TOM HOLLAND

96 2 4
                                    

Una historia corta que se me acaba de ocurrir, espero que os guste 😊


Clase de física.

Una chica de gafas de pasta negra escribía en su cuaderno distraídamente mientras recordaba los rasgos del chico situado unas filas por delante de ella.

La persona sobre la que escribía en secreto, ni siquiera su mejor amiga sabía lo que escribía sobre él. 

Le gustaba pensar que las personas a su alrededor la veían pequeña y que por tanto era inocente

Qué equivocados estaban 

Movió el bolígrafo entre sus dedos y apoyó la punta sobre el papel. Y comenzó a escribir : 


Su pelo es marrón. Marrón como el chocolate recién hecho. Y ondulado. Unas ondas colocadas con suavidad sobre su cabeza. Siempre va muy bien peinado, como si se pasase horas y horas delante del espejo retocando todos los mechones de manera que todas estuvieran en el sitio correcto. Es un tipo de pelo en el que te gustaría enredar los dedos para comprobar si realmente es tan suave como parece. 

Su nariz pequeña y respingona me recuerda a la de una ardilla. Imagino que la toco y el arruga la nariz y eso me hace sonreír. 

Y su boca. 

O su boca.

Los labios finos y rosados que me moría por besar. 

Pero eso jamás pasaría.

Porque chicos como él no se juntan con chicas como yo.

Cuando sus labios se entreabren aparecen unos dientes blancos perfectos, y en su conjunto, todo ellos forma la sonrisa más bonita que he visto jamás.

Dios apiádate de mi pobre alma.

Seguimos bajando, y me detengo en su torso, molestamente cubierto por una camisa blanca que deberían de haberle prohibido comprar

La suave tela de la prenda se pega con precisión a su delgado cuerpo dejando poco a la imaginación. Sus abdominales bien trabajados se marcaban debajo haciendo que mis dedos hormiguearan por el ansia de tocarlo.

Pero no podía.

Nadie debía saber nunca lo que siento de verdad.

Solo yo.

Esta vez lleva unos pantalones negros de chándal sueltos. Es una pena que no haya traído hoy los mismos de ayer que le hacían un culo espectacular.

El tío tienes más culo que yo, que triste.

Aunque estos pantalones tampoco estaban tan mal ya que aunque no fueran ceñidos, se seguía notando la curva de su espalda y la redondez y firmeza de el mismo.

Las piernas fibrosas y fuertes. Esas de las cuáles dependerías para levantarte con facilidad si te caes.

Los pies cubiertos por unas nike blancas.

Esa era el outfit de Holland en el día de hoy.


La chica escuchó el timbre que indicaba el final de la clase. Recogió sus cosas cuidadosamente y entonces... entonces pasó él con la mochila sobre el hombro.

-Hasta mañana -se despidió de ella con una sonrisa- 

Ella pensó en todo lo que había escrito y después se contentó con responderle

-Hasta mañana Holland 

Cuando en realidad lo que quería decir era : mírame como soy en realidad

El moreno se alejó y la chica rezó por que llegase el día siguiente cuanto antes.



















One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora