TOM
Tuve que pararme a procesar la frase que acababa de salir de su boca. El tono de voz acompañado de algo en sus ojos que no pude identificar hizo que cada vez fuera más difícil alejarme de ella. Ella solo me miraba como si no hubiera roto un plato con una sonrisa inocente en el rostro que me moría por borrar con una buena sesión de besos.
Solo de pensarlo mi polla reaccionaba ante la idea y no era plan de tener una erección con ella presente. Ya lo solucionaría cuando llegase a casa con una ducha fría.
Carraspeé apartándome el pelo de la frente.
-En fin ya hemos llegado
Giró en derredor y confirmó que efectivamente estábamos frente a las puertas del estudio. Fue hacia la puerta y con la mano posada en la manija se giró para mirarme una última vez, antes de desaparecer a través de las puertas acristaladas.
Un nudo se me instaló en la boca del estómago amenazando con echar el desayuno fuera de mi cuerpo, pero lo contuve. Si yo estaba nervioso, no quería imaginarme como estaría ella.
DAIREN
Me despedí de Tom en la puerta no sin antes mirarlo una última vez. El comentario que le había dicho no pude evitarlo, en cuanto me di cuenta ya lo había dicho, así que lo dejé correr y me centré en poner un pie detrás de otro mientras me encaminaba a la sala en la que había hecho el casting. Coloqué mi pelo nerviosa y puse recta la placa con el número que me habían asignado.
En cuanto entré todos los ojos se posaron en mi, fijé la vista en el suelo mientras me sentaba en una de las sillas junto las demás.
El chico que me dio los papeles para la audición se colocó frente a todos con varias hojas en las manos.
-Bien ya tenemos elegida a la protagonista, por favor en cuanto diga vuestro número salís por la puerta y vais a la sala que hay al final del pasillo, allí mis compañeros os darán las bases de lo que tenéis que hacer ¿Estamos?
Todos asentimos de manera robótica, el chico se ajustó las gafas mirando los papeles.
-Número 5 acércate por favor, eres la seleccionada -dijo sin un ápice de emoción en su voz-
Me disponía a levantarme ya que ese era mi número, pero otra chica rubia se levantó en mi lugar.
Con mi número puesto.
Me levanté y me dirigí hacia el chico de gafas
-Perdón, debe de haber un error yo soy el número 5 este número que llevo puesto no es el mío
-Lo siento, pero todas tenías ganas de conseguir este papel y ese truco barato no sirve conmigo
Se alejó de mi mientras la chica rubia salía por la puerta con una sonrisa maliciosa atravesando su rostro.
Salí corriendo por las puertas sin pensar en nada salvo en meterme en mi cama y llorar de frustración. El aire exterior me recibió relajándome, me limpié con furia las lágrimas de las mejillas mientras miraba a derecha y a izquierda vigilando que nadie estuviera disfrutando del espectáculo. Vi a Tom en la acera de enfrente sentado en un banco mirando a la nada. En cuanto me vio se acercó hasta mí y me cogió la cara con las manos.
-¿Qué ha pasado? -preguntó nervioso, su voz temblaba-
Un sollozo salió de mis labios y escondí la cara en su pecho aspirando su aroma, el masajeó mi espalda.
-Una chica me ha robado la placa con mi número y le han dado el papel a ella en mi lugar
Tom me separó de él mirándome atentamente
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)