Tu novio Bucky tuvo que ir a una misión importante y tú tenías esa tarde libre para hacer lo que quisieras. Tenías toda la torre de los Vengadores a tu disposición, así que decidiste bajar a la cocina para buscar algo de comer. Abriste el armario que había al lado del fregadero y cogiste gran parte de la comida que allí había : patatas fritas, barritas, tabletas de chocolate y demás cosas que si el mejor amigo de tu novio te viera comiendo seguro que te arrancaría de las manos, al no ser nada de ello saludable para ti. Volviste a tu habitación y desparramaste toda la comida encima de la cama mientras acomodabas el portátil entre tus piernas, tenías ganas de descansar y ver una película, mientras Bucky llegaba.
Tenías muchas ganas de que volviese para retomar lo que habíais estado haciendo antes de él se fuera. Como si el universo te hubiera escuchado su nombre se iluminó en la pantalla de tu móvil, deslizaste el dedo por la pantalla y contestaste alegremente.
-¡Hola Bucky! ¿Qué tal va la misión? -preguntaste sentándote de forma más cómoda en la cama apartando el portátil del sitio donde lo dejaste-
-Hola muñeca -dijo con su voz melosa y pausada, justo como te gustaba- La misión va muy bien, ya queda menos para que pueda verte
-Estoy deseándolo, te extraño mucho Buck
-¿Ah si? ¿Y de que manera me extrañas Mary? -cuestionó el moreno al otro lado de la línea-
-Pues verás tuve un sueño un tanto recurrente ayer en la noche.
-Mmm ¿Y de qué se trataba?
-Yo estaba sentada en la cama, desnuda -sonreíste al oírle suspirar al otro lado de la línea- y tú paseabas tus manos por mi pelo, mientras yo jugaba con tus labios mordiéndolos suavemente mientras te besaba y entonces...
-¿Y entonces? -preguntó buck impaciente al otro lado de la línea-
-Y entonces empecé a pasar las manos por tu torso, y a chupar ese punto del cuello donde te late el pulso que sé que te vuelve loco
Lo oíste resollar al otro lado, y sabías que estaba sonriendo de aquella manera tan seductora y atractiva que tanto te gustaba.
-Eres una chica muy muy mala y traviesa he de decir y...
-¿Y? -apretaste tus muslos para aliviar la presión que se había ubicado en tu centro sin éxito, invitándole a continuar hablando-
-Y también eres mi novia -remarcó el posesivo lo que provocó que me mojase un poco más de lo que ya lo estaba continuó-
-¿Será que extrañas la manera en la que mi brazo metálico que tanto te gusta entra dentro de ti? ¿O más bien extrañas mis besos, mis caricias, o la rudeza con la que lo hacemos? ¿Dime Mary eso es lo que extrañas de mi?
Hacía ya rato que tu mano se había colado dentro de tus bragas rozando con los dedos tu parte sensible, recordando su lengua y como te hacía sentir cuando tocaba esas partes concretas de ti.
-Si Buck, lo extraño todo de ti -dijiste con la respiración entrecortada-
Él ya notaba que estabas llegando a tu orgasmo, por lo que decidió ponerte al límite un poco más, el por su parte rodeaba su dureza con la mano tratando de aliviar la erección que le habías provocado.
-Eres una chica muy mala, jugando conmigo cuando no puedo tenerte
-Eso podemos arreglarlo ¿Recuerdas como se siente estar dentro de mi verdad? Sí claro que lo recuerdas -dijiste provocativa- recuerdas lo apretada y húmeda que estoy cuando te deslizas en mi interior y como tus caderas empujan desesperadamente para llegar a lo más profundo de mi
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
Fiksi PenggemarEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)