Eddie y yo estábamos juntos Venom no había aparecido ni una sola vez, aunque ambos sabíamos de la existencia del otro. No me molestaba su presencia em absoluto. Pero era raro. Todavía no sabía en que sentido.
En ese momento Eddie habló solo como siempre que hablaba con Venom.
-Ya te he dicho que no voy a decírselo -sacudió la cabeza-
Pose la mano en su brazo
-¿Qué dice?
-Nada importante -
Me dio un beso rápido y continuó comiendo pero el simbionte no tenía intención de dejarle comer en paz. La cabeza negra y los ojos blancos de Venom se clavaron en los míos un segundo para después desviarlos de nuevo hacia Eddie.
-Si no se lo dices tu lo haré yo Eddie
-Ya te he dicho que yo soy yo y tú eres...
Venom habló interrumpiendo a Eddie
-Nosotros somos Venom
-Ya sabes que establecimos unas normas al principio, una de ellas era que no interfirieras en esto -movió la mano entre él y yo, dando a entender que se refería a nuestra relación-
-Pero no es justo Eddie
El aludido sacudió la cabeza sin entender
-¿El que no es justo? -preguntó confundido-
-Que la tengas para ti solo
El aire se me quedó atascado en la garganta, no sabía que decir así que opté por callarme y dejar que siguieran hablando.
-¿De que estás hablando? -exigió saber Eddie-
-Bueno ya que tu y yo somos uno pensaba que podríais hacerme participe de vuestros -se paró a pensar unos segundos- encuentros
-¿Estás insinuando que quieres estar presente mientras estoy haciendo el amor con mi novia?
-Nuestra novia -corrigió Venom-
-Creí que habíamos hablado que dejarías que Eddie y yo tuviéramos nuestros momentos a solas Venom
En ese momento Venom toma posesión del cuerpo de Eddie haciendo caso omiso de sus quejas y te mira con sus grandes ojos blancos fijos en los tuyos.
-¿Porqué solo Eddie puede tener tiempo a solas contigo? Nosotros queremos ser ambos uno contigo. Porque nosotros...
-Vosotros sois Venom lo sé -dije interrumpiéndole a la vez que una risa salía de mis labios-
Tragué saliva para intentar deshacer el nudo que se había formado allí.
-Nosotros sentimos lo mismo que Eddie ¿A caso tú no sientes lo mismo por nosotros?
Moví los dedos sobre mi regazo, nerviosa. Me empecé a preguntar si realmente esto estaba bien. Es decir si me paraba a pensarlo era comprensible que Venom quisiera también pasar tiempo conmigo ya que después de todo era la mitad de Eddie, y eso significaba que el también me quería.
-Lo siento venom no pretendía hacerte sentir mal. Yo... yo creo que no tendría inconveniente si Eddie también está de acuerdo.
La boca de Venom se abrió dejándome ver su larga lengua y sus afilados dientes. Le hice un gesto con la mano para que se separase de Eddie un segundo.
-¿Te importa separarte un momento? Necesito saber lo que piensa
-Claro, perdona
La mitad de la cara de Eddie quedó visible, mientras la otra mitad seguía siendo Venom. Pude notar su sonrisa sin necesidad de verle la cara entera.
-Si ,si si si y más si
Se adelantó más rápido de lo normal gracias a la ayuda de Venom y se pegó a mi. Seguíamos en la cocina por lo que ese no era un lugar muy cómodo para lo que estábamos a punto de hacer. Separé un segundo mis labios de los suyos y casi me da un infarto al ver la imagen que tenía frente a mí. Eddie con el pelo revuelto y los labios sonrosados y la mano de Venom apoyada cálidamente en mi cintura. Carraspeé y ambos lados de la cara de Eddie sonrieron.
-Creo que deberíamos ir a la habitación
-Creo que es la mejor idea que has tenido en meses -respondió Eddie a la vez que decía- Toda tuya amigo
El resto de Eddie desapareció bajo la negra capa densa que era Venom para así poder cargarme con facilidad hasta la habitación, aunque Eddie estuviera debajo de Venom lo besaba como si fuera él, porque me encantaba siendo el y siendo Venom. Joder si aunque fuera un puto zombie lo querría de todas maneras.
Los fuertes brazos de Venom me cargaron hasta dejarme delicadamente en la cama. Venom dejó entrever el rostro de Eddie hasta que por fin tomó la decisión de liberar su cuerpo del todo y el convertirse en una cabeza colocada justo al lado de la de Eddie.
No tardaron demasiado en quitarse ambos la ropa con la rapidez de las manos del simbionte y la rapidez humana de Eddie.
Venom pasó la lengua por tu torso hasta llegar a la zona del ombligo donde empezó a hacer círculos, después su lengua quiso explorar un lugar ubicado más abajo.... hasta que la mano humana de mi novio le retuvo echando su cabeza hacia atrás. Eddie puso el dedo entre ambos como si estuviera reprendiendo a un niño pequeño.
-¿Qué hemos dicho antes amigo? Hay que compartir, compartir es vivir ¿Recuerdas?
La boca del simbionte se arqueó en algo parecido a una sonrisa
-Nosotros no podemos esperar antes de ser uno con ella
Tragué saliva antes de que ambas cabezas se giraran hacia mí de nuevo
-En eso tengo que darte la razón colega
Rápidamente Eddie te tumba de espaldas sobre el colchón mientras pasa la palma de la mano por el contorno de tu cara haciéndome arquear la espalda bajo la calidez del toque. Noto como algo gelatinoso se desliza alrededor de mis tobillos abriéndome de par en par. Como si fuera una ventana. Sonreí al ver la sonrisa maliciosa en la boca de Venom. Eddie también sonrió con aprobación. Y yo no pude hacer más que esperar, la espera me estaba matando
-Hazlo Eddie, por favor, hazlo de una vez
Sin ningún reparo entra en ti haciendo que arqueara mi espalda. Noté como mis paredes estrechas lo envolvían, hice una seña indicándole que podía empezar a moverse y así lo hizo. Venom observaba todo desde el lado de Eddie y no dudó en crear un tentáculo para estimular más las embestidas de Eddie empujando cada vez más dentro de mi. Cuando faltaba poco para que llegara el momento de erupción escuché las dos voces diciendo una única palabra que me hizo derretirme del todo : "Nuestra"
Después ambos nos liberamos y nos echamos en la cama jadeantes y con la respiración entrecortada, sonreí y me giré para mirarlos. Ambos me sonríen y yo les devolví la sonrisa.
-Os quiero
Dos voces susurran una respuesta que oíste a duras penas mientras tus párpados se cerraban a causa del sueño
-Y nosotros a ti
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)